Estas en Pokémaster > Foros > Maestros Pokémon > Zona Ditto > Offtopic General > Alguien se acuerda de ZonaSafari?

Alguien se acuerda de ZonaSafari?

Anterior
12
Siguiente21-30 de 30 respuestas
#2345589 08/01/2016 19:49
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 793 118
Claro que nos acordamos! Yo empecé con PS hace ya muchos años, y que tiempos tan gloriosos *.* Deberíamos recuperar la chispa Safariana en Pokemáster! Nadie se anima? shocked
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2346242 10/01/2016 13:15
00
AstroAstro

# Fecha de alta: 02/01/2016

# Edad: 4 años

# Ubicación: La Plata

# Web: Visitar web

18 13 28 99
Pues sí y mucho, lo sigo visitando cada vez que la nostalgia me inunda. Fui muy activo desde el 2009 o así hasta el 2012, cuando dejé de meterme tan continuamente como antes por los errores y caídas del foro. Hice muchísimos amigos y perdí el contacto con todos menos con 2, por eso me gusta visitarla de vez en cuando y ver su twitter y dA, aunque los de la mayoría están inactivos así que como si nada.

Me da pena que todos los foros grandes e importantes en los que he estado han acabado cerrando por culpa de asuntos internos. Es realmente triste...
#2346315 10/01/2016 16:13
00
InformanteInformante

# Fecha de alta: 21/10/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Ventanilla-Callao-Perú

# Web: Visitar web

124 553 43 3
Señorita @Ary-Chan UD ya no me recuerda verdad?

Otra cosa que extraño son los clubes de Usuarios.
#2498744 09/09/2018 06:54
10
GraikGraik

# Fecha de alta: 09/09/2018

# Edad: 24 años

1 1 1 0
Se me ha hecho un nido en la garganta al ver esto... y no, no miento.

Cuantos momentos tan memorables recuerdo de los foros PS.. Los comics, los fics, los torneos de Diamond and Pearl, los intercambios, LOS CLUBES! Logré abrir un club de Lugia y también aporté firmas y avatares a otros. Tenía el mismo Nick, espero que alguien me recuerde sad

Te recuerdo Ary-Chan, Burakki Umbreon y Desire, un gran saludo! Gracias por revivir esta etapa tan linda
#2500636 15/10/2018 04:56
20
SoulanceSin avatar

# Fecha de alta: 04/12/2007

2 8 3 0
Me siento tan conmovido... el hecho es que ciclicamente acabo volviendo a buscar ZS/PS para tratar de ponerme nostálgico.
Recuerdo, que en uno de sus muchos back ups se hizo un guardado de todo lo que era el foro en algún link para que se pudiese revisar... el caso es que ya no lo encuentro jajaja han pasado años y qué pena, hasta qué punto llega la nostalgia que de alguna manera para revivirlo ya solo queda archive:https://web.archive.org/web/20071209163 ... os.com:80/

esta captura por ejemplo la hicieron tal día que estaba conectado y aparezco en la lista de usuarios registrados jajaja 2007 ni más ni menos... qué viejo estoy ya
#2500773 18/10/2018 17:01
30
KyrvicSin avatar

# Fecha de alta: 18/10/2018

3 1 0 0
Joe, me he registrado en Pokemaster solo para poder responder aquí. Bendita nostalgia...

Yo también estuve durante muchos años en ZS/PS. Si os digo la verdad ni recuerdo que nick usé por allí, aunque si tuviese que jugármela diría que era DSasster por esa época.

De ti Burakki me acuerdo perfectamente, erais con diferencia el Club mas notorio del foro XD

Donde más tiempo solía pasar yo era en el Rincón del Artista, especialmente el post que tenía un usuario llamado Kecleon (Que de hecho sale en la captura de Soulance). Los fakemon que hacía ese chico eran de 10. Siguió durante un tiempo en Deviantart como Dziesma, pero ya creo que lo tiene bastante abandonado.

PD: Hola a todos :-D Me habéis alegrado el día con este post.
#2531350 16/01/2020 23:42
00
IsraMSin avatar

# Fecha de alta: 27/05/2015

# Edad: 20 años

2 21 26 6
Hola, como soy un desastre de persona creé el tema y respondí los primeros días pero luego entre tantas cosas que la vida demanda, se me olvidó volver a pasarme... la vedad que me llena de nostalgia ver que todavía hay gente que recuerda su paso por el antiguo foro. Se me ha ocurrido crear un grupo de telegram para que las personas que antiguamente eran de los foros hablemos (como si fuese una reunión de ex alumnos XDD), si a alguien le parece guay le puedo pasar el enlace por privado cheesy!
#2531645 31/01/2020 18:42
01
LeeonLeeon

# Fecha de alta: 08/07/2019

# Edad: 28 años

# Ubicación: Campana

1 5 10 0
Hola!

Yo también fui parte de Pokémon Safari desde el 2005, mi nick era Sacul, no creo que nadie me recuerde ya que fue hace mucho tiempo y además cuando paso a Zona Safari ya no me dieron muchas ganas de seguir ya que había perdido todo u.u
Solía pasarme en la zona de gráficos (hacia banners) y también tenía un pequeño fic que se llamaba "Pokémon Campana" (aunque esto fue en 2008).

Estaba viendo mi correo, ya que me enviaban un e-mail cada vez que recibía un mensaje privado, y me di cuenta que tenia un par de interacciones con algunos usuarios: Blade, ASH KETCHUM, Gamarra, Rocket-Kyo, Mark, sanslash332, Harrison, Tigrillo y Paolink. Esos son todos los que me aparecen en el mail.

Extraño mucho ese foro ya que era un lugar dónde me la pasaba super bien y tenía una gran variedad de cosas...
#2532962 12/04/2020 13:45
10
NightsnobilicatSin avatar

# Fecha de alta: 12/04/2020

1 1 2 0
Hola! No tenía pensado contestar a este hilo de mensajes (y menos registrarme expresamente para ello) dado que el tema fue creado hace cinco años... pero como han habido posts de 2020 me he animado!(:

Yo fui Nightsnobilicat (temporalmente Phoebe~) y me acuerdo/me sonáis absolutamente todos los que habéis escrito. Lo cierto es que tropecé con Pokémon Safari sin querer y agradezco que haya sido así. Recuerdo aquellos días con muchísimo cariño y nostalgia, todos los amigos que te llevas, las miles de historias vividas... Gracias Soulance por habido compartido el backup, cuando llegué fue exactamente así y el archivo me ha transportado a esos tiempos tan bonitos.

En verdad me alegra ver que todavía hay gente indagando en internet en busca de PS/ZS aparte de mí (no estaré tan loca)! Dudo mucho que sea posible volver a restaurar una comunidad con los que éramos, pero al menos me siento muy afortunada de haber formado parte del foro... y haber vivido sus años de esplendor ha sido realmente un regalo.
Anterior
12
Siguiente21-30 de 30 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.