Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Competitivo > Valora mi equipo > ayuda con el equipo (nuevo en competitivo)(trickroom)

ayuda con el equipo (nuevo en competitivo)(trickroom)

prisioneroSin avatar

# Fecha de alta: 04/01/2017

0 0 0 0
Introducción?
Bueno soy nuevo en la página y en el competitivo y realmente comprendo muchos términos dentro de este pero la creación de equipo y batallas son un problema para tanto así q llegue a esta pagina con la intención de robarme un equipo pero un amigo que es realmente bueno en esto me dijo q robara tantos equipo como quisiera pero perdería igual por que entendi que parar mejorar debo comprender lo que se busca con el equipo y analizar que hacer contra un equipo contrario y reaccionar con el mio. Asi que prefiero aprender a jugar bien esto con equipos propios y antes de empezar me disculpo por haber intentado robar el esfuerzo de otros.

pokemon 354M

ataques:-mismo destino
-trick room
-will o wisp
-shadow claw

EVS : 252ataque fisico-252psps-4 defensa física
naturaleza: sassy

Bueno lo primero que pensé fue en intentar un equipo trickroom con pokémon defensivos por stat y con algunos ataques fisicos junto con alguns annoyers(que si no me equivoco son los q tiran will o wisp,onda trueno,etc) y vi a mega banete con bastante ataque físico y podía aprender varios ataques utiles y lo deje así con la idea de que pudiera wallear(tankear?) a pokemons físicos con quemadura y preferí que el usara el trickroom por la habilidad de mega bannete y poder usar con prioridad la quemadura contra algún sweeper físico, y mismo destino por si tengo la certeza de q se vaya a debilitar y el shadow claw para aprovechar el stab y la velocidad q alcanzara con el TR.

pokemon 080

objeto: vidaesfera
habilidad: regeneración

ataque: psyshock
scald
ice beam
shadow ball

EVS: 252 ataque especial-252 ps-4 defensa especial
naturaleza: quiet

Se me ocurrió que podría intentar un slowbro con el TR ya que es bastante lento y lo que decía intentar aguantar 1 o 2 golpes con los stat de slowbro pero quería tener la certeza de que esos 2 golpes pudieran ser 2 pokémon debilitados mi amigo me dijo que psyshock y scald eran ataques predeterminados de slowbro y me dijo que si hiba a usar a este pokémon tan ofensivo mejor le cambiaba paz mental por ice beam o blizzard para cubrir debilidades al planta y la regeneracion la considere util por si llego a cambiar.

pokemon 589

objeto: lifeorb
habilidad: swarm

ataques: sword dance
megahorn
ironhead
drill run

EVS: 128 ps- 128 ataque físico- 252 def.especial
naturaleza: sassy

me fije que escavalier era muy lento y poseía altos stat y no lo pense mucho drill run para cubrir a slowbro y asi mismo del fuego que es su única debilidad y por eso le puse 252 a def. especial para cubrir cualquier ataque de tipo fuego junto con los 128 ps y no quize confiar solo en lifeorb asi q tambien le puse 128 a atq.fisico.

pokemon 593

objeto: leftovers
habilidad: absorbe agua

ataques: wil o wisp
TR
mofa
recuperación

EVS: 252 def.física- 252 ps - 4def,especial
naturaleza: relaxed

Recordé que el TR no es eterno por lo cual busque otro pokemon ue pudiera usarlo y me decidi por jellicent ya que todas sus debilidades las cubren pokemon 080pokemon 589
y preferí no usar daño directo y usarlo de manera mas desgastante quemando todo el equipo rival junto con mega banete, mofa me lo recomendo mi amigo contra pokemon como ferrothorn o cosas por el estilo

pokemon 197

objeto: leftovers
habilidad: sincronía

ataques: toxico
wish
protect
foul play
EVS 252 def, especial- 252 ps-4 def.fisica
naturaleza:sassy

tras pensar un poco me puse en la situación de que haría si tengo q baja un wall pero no tengo a slowbro ni a escavalier o que pasaria si el equipo enemigo tiene mas swepers y yo perdi a los mios y mi amigo me recomendo a ummbreon me dijo q era un wall asquueroso que podia servir contra walls con toxico y wish, y contra sweepers fisicos con foul play.

pokemon 560

objeto: life orb
habilidad intimidación

ataques: bulk up
desarme
puño drenaje
sustituto

EVS: 252def.especial-252 atq.físico-4ps
naturaleza sassy

este lo agregue porque me hize la idea de que podria ser mi mejor wall en caso de que el enemigo este quemado no me haría daño junto con bulk up y intimidación,posee bastante def.especial y podria alcanzar mucho sustain con puño drenaje y sustituto mas bulk up y el desarme es para cubrir a uno que otro tipo psiquico o quitar objetos, pero me preocupa dejar descubierto la debilidad a volador.

bueno eso se me ocurrió que opinan que sería mejor que cambiara, puedo usarlo, como debo usarlo, etc espero su apoyo para poder mejorar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.