Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > Análisis de los nuevos Pokémon (Salandit)

Análisis de los nuevos Pokémon (Salandit)

LexardLexard

# Fecha de alta: 27/10/2014

# Edad: 24 años

1 18 4 14
Buenas a todos, antes de todo me gustaría comentaros la idea de este nuevo tema, el analizar los nuevos pokémon de séptima generación que han ido saliendo a lo largo de estos últimos meses dando nuestra opinión de como serán a nivel competitivo o si empeñaran una función u otra. Me gustaría que este tema se hiciese entre toda la comunidad y diéramos nuestra opinión y como ejemplo este. Espero que os guste la idea, cierto que es dar palos de ciego ya que no se sabe casi nada de ellos pero es más que nada para matar el tiempo y me gustaría conocer a la vez la opinión de la comunidad a parte de que los diseños de los últimos están muy chulos. En este caso me gustaría comentar mi opinión de este en particular que salió justamente el jueves, Salandit.

A mi parecer, Salandit parece un pokémon que pueda evolucionar dos veces ya que me recuerda a Sandile un montón.

A nivel competitivo lo veremos más yo creo como pokémon ofensivo especial, haciendo la función de sweeper, ya que no creo que tenga unas defensas elevadas para nada, todo lo contrario, cualquier movimiento de tipo tierra tiene pinta de derrotarlo de manera muy sencilla pero que posiblemente debido a esa posible baja defensa tenga una velocidad elevada y a su vez un ataque y ataque especial decente tirando a alto y equilibrado entre ambos pongamos por ejemplo de media en ataque físico 90-100 y ataque especial 100-115.

A nivel de movepool tiene pinta de que sea un poco variado y que podría aprender (yo creo) Golpe Bajo lo que lo hace aún más interesante yo creo.

A nivel de habilidad, la nueva habilidad, Corrosión, no esta para nada mal lo cual hace que cualquier pokémon sea envenenado por el movimiento Tóxico como todos sabemos pero creo que si tiene que ser sweeper no le quedaría muy bien y tiraríamos hacia la segunda habilidad o la oculta, que a mi parecer tiene pinta de que podría ser Intimidación lo cual le quedaría genial.

Espero que os haya gustado mi opinión y gracias por haber gastado vuestro tiempo en leer este análisis. cheesy
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.