ayuda por favor

RageSin avatar

# Fecha de alta: 13/01/2015

1 53 14 0
Buenas escribo este post para pedir me ayden con una duda, tengo el pokemon y y el pokemon alfa zafiro. pase los pokemon del y al alfa zafiro, y viendo hoy las cajas y todos mis pokemon me di cuenta que a todos les aparece el pentagono azul y segun se es por que son ilegales pero no les hice nada a ellos incluso los que capture en el alfa zafiro tienen ese pentagono azul y hoy tambien ingrese los codigos de serpereor y samurott y el otro de fuego y los 3 tienen ese pentagono azul, no se a que se deba me gustaria que me ayudaran con eso por favor. Gracias.
#1940999 22/02/2015 05:20
00
greyhazegreyhaze

# Fecha de alta: 10/11/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Santiago

18 224 62 0
@Rage asumo que alguien ya te dio la respuesta, pero aún asi te respondo, el pentago azul significa que el pokemon fue atrapado en un juego de sexta generación (X, Y, Zafiro o Rubi), no que sean hackeados o ilegales (aunque un ilegal o hackeado puede tener el pentagono si es hecho con herramientas de hackeo de esta generación).
No se quien te trolleo con esa información pero existen muchas fuentes que puedes ver para futuras dudas, por ejemplo aqui mismo hay varias guias para crianza, entrenamiento, busqueda de legendarios y shinys, en youtube hay muchos usuarios que dan varios consejos (Como Lyragamer y Sylcred de esta misma página) y si te manejas con el ingles esta Smogon para el competitivo y las tiers.

Eso sería todo por ahora, te aconsejo que busques y vayas experimentando con estos juegos, saludos
FC 0147-3253-6665 nuevo por formateo de la consola
TIPO Volador
Pokemon Farfetch'd Swanna y Rufflet
#1940995 22/02/2015 05:35
00
RageSin avatar

# Fecha de alta: 13/01/2015

1 53 14 0
Oye muchas gracias, soy novato en pokemon y ya me habia asustado, oye tengo otra duda tengo el pokemon Y y el alfa zafiro, tengo el poke banco pero no me aparece el nexo en el pokemon alfa zafiro me aparecia en el Y petro borre mi partida y ya no me aparece en el Y sabes a que se debe? muchas gracias
#1940916 22/02/2015 13:47
00
greyhazegreyhaze

# Fecha de alta: 10/11/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Santiago

18 224 62 0
@Rage A mi también me paso cuanto borre mi partida, justamente del Y, la opción del nexo aparece cuando le mandas por primera vez información al nexo ya sean pokemillas o puntos de batalla, al reiniciar la partida es como si nunca lo hubieras hecho.
Asi que no te preocupes, en cuanto mandes información (no pokemon) del pokebanco al Y aparecerá la opción del nexo.
Saludos.
FC 0147-3253-6665 nuevo por formateo de la consola
TIPO Volador
Pokemon Farfetch'd Swanna y Rufflet
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.