Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna > [Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

[Acontecimientos recientes en tu juego] - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Anterior
12
Siguiente1-20 de 30 respuestas
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 27 años

# Ubicación: México

1459 2167 171 37
Imagen externa

Este tema servirá para que todos los jugadores puedan compartir sus avances en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

¿Qué pokémon forman parte de tu equipo? ¿En qué ruta/ciudad te encuentras? ¿Qué logros has conseguido últimamente?

Comparte tus experiencias sobre tu viaje en Alola con el resto de la comunidad Pokémaster.
3DS: 4355-9648-0047
SW: 6276-2077-3418
#2480589 17/11/2017 17:40
00
Kai-SilvergoldKai-Silvergold

# Fecha de alta: 14/08/2007

# Edad: 41 años

# Ubicación: Las Palmas

12 159 13 2
Primero que nada, que gustazo poder participar en este tipo de temas, que desde blanca 2 no conseguía un juego
el día del lanzamiento (y entonces tardé en empezar la partida).........
Yo poco puedo decir, pues la partida la tengo guardada justo antes de la hierba de la ruta 1, para conseguir
un litten firme (el primero me salió modesto)....... y ayer, sin buscarlo, me salió en P. Luna rowlet
con dicha naturaleza a la primera.....
#2480599 17/11/2017 18:51
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

443 3331 118 0
Yo aun tardaré media semana en comprar (si es que finalmente lo compro). Probablemente no repita inicial, así que tendría que empezar con Litten o Rowlet (posiblemente litten). De naturalezas, mientras no sea una que les desfavorezca (como que les baje el ataque en este caso), más o menos no me importa tanto. Por ejemplo, aceptaría un Incineroar que le aumentase una defensa y la bajase la otra.

Si al final empezara nueva partida al SL normal en vez que comprar USUL, no se si pondría los acontecimientos en este tema aunque correspondiera al otro XD
#2480610 17/11/2017 21:21
02
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Pues yo ya tengo mi edición Ultraluna! (A propósito, cuanto tiempo sin pisar por aquí jaja)

Realmente no es que haya avanzado gran cosa, principalmente porque tampoco es que haya jugado mucho, y la mayor parte de lo que he jugado ha sido para ir capturando a todos los Pokémon de las diferentes rutas de la primera isla para ir completando así la Pokédex.

Actualmente he detenido la partida después de obtener el Rotomvisor en ciudad Hauoli y dudo que hoy vaya a avanzar más en la historia porque el tiempo que le dedique al juego esta noche seguramente sea para intentar capturar a Pichu en la ruta 1 (que por lo visto ha bajado su ratio de aparición considerablemente)

Mi equipo, por el momento, es este:
Imagen externa Pekoms (Macho), nivel 12.
Imagen externa Ditha (Hembra), nivel 10.
Imagen externa Tifa (Hembra), nivel 10.

Realmente estoy en serias dudas de si mantener a Tifa o no en el equipo, puesto que Loppuny es un Pokémon que me encanta, pero quisiera que en esta edición mi equipo estuviera formado integramente por Pokémon autóctonos de Alola. En fin, a ver en qué termina jaja

¡Nos vemos!
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2480646 18/11/2017 21:16
00

12 159 13 2
Voy a paso tortuga; he dejado la partida justo antes de subir al primer piso de la escuela de entrenadores,
para hacerlo primero en Pokemon luna......lo más seguro que juege en esta sólo hasta pasarme la primera isla
(total, ya ví en su momento un let's play del juego en youtube), para centrarme sólo en ultrasol.

Mi equipo (por ahora):
Kintaro (Litten), macho, nv. 13, nat. firme (que me costó bastante)
Luna (rockruff), hembra, nv. 11 nat. firme (que me costó el doble)
Himawari (slowpoke), hembra, nv. 10 nat. mansa
Darko (zorua), macho, nv.10, nat. modesta (una potra que me pegué......)
Sektor (grubbin), macho, nv. 8, nat. osada
y Pikuda (pikipek), hembra, nv. 9, nat. seria (prefiero nat. neutras a malsa para el poke).
Aunque me tienta usar (cuando pueda controlar a pokes de nv. 50 de otros) al Marshadow de evento.....
#2480679 19/11/2017 14:30
01
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues yo sigo tomándome las cosas con calma, y a decir verdad espero que sigan así ya que no tengo prisas por pasarme el juego.

Lo último que hice en la partida fue vencer a Kaudan que, a decir verdad, tuvo que ser a la segunda, ya que el Machop que tiene con desquite se barrió la primera vez a casi todo mi equipo.

Actualmente me encuentro completando la Pokédex de Mele Mele antes de ir a ciudad Haouli y marcharme ya hacia la segunda isla. Solo me falta por atrapar a Bagon, que le voy a terminar dando por imposible, y algunas que otros Pokémon que solo aparecen como aliados en combate.

Mi equipo ha sufrido modificaciones, y ahora es el siguiente:
Imagen externa Pekoms (Macho), nivel 16.
Imagen externa Ditha (Hembra), nivel 18.
Imagen externa Bankee (Macho), nivel 17.
Imagen externa Bancho (Macho), nivel 13.

Finalmente saqué a Tifa del equipo, porque tengo la esperanza de usarle en una futura partida cuand salga el remake de Diamante y Perla.

¡Nos vemos!
#2480984 23/11/2017 01:27
00
LeafRedLeafRed

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Andalucía

9 106 8 0
Yo me compré el juego de Pokémon Ultra Sol este lunes y esta mañana, mientras estaba en la Colina Dequilate, me salió un Machop shiny. Ni siquiera había salido de Melemele en ese momento y capturé un shiny cuando solo había terminado la primera Gran Prueba.
Mi código de amigo es 0576-4149-9603 para el que me quiera agregar.
#2481040 24/11/2017 12:07
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
Yo empecé la partida ayer. Escogí a la chica y al final le puse Unia de nombre (como dudaba entre Uluna y Uruna, para no discutir me puse Unia. Tambien pensé en llamarla Cleopatra). Empecé con Litten (no me dejaron ponerle Negro de mote ¬¬, un de mis gatos se llama así), lo llame Setora. Aunque cuando evolucione probablemente le ponga de mote el nombre de Incineroar en japonés. Y llegué hasta que te dan las pokedex. Ahora continuaré jugando un poco mas.

Imagen externa Setora (macho) Nivel 8 (pokeball)
#2481091 25/11/2017 02:09
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Lo último que hice fue completar la tercera prueba del recorrido insular, la de Kiawe, la cual, a decir verdad, me costó bastante menos que la anterior, no sé si porque mi equipo se encontraba ligeramente leveleado o porque el contar con Bancho entre mis filas lo hacía todo mucho más fácil.

Actualmente me encuentro entrenando a la nueva incorporación de mi equipo de cara a afrontar ya la prueba de Lulú, aunque antes me dedicaré a completar un poco más las Pokédex de Akala y Melemele.

Mi equipo actualmente es:
Imagen externa Pekoms (Macho), nivel 26.
Imagen externa Ditha (Hembra), nivel 26.
Imagen externa Bankee (Macho), nivel 26.
Imagen externa Bancho (Macho), nivel 26.
Imagen externa Scubb (Macho), nivel 22.

¡Nos vemos!
#2481157 26/11/2017 17:57
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
@0Wish Pekoms y Bancho son resistentes al fuego, esa resistencia da ventaja a la hora de actuar.

Yo por mi parte aun estoy por la primera isla. La profesora esa de la escuela mató a Setora con su Popplio. Tuve que sacar luego a remontar a Pichu. Y contra el Smargle de Liam me tocó cambiar también a Setora para que no se muriese (aunque fue más que nada porque Setora falló uno de sus Colmillos Ígneos, que no sé porque ya tenia de que lo fallaría. Pero bueno, sin estar gafado lo habria ganado). Pero bueno, conclusión: que mi Popplio de la partida anterior era más pro que Litten.

Me toca ahora hacer la prueba de Liam. Lo ultimo que he hecho ha sido capturar un Cutiefly. Quería uno hembra, pero al final me he quedado con uno macho porque tenia mejor naturaleza y porque en este juego los pokes de la séptima generación tardan mucho en salir salvajes, así que me da pereza esperar a que me salgo otro hembra. Lo malo es que entonces repito pokeball, por lo que ya no puedo hacer lo de cada poke con una pokeball diferente.

Mi equipo hasta ahora:
Imagen externa Setora (Macho) nivel 17
Imagen externa Cutiefly (macho) nivel 12
Imagen externa Pichu (macho) nivel 14
Imagen externa Buenary (hembra) nivel 15
Imagen externa Rockruff (macho) nivel 15
Imagen externa Zorua (macho) nivel 15
#2481178 27/11/2017 00:38
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Actualmente me encuentro frente a Mayla, a punto de desafiarla, aunque debido a que tengo bastante trabajo esta semana en la universidad dudo que pueda jugar ya más hasta el viernes.

La prueba de Lulú me resultó bastante sencilla gracias a Pekoms, a quien siguiendo los consejos de Acromo, decidí enseñarle nitrocarga. Además tengo en mente enseñar a Bancho alguno de los puños elementales, así que cuando tenga tiempo, me pondré a tomar algunas cuantas olas por ahí.

Por otro lado atrapé ya al sexto integrante de mi equipo, y salvo que me de un venazo así inesperado, las plazas ya están cerradas, por lo que mi equipo actual en el juego es el siguiente:

Imagen externa Pekoms (Macho), nivel 27. Colmillo ígneo, nitrocarga, mordisco y avivar.
Imagen externa Ditha (Hembra), nivel 27. Gas venenoso, colmillo veneno, mordisco y anulación.
Imagen externa Bankee (Macho), nivel 27. Demolición, puño incremento, persecución y puño mareo.
Imagen externa Bancho (macho), nivel 27. Tumba rocas, lanzarrocas, mordisco y contraataque.
Imagen externa Scubb (Macho), nivel 27. Estoicismo, ataque arena y doble equipo.
Imagen externa Cherry (Hembra), nivel 27. Síntesis, hoja afilada, danza caos y giro rápido.

¡Alola! ¡Nos vemos!
#2481207 27/11/2017 17:09
06
UniversalUniversal

443 3331 118 0
Me tocó salir la prueba de Liam porque cutiefly se murió un de un hipercolmillo de uno de los Yngos y pasaba de usar un Revivir. Luego ya más o menos me la pase bien.
Ahora todos los Cutiefly que me salen son hembras, lo hacen por joder.
Pichu ya ha evolucionado a Pikachu. No sé si buneary pide mas felicidad o que, porque ya le iría tocando también.
¿La tipa de los Oricorios estaba en los juegos originales?
¿el arcoriris ese vale para algo (no recuerdo si estaba en los originales)
Bueno, en principio me toca ya pegarle al kahuna.

Entre otras cosas, el otro dia me llegó un Froakie con mutatipo. Podria ser alternativa si al final decido no llevarme a Bruxish, aunque ya que estamos me gustaria más el Greninja ash para probarlo. Aunque tampcoo he probado nunca uno con mutatipo.
También, por prodigioso me llegó un Swampert de color al nivel 100, firme, y aparentemente competitivo. Está al nivel 100, así que a chupar pc XD Si hubiera sido un Mudkip pequeñito...

Imagen externa Setora Nivel 21
Imagen externa Cutiefly Nivel 19
Imagen externa Pikachu nivel 18
Imagen externa Buenary nivel 19
Imagen externa Rockruff nivel 17/8
Imagen externa Zorua nivel 16/7

@0Wish ¿La persona que te cambiaba un poke por un Bounsweet firme sigue estando? Es que yo tambien estaba pensando en llevármela
#2481592 02/12/2017 14:27
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues yo ayer estuve jugando un buen rato por la noche.

Vencí a la Kahuna de Akala y, curiosamente, el Pokémon que más problemas me dio de los suyos fue su Lileep (que de hecho debilitó a tres de los mios). El resto de combate no fue nada complicado, y mi Lycanroc demostró ser más fuerte que el suyo sabiendo provechar la fuerza física de su rival para contraatacar.

Hecho esto tampoco hice mucho más. Fui al Resort Hano Hano y, antes de ir al paraiso AEther, estuve atrapando los Pokémon que me faltaban por conseguir de la Pokédex de Akala.

Lo último que he hecho ha sido llegar a Ula Ula y luchar contra Tilo, un combate que también me ha costado lo suyo la verdad, aunque bueno, al menos me ha servido para evolucionar a dos de los miembros de mi equipo.

Mi equipo, actualizado hasta el momento, es el siguiente:

Imagen externa Pekoms (Macho; pirostal Z), nivel 30. Colmillo ígneo, nitrocarga, garra umbría y avivar.
Imagen externa Ditha (Hembra; restos), nivel 30. Gas venenoso, colmillo veneno, desarme y anulación.
Imagen externa Bankee (Macho; cint. experto) nivel 30. Demolición, puño incremento, vendetta y puño mareo.
Imagen externa Bancho (Macho; piedra dura) nivel 30. Tumba rocas, pulimento, mordisco y contraataque.
Imagen externa Scubb (Macho; camp. concha) nivel 30. Chupavidas, escaramuza, demolición y falsotortazo.
Imagen externa Cherry (Hembra; incie. floral) nivel 30. Síntesis, patada tropical, atracción y pisotón.

¡Nos vemos!
#2481598 02/12/2017 15:55
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
A ver, por donde me quedé. Vale, tenia que pegarle a Kaudan. Mi victoria no corrió peligro, pero entre Machop con Desquite, el ataque Z del toro, Puño incremento, etc, no estuvo mal el combate.

Buneary me evolucionó a Lopunny al nivel 20 al final. De momento ahí sigue en el equipo.

Le he cambiado el peinado y ropa a Unia (casi me quedo sin dinero XD), ahora me gusta más. Ahora lleva el pelo recogido, lo malo es que así no me dejan llevar gorra, así que compré una para nada. Aunque podria ser aprovechable más adelante.

En akala, ahora me toca hacer la prueba de Nereida. Aproveché la guardería para poner al Sandsdrhew y Ditto que habia pedido previamente por gts a tener hijos. Tuve un par de huevos y el segundo fue Firme, así que ese para el equipo.

Se nota que a Sandán esta en menos nivel y que algunos combates le cuestan. El Zorua de de Gladio disfrazado de zubat me lo debilitó (y ya no me acuerdo si Código Cero mató a alguien más o si cambié antes). No recordaba que el tipo ese de la ruta 5 (el que pide que ganes a los otros entrenadores) estuviese fuerte. Así a lo tonto me ha matado a 3 pokes (a Sandán, a Cutiefly y a Suiti). supongo que influyó que sus pokes estuvieran al nivel 24.

Mi equipo de momento:
Imagen externa Setora (macho) Nivel 26
Imagen externa Cutiefly (macho) nivel 24
Imagen externa Suiti (hembra) nivel 24
Imagen externa Sandán (macho) nivel 17 o 18
Imagen externa Lopunny (hembra) nivel 22
Imagen externa Rockruff (macho) nivel 20

Tengo que pensar mote para Cutiefly, ya que de momento 3 de los 4 fijos del equipo lo tienen.
#2481677 04/12/2017 01:15
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Este fin de semana me he podido permitir jugar un poco más que de costumbre, porque va a ser mi último fin de semana de "descanso" antes de los exámenes previos a las vaccaiones de Navidad, así que he avanzado un poco más que de costumbre.

En realidad avances como tal tampoco es que hayan sido, porque realmente lo único que hice fue completar la prueba del recorrido insular de Chris; sin embargo sí que me he pasado más tiempo intentado atrapar a todos los Pokémon que hasta le momento puedo atrapar en Ula Ula, y salvo a Poliwhirl y Poliwrath, que salen con lluvia, tengo ya a todos.

La batalla contra el Togedemaru dominante no fue complicada, pero sí larga. No obstante no fue ningún problema para Pekoms, quien encima evolucionó después de superarla.

Mi equipo entonces, hasta el momento, es el siguiente:
Imagen externa Pekoms (Macho; pirostal Z), nivel 34. Nitrocarga, colmillo ígneo, lariat oscuro y avivar.
Imagen externa Ditha (Hembra; restos), nivel 33. Gas venenoso, colmillo veneno, triturar y anulación.
Imagen externa Bankee (Macho; cinta fuerte), nivel 33. Demolición, puño incremento, vendetta y puño mareo.
Imagen externa Bancho (Macho; piedra dura), nivel 34. Avalancha, pulimento, contador y mordisco.
Imagen externa Scubb (Macho; camp. concha), nivel 33. Chupavidas, escaramuza, demolición y golpe bajo.
Imagen externa Cherry (Hembra; incie. floral), nivel 34. Síntesis, patada tropical, pisotón y atracción.

¡Nos vemos!

P.D: Creo que Lario es de mis personajes de la séptima generación preferidos.
#2481736 04/12/2017 20:27
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
Pues la prueba de Nereida me costó bastante por el Araquanid. El bicho tenia chupavidas para curarse, y sus burbujas quitaban demasiado. Me mató a 5 del equipo (no me curé tampoco), hasta que con Retribución de Lopunny y el su ataque Z pude matarlo. A ver si la prueba de fuego que me toca ahora resulta dura o no (debería serlo, porque mi equipo es bastante débil al fuego, y me suena haber leído que en este juego está Marowak, así queLopunny no podrá hacer nada contra un fantasma).

Bueno, aparte de eso volví a melemele para ir a los lugares con agua.

Mi equipo no ha cambiado mucho, más allá de que Cutiefly ya ha evolucionado. Hasta la siguiente isla creo que se mantendrá.
Imagen externa Setora (macho) nivel 27
Imagen externa Ribombee (macho) nivel 26
Imagen externa Suiti (hembra) nivel 27
Imagen externa Sandán (macho) nivel 24
Imagen externa Lopunny (hembra) nivel 24
Imagen externa Rockruff (macho) nivel 22

Lo que tengo que plantearme es si dejar a Lopunny fija o como esa especia de semisuplente.
#2482044 07/12/2017 21:48
00

12 159 13 2
Yo sigo a paso tortuga, y acabo de completar Akala, dejando a mi personaje en el centro pokémon.....en
P. luna y p. ultrasol.........pero ya dejaré aparcada luna (salvo para capturar/criar algunos pokes pendientes)
y me centraré en ultrasol.......también tardé más por capturar en Blanca 2 (u otra edición) varios abras con sincronia y
nat. conretas (modesta, firme y una neutra) para pasar a los juegos de 3ds, y tambien dittos con esas naturalezas
para la cria (bendita piedra eterna), además de empezar las partidas de P. Y y P. RO, aunque por ahora sólo continuré
(a ratos) la rubí......
También me retrasó el hecho de ir capturando y entrenando varios poles, por lo que tengo como para tres equipos
con suplentes.....por eso no tengo un equipo fijo; tengo 3 titulares: Torracat (Kintaro) , nv. 32; Croconaw (Aquacrok) ,nv. 29 y Quilladin (Spikor) , nv. 28......y me gustaría dejar fija a mi lycanrock crep. (Ámbar,
antes moteada como Luna, y puede que le cambie el ote, no sé) pero hay tantos que me gustan.........

Sobre los cambios, están los mismos npc's para ellos, pero te dan diferentes pokes.....
de los que he hecho hasta ahora, el que más me ha gustado es un hawlucha (Vengador) también firme
(o de nat. no mala), pero no el bounsweet....(aunque me la pasé de Luna a la ultrasol sin dudarlo)....
#2482125 08/12/2017 12:19
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
Pues el maldito Marowak tambien reventó a casi todo mi equipo. Para empezar, rockruff empezó herido el combate por los Marawoks atneriores, así que antes de poder lanzar un tumbarocas, causándole daño y reduciendo su velocidad, pues la mataron. Saqué a Suiti, ya que como ya estaba tambien Salazze, paracía una buena opción usar Danza Caos, pero fue más lenta y se la cargaron sin poder hacer nada. mis dos primeras estrategias no habian funcioando. Luego saqué a Lopunny (inutil en principio contra Marowak, ya que sus ataques son normales o lucha), pero use su Mov Z para debilitar a Salazze. Luego, antes de ser derrotada por Marowak, consiguió lanzarle un o dos Ojitos tiernos, reduciendo así su ataque (calve para el combate). La sustituyó Ribombee, el cual paralizó a Marowak. cuando perdió, ya saqué a Setora (que esta herido tambien de un Marowak, y al final pude ganar (aunque costó también porque su cuerpo maldito desactivó el Mordisco unos turnos. Sandán no llegó a luchar. Todo sin usar curaciones para que el combate sea lo más legal posible, claro.

La prueba de planta no creo que me resulte muy dificil esta vez. Al menos Setora, Ribombee, Suiti y Sandán resisten planta, y 3 de estos tambien bicho (en el anterior al menos creo que Lurantis tenia tijera X)

Decidme que no te dan al Vulpix ese. Porque si me lo dan. acabará estando en mi equipo, aunque tenga 4 pokes debiles al fuego XD En ese caso supongo que al final no me llevaría Mimikyu al equipo.

Imagen externa Setora (macho) nivel 28
Imagen externa Ribombee (macho) nivel 27
Imagen externa Suiti (hembra) nivel 28
Imagen externa Sandán (macho) nivel 26
Imagen externa Lopunny (hembra) nivel 25
Imagen externa Rockruff (macho) nivel 24
#2482279 09/12/2017 16:29
03

12 159 13 2
Acabo de hacer el combate contra Tilo al llegar a Ula-Ula (cada vez es más duro el capullo,
al menos comparado con él mismo en S/L, dónde por cierto no me desafía en ese momento/lugar); hablé
con Kukui, ví el gimnasio (pero no entré) y conseguí 41 dominsignias, por lo que Oak me dió
al Marowak alola "dominante".(que por cierto, se me ocurrió ahora un posible truco ppara los pokes de regalo
que, al menos con estos, funciona.....y es ponerme un poke con sincronía de nat. deseada, para que me saliese
así)......gracias al cual tengo al Marowak "dominante", hembra y firme (Spectra).....aunque su habilidad no me cambió
en ninguno de mis intentos..(espero que le sirva la cap. habilidad)......

Mi equipo es este:
Titulares:
Kintaro (Incineroar), macho, firme, nv. 34
AquaKroc* (Feraligatr), macho, audaz, nv. 31
Spikor (Quilladin), macho, firme, nv. 28-29
Ámbar (Lycanrock crep.) (*), hembra,firme, nv.28

Y los muchos suplentes:
Sektor (Charjabug), macho, modesto, nv. 20 (uno nuevo, al otro le di boleto)
Tabion (Noibat), macho, modesto, nv. 22 (el que te dan en lugar de bounsweet)
Vengador (Hawlucha), macho, audaz, nv. 22 (me hubiese gustado más firme, pero esta vale también).
Ackbar (Inkay), macho, firme, nv. 14 (otor conseguido de nuevo, jubilando a su predecesor).
Pikoncio (Trumbeak), macho, firme, nv. 19 (el sustituto de Pikuda.rip...je,je.)
Pikachu (el de la gorra de Ash), macho, fuerte, nv. 24
Big G (Gumshoos), hembra, cauta, nv. 23
Himawari (slowpoke), hembra, mansa, nv. 27
Darko (Zorua), macho, modesta, nv. 21

No sé cuales dejar fijos, pero seguramente coja a los de at. especial, que tengo demasiados atacantes físicos....

También estoy entrenando un Raichu (Raiden) normal, macho, modesto, nv. 21, (hasta que consiga al surfista)
y otros 2 rockruff para las otras formas de Lycanrock (aunque deba pasarlos a otros juegos), un Mudbray para
evol. (sólo me falta un nivel), y a Suiti (que pasé de Luna), que ya evolucionó a Tsareena, pero quiero dejar en nv. 30.
#2482342 10/12/2017 18:58
00
UniversalUniversal

443 3331 118 0
Dicen que se han llevado a Vulpix a las zonas heladas.

La prueba de Lurantis sí la superé con facilidad, al menos en comparación con la de Agua y Fuego. Mis 4 pokes fijos resistían al planta, así que no había mucha complicación. Aunque a Sandán, que es un poco el pupas del equipo, lo mataron porque se ve a Lurantis le pusieron un ataque de lucha (en la version original creo que no lo tenía) que le tiene doble ventaja. En el Sol original en cambio esta fue la prueba que más me costó.

Me quedé pobre comprado fosiles, ropa, y en peinados, pero gracias a los Bandittos y los objetos que al vender dan money lo recuperé bien.

Mayla no resultó muy dificil tampoco.

Ahora me toca pegarme contra Nihilego. Creia que lo habian quitado de este juego y que de ahí venia uno de los fallos respecto a Samina de esta versión.

Suiti ya evolucionó.

Imagen externa Setora (macho) nivel 32
Imagen externa Ribombee (macho) nivel 31
Imagen externa Suiti (hembra) nivel 33
Imagen externa Sandán (macho) nivel 31
Imagen externa Lopunny (hembra) nivel 29
#2482422 11/12/2017 19:39
00
GuzorGuzor

# Fecha de alta: 16/08/2015

# Edad: 26 años

10 74 5 0
Pues al final decidí comprarme el juego porque es pokemon y porque siempre termino encontrando una manera de disfrutarlos aunque sean terceras ediciones o remakes.
Actualmente ya he superado la primera prueba sin ningún problema. Mi equipo es el siguiente:

Imagen externa Hembra Nivel 15

Como veis, estoy montando un monotype de tipo hielo con los pokes que más me gustan y el reto es pasarme el juego con este monotype. Mi intención es añadir a Sneasel y Sandshrew Alola y para el último lugar, dudo entre Aurorus o Mamoswine
pokemon 009 pokemon 197S pokemon 448 pokemon 706
Anterior
12
Siguiente1-20 de 30 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.