Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > [Acontecimientos recientes en tu juego] Pokémon Sol y Luna

[Acontecimientos recientes en tu juego] Pokémon Sol y Luna

Anterior
12 3 4
Siguiente21-40 de 71 respuestas
#2430742 30/11/2016 10:16
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Entre semana no suelo jugar a la consola, pero ayer conseguí sacar un ratillo libre por la noche y aproveché para desconectar un poco. Como no fue mucho el tiempo que estuve jugando, los progresos tampoco fueron demasiados, pero al menos me sirvió para completar la prueba de Lulú, la cual, para que andarse con engaños, me costó bastante y me obligó a romperme la cabeza buscando una estrategia.

Terminada la prueba tampoco hice mucho más porque no quería avanzar más en la historia. Fui al CID (que me sacó alguna que otra carcajada con Kukui, Tilo y Pimpinela) y después probé a hacer un intercambio prodigioso, en el cual yo envié un Butterfree y recibí un Litten, así que nada mal xD

Mi equipo continua así y, a pesar del destrozo que me hizo Lurantis, me gusta bastante:
Imagen externa Robin (Dartrix, macho, nivel 28)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 28)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 27)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 27)
Imagen externa Vésper (Salandit, hembra, nivel 27)

¡Nos vemos!
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2431045 01/12/2016 18:15
04
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

# Edad: 27 años

464 3390 119 0
La verdad, no sé si avanzo muy lento o que. Llevo poco más de 20 horas y recientemente acabo de conseguir el cuarto cristal. Pero bueno, mejor así, cuando más dure más se si disfruta.

Mi equipo sigue siendo el mismo pero en más nivel. Rurugán ya ha evolucionado:
Spoiler

Brionne: Imagen externa Nivel 30 (hembra) (pokeball)
Rururgán: Imagen externa Nivel 26 o 27 (macho) (lujoball)
Gaiante: Imagen externa Nivel 24 o 25 (macho) (superball)
Fomantis: Imagen externa Nivel 25 (hembra) (Sanaball)
Vulpix: Imagen externa Nivel 23 (macho) (lujoball)
Snorlax: Imagen externa nivel 23 (macho) (pokeball)

Para aclarar, que no recuerdo si lo dije, el Vulpix es alola, pero no sé si hay sprite pequeño de ese vulpix

Hoy he capturado una Saladint hembra miedosa (con una honorball, por si acaso), pero no es seguro que vaya a venir al equipo. En principio los otros dos puestos son para un Oricorio (por lo visto, de los 2 que me gustan salen en las siguientes islas), Togedemaru o Cosmog (porque es mono y supongo que conforme avance la historia me lo darán). Así que de momento Saladint se queda ahí suelto.

¿A Whishiwashi le va bien ser miedoso?

Por cierto, de todas las Fomantis que capturé, me he llevado al equipo la que era Alegre (-atq./+vel), ya que en principio es más de ataque físico, pero el problema es creo que Lurantis igualmente es muy lenta, así que no sé si sacara mucho provecho a tener más velocidad. Además, me he enterado que la hab. oculta de Fomantis es Respondon, por lo que podria hacer combo con Llueve hojas (en caso de que pueda aprenderlo). Pero bueno, ahora ya no voy a cambiar a mi Fomantis.

Por cierto, si no es porque con los diálogos te lo dejan caer, no me habría dado cuenta de que Royale es el profesor XD
#2431401 03/12/2016 15:49
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Entre ayer y hoy he jugado bastante, y no me arrepiento de nada (?)

Ayer por la noche tuve mi pelea contra Mayla, pelea que, la verdad, creí que me iba a costar menos. Su Nosepass paralizó a Robin y lo hizo retroceder tres veces seguidas después de atacar usando avalancha. Su Boldore fue el que menos problemas me dio salvo por su habilidad robustez, pero su Lycanroc consiguió derrotar a Naga y a Vésper. No sé que defensa tendrá el Lycanroc nocturno, pero aguantar dos demiliciones de Naga potenciadas con aullido tiene mucho mérito. Afortunadamente Rum estuvo ahí para rematarlo finalmente con su ataque escaldar.

Ahora por la tarde estuve remoloneando un poco por Akala. Derroté a Lana y terminé dando por imposible el que me saliera un Castform salvaje. Después continué la historia hasta que dejé de jugar luego de encontrarme con Kukui en el parque Malie en la isla de Ula-Ula.

Mi equipo sigue sin variar, tan solo ha subido de nivel, pero como en esta isla salen salvajes (creo) los vulpix de Alola, pronto tendré incorporaciones nuevas:
Imagen externa Robin (Macho) Nivel 30: Síntesis, voto planta, impresionar y picoteo.
Imagen externa Rum (Macho) Nivel 30: Danza lluvia, escaldar, psíquico y bostezo.
Imagen externa Voltak (Macho) Nivel 30: Onda trueno, rayo carga, picadura y acróbata.
Imagen externa Naga (Hembra) Nivel 30: Roca veloz, tumba rocas, demolición y danza espada.
Imagen externa Vésper (Hembra) Nivel 30: Tóxico, carga tóxica, furia dragón y pirotécnica.

¡Nos vemos!
#2431417 03/12/2016 18:11
02
UniversalUniversal

464 3390 119 0
El combate con Lurantis ha sido una pasada. Hacia tiempo que no me metían tanta paliza en un combate (Lurantis le tenia ventaja a casi todos mis pokes, pero bueno, ese es otro tema). Ya era hora que hubiese un combate así, que decían que habían aumentado la dificultad pero hasta ahora los combates me habían resultado fáciles. A mi snorlax le pegaban con 1 punto de vida y sobrevivía XD Al final gané, pero tuve que usar varias pociones y revivirs. Aunque luego me di cuanta de que igual no me habria hecho falta curarme, porque creia que al ataque Z de agua siempre era físico, y luego me di cuenta de que si usaba un ataque especial, se volvía especial. Entonces, usandolo con Rayo Burbuja, que es más fuerte que Aqua jet, y Brionne que tiene más ataque especial que físico, tal vez podria haberla matado sin necesidad de curarme.
#2431532 04/12/2016 13:14
00
TocoshoTocosho

# Fecha de alta: 26/09/2016

# Edad: 2 años

# Ubicación: Dream Land

59 10 36 152
Conseguí vencer a Lurantis en la prueba de Lulú después de haber perdido una vez y verme obligado a evolucionar a Trumbeak. Ahora mismo estoy en lo de la profesora Pimpinela y la dimensión onírica.

Imagen externa Brionne, Galilei (Macho, nivel 27) FIJO.
Imagen externa Toucannon, Choby (Macho, nivel 29) Al principio no tenía claro si se quedaría, pero en cuanto vi esta etapa me enamoré completamente. Creo que es el pájaro de primera ruta que más me gusta de todas las ediciones.
Imagen externa Mudbray, Platero (Macho, nivel 23)
Imagen externa Stufful, Puffy (Hembra, nivel 25)
Imagen externa Wimpod, Roadrunner (Macho, nivel 21)

Me falta un sitio libre, pero es que no sé a quien meter. Entre mis propuestas están: Bounsweet, Salandit o Morellul.
#2431539 04/12/2016 14:48
01
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues entre ayer por la noche y esta mañana estuve jugando un buen rato. No es que haya avanzado demasiado en la historia, pero sí que he llegado a un punto en el que quiero hacer una breve pausa porque siento que he avanzado demasiado en la trama en tan solo un par de días y quiero tomarme el juego con calma.

Actualmente me encuentro en el observatorio de Hokuloni, frente a la puerta que me separa de la sexta prueba. La batalla contra Lario me gustó, no fue especialmente complicada, pero sí que tuve que pensar alguna estrategia ya que mis Pokémon estaban al mismo nivel que los suyos, y exceptuando a Vésper (a quien derrotaron durante el combate), no tenía ningún otro Pokémon que pudiera atacarles eficazmente.

Me gusta mucho que cada vez haya más entrenadores nuevos y que éstos te hablen de su pasado y lo que hicieron de jóvenes, porque da un trasfondo al juego y a mi me dan la sensación de parecer más "humanos". También puede que a mi se me vaya la cabeza a veces pensando tonterías así (?)

Como todavía no quiero enfrentarme a la sexta prueba, ahora mismo estoy intentando capturar a todos los Pokémon que me faltan por atrapar en Ula-Ula. La verdad es que de momento solo me falta Chansey y los Pokémon que salen con clima en el parque de Malíe, así que a lo que seguramente me dedique sea a capturarlos (si no me doy por vencido antes xD)

Mi equipo no ha variado, es el mismo de siempre, solo que ahora están todos al nivel 32, así que me ahorro el ponerlo como las veces pasadas xD

¡Nos vemos!

P.D: Recibí por intercambio prodigioso un Litten y un Popplio, que ya son un Incineroar y un Primarina puesto que a ambos los utilizo para irme a capturar Pokémon y evitar así que mi equipo se levelee demasiado. Además hoy me salió mi primer shiny en Alola, un Fearow de color verde en el monte Hokuloni mientras buscaba un Cleffa; lástima que vaya a quedarse en la caja del PC xDU
#2431579 04/12/2016 20:06
00
Ramen~Ramen~

# Fecha de alta: 14/08/2007

# Edad: 23 años

# Ubicación: Digital World

# Web: Visitar web

15 774 18 0
Bien, me pasé el juego a los pocos días de que saliera pero no porque fuera corto, si no porque en un fin de semana completo dormí tres horas por el juego, así que mis acontecimientos pasaron pero hace rato xD

Pero en otros acontecimientos por así decirlo, ya tengo a todas las ultrabestias capturadas además de Solgaleo y Cosmog, me falta aún Tapu Bulu pero es que me da algo de flojera pasarme el desierto para ir a por el toro (Que además con Tapu Fini no me gustaron mucho xD), he defendido mi título incontables veces y hasta el momento el unico que me dio problemas fue Hau, aunque a estas alturas puedo vencerlos con los ojos cerrados (Mi equipo ya está entre el 81-89)

Da tim (The Team)[?]:

-Imagen externa Shere Khan ♂ (Nivel 89)
-Imagen externa Akela ♂ (Nivel 85)
-Imagen externa Ran ♀ (Nivel 84)
-Imagen externa Akamu ♂ (Nivel 82)
-Imagen externa Greninja ♂ (Nivel 89)
-Imagen externa Tao ♂ (Nivel 81)
#2431628 05/12/2016 10:45
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues en vista de que a partir de esta tarde no voy a poder jugar a la consola hasta casi el jueves, he aprovechado para avanzar un poco en la trama. Pasé la quinta prueba sin demasiada dificultad, o al menos eso me pareció luego de lo mucho que me costó superar la cuarta. Antes de enfrentarme al Pokémon dominante, Vésper evolucionó a Salazzle luego de combatir contra uno de los Charjabug que entraban en la sala, sin embargo ella no fue crucial a la hora de pasarme la prueba; fue en su lugar Voltak quien me sacó las castañas del fuego (como, sorprendentemente, también lo ha hecho en otras tres pruebas más).

Hoy por la mañana no hice mucho más; luego de esto fui hasta el parque Malíe, y tras una batalla con cierto macarra (que por cierto, me pareció un tío de la leche), Robin evolucionó a Decidueye, lo cual me hizo bastante ilusión, porque no esperaba su evolución hasta dos niveles más tarde. Tras esto fui a inspeccionar las afueras de ciudad Malíe y atrapar un Garbodor, que era el Pokémon que me faltaba (bueno, y los que salen por climas, que nuevamente los he dado por imposibles jaja)

Ahora mismo he parado la partida frente a la ruta 11, a la espera de ver que nos depara el futuro en esta aventura.

Mi equipo actual, un pelín modificado, es el siguiente:
Imagen externa Robin (Decidueye, macho, nivel 34)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 33)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 33)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 33)
Imagen externa Vésper (Salazzle, hembra, nivel 33)

Nos vemos!
#2431711 05/12/2016 21:03
02
UniversalUniversal

464 3390 119 0
Varias cosas han pasado desde mi ultima actualización. Ya he ganado a Mayla, he ido a ver la fundación y ahora estoy en la tercera isla. Al final en tonto del Tilo está empezando a caerme bien. Mis pokes ya han evolucionado. Hubiera estado guay que Brionne evolucionase tras luchar contra Tilo, pero soy demasiado vulnerable al tipo planta y la debilitaron.
Quiero a Togedemaru para el equipo ya (si a alguien se le ocurre un buen mote para él que lo diga, aunque Togedemaru me gusta), así que estoy haciendo que un Togedemaru que tengo de intercambio tengo hijos. Y hablando de hijos, Brionne ya ha sido mamá. Al principio quería que fuera un poliwag quien la fecundara, pero decían que no se llevaban bien, así que tuvo que hacerlo ditto, como es costumbre Xd Ha tenido tres retoños. Tambien he conseguido Rowlet y Litten por intercambios.

Ahora tengo dudas sobre si llevarme a Oricorio o no al equipo (al principio creia que era estilo wormmadam), pero bueno, le daré la oportunidad, aunque de momento irá en forma de animadora.

Así que me equipos ahora es/será:
Primarina: Imagen externa Nivel 34 (hembra) (pokeball)
Rurugán: Imagen externa Nivel 33 (macho) (lujoball)
Gaiante: Imagen externa Nivel 32 (macho) (superball)
Lurantis: Imagen externa Nivel 34 (hembra) (sanaball)
Oricorio: Imagen externa nivel 12 (hembra) (nidoball) (probablemente acaba llamanse Viola o Violeta)
Togedemaru: Imagen externa (huevo) (sexo desconocido) (velozball)

Comentario sobre algunos personajes.
Samina:
Spoiler
Ya podría ser menos expresiva con la cara. Seguro que su amor no es amor.

Acromo:
Spoiler
¿Se sabe porque tiene esas cosas raras en las manos? Si lo explican despues, no me lo digais.

@Tocosho Para el ultimo hueco podria probar con algún planta, o con Saladint, o Tortunator, el dragón de la generación, alguno de los monos, etc.
#2431868 06/12/2016 15:18
00
TocoshoTocosho

# Fecha de alta: 26/09/2016

# Edad: 2 años

# Ubicación: Dream Land

59 10 36 152
Ayer me puse a explorar Melemele de nuevo y ya conseguí todas las primeras etapas de todos los Pokémon de la isla excepto de aquellos que son exclusivos de Sol y tampoco conseguí a Mareanie. Además me sirvió para entrenar un poco más a mi equipo y para encontrarme con un Bounsweet shiny. Yo también acabo de derrotar a Mayla y ahora mismo me encuentro capturando también a todos los Pokémon de Akala.

Imagen externa Brionne, "Galilei" (Macho, nivel 31)
Imagen externa Toucannon, "Choby" (Macho, nivel 32)
Imagen externa Bewear, "Puffy" (Hembra, nivel 28)
Imagen externa Steenee shiny, "Belladona" (Hembra, nivel 24)
Este es mi equipo fijo, los otros 2 son variables porque la verdad es que me he encontrado con muchos Pokémon que me encantan y que me gustaría entrenar. Los que van cambiando son:
Imagen externa Rockruff, "Wirewolf" (Macho, nivel 23)
Imagen externa Mudbray, "Platero" (Macho, nivel 26)
Imagen externa Araquanid (Hembra, nivel 24)
Imagen externa Comfey, "Lei-lei" (Hembra, nivel 28)
Imagen externa Shiinotic, "Foxfire" (Macho, nivel 25)
Imagen externa Salandit (Hembra, nivel 26)

Sí, sé que son muchos y voy algo rezagado de nivel, pero es que todos ellos me encantan y me los pondría en el equipo. Shiinotic me gusta muchísimo si no fuese porque ya tengo el slot de planta cubierto por Steenee
#2432078 07/12/2016 18:47
00
GuzorGuzor

# Fecha de alta: 16/08/2015

10 74 5 0
Ayer me dediqué a evolucionar mi Fomantis a Lurantis ya que tenía 7 niveles menos respecto al resto. Mi equipo es el siguiente:

Imagen externa Decidueye Nivel 34 (Macho)

Imagen externa Oricorio Nivel 30 (Hembra)

Imagen externa Lurantis Nivel 34 (Hembra)

Imagen externa Salazzle Nivel 33 (Hembra)

Imagen externa Golisopod Nivel 31 (Macho)

El último sitio era para Kommo-o pero ayer sucedió algo que me hizo cambiar de opinión.
Resulta que estaba haciendo algún intercambio prodigioso antes de terminar y en uno de ellos me mandan un Popplio. Y aquí decidí que lo pondría en mi equipo. ¿El porqué? Popplio es mi inicial preferido de esta generación pero su evolución final no me convencía en ese momento en cuanto a diseño (seguramente porque lo esperaba diferente). Pero el hecho de que Popplio sea mi preferido y que el diseño de Primarina ya no me desagrada como antes he decidido ponerlo en mi equipo a pesar de repetir tipo otra vez.

Después de este rollo... solo decir que me encuentro recién llegado a Ula Ula pero iré a Melemele a entrenar a mi Popplio xD
pokemon 009 pokemon 197S pokemon 448 pokemon 706
#2432088 07/12/2016 19:30
01
UniversalUniversal

464 3390 119 0
@Guzor Yo justamente decidí que Popplio sería mi inicial cuando vi a Primarina en caso de que los leaks fuesen ciertos, que al final lo fueron.

Yo acabo de conseguir la prueba electrica. Volvió a ser sencillita, pese a que le dejé algunos turnos para que montase su estrategia. De los nuevos integrantes de mi equipo, debo decir que Togedemaru lo está haciendo bastante bien. Violeta(oricorio), en cambio, es bastante más floja. Le seguiré dando la oportunidad, y si no cumple, tendré que pensarme si me llevo a Saladint o a Tortunator cuando me salga. Tambien podria sacar a mi Vulpix del pc (pero lo malo es que es macho, me repite pokeball y tambien me le solian dañar mucho). Tambien podria sacar del pc a mi Cutiefly, que se quedó al nivel 23 o por ahí. En todo caso el sexto integrante tiene que ser fuerte contra planta, que le tiene ventaja a 3 de mis pokes y Lurantis es de planta (a priori poco efectivo contra planta, aunque tenga algún ataque bicho)

¿Beldum tiene algo especial? no consigo capturarlos. Y a ditto tampoco (aunque conseguí uno por prodigioso).

Mi equipo actual:
Primarina: Imagen externa Nivel 37 (hembra) (pokeball)
Rurugán: Imagen externa Nivel 36 (macho) (lujoball)
Gaiante: Imagen externa Nivel 36 (macho) (superball)
Lurantis: Imagen externa Nivel 36 (hembra) (sanaball)
Togedemaru: Imagen externa Nivel 31 o 31 (hembra) (velozball)
Violeta: Imagen externa nivel 30 o 31 (hembra) (nidoball)

Togedemaru está por delante de Violeta porque Togedemaru ya es fijo del todo. Violeta aun no. Al final le puse Violeta para que nadie malpensase de Viola. en principio Viola iba a ser si era la forma apasionado (referencia a Viola de one piece) y violeta si era la forma fantasma, pero bueno, como se supone que es transformable no pasa nada.
#2432175 07/12/2016 23:40
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1474 2219 171 37
Finalmente completé la Pokédex de Alola ^^

Me dieron 1 sello más en mi pasaporte, ya tengo 11.

Ya tengo el Amuleto Iris. Ahora sí, inicia la cacería shiny ★_★
3DS: 4355-9648-0047
SW: 6276-2077-3418
#2432363 08/12/2016 21:16
03
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues hoy por fin pude volver a coger el juego después de casi dos días sin tocarlo. No es que haya avanzado mucho, pero estoy conforme con los progresos. Actualmente me encuentro en la Villa Tapu después de haberme pasado toda la mañana revisando la ruta 12 y la central geotérmica, y cual fue mi sorpresa cuando me salió un Vulpix de Alola hembra salvaje. Evidentemente la capturé y nombré Kalifa, y ahora ya forma parte de mi equipo, por lo que de momento tengo las 6 plazas completas (aunque no fijas).

Mi equipo, actualmente es este:
Imagen externa Robin (Decidueye, macho, nivel 36)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 36)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 36)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 36)
Imagen externa Vésper (Salazzle, hembra, nivel 36)
Imagen externa Kalifa (Vulpix, hembra, nivel 28)
#2432491 09/12/2016 18:02
00
GuzorGuzor

# Fecha de alta: 16/08/2015

10 74 5 0
Hoy he superado la prueba de Chris que no ha sido muy difícil. Diría que es la más fácil de todas y espero que las siguientes supongan más reto (como la de Lurantis, esa sí que lo fue).
Después de esto luché contra el Jefe del Team Skull que no tuvo ninguna opción contra mi equipo. ¿No podrían por lo menos ponerle variedad de tipos en su equipo?

Actualmente me dirijo a Alde Tapu para la siguiente prueba.

Mi equipo es el siguiente:

Imagen externa Decidueye Nivel 36 (Macho)

Imagen externa Primarina Nivel 35 (Hembra)

Imagen externa Oricorio Nivel 34 (Hembra)

Imagen externa Lurantis Nivel 35 (Hembra)

Imagen externa Salazzle Nivel 35 (Hembra)

Imagen externa Golisopod Nivel 34 (Macho)

Sobre mi equipo, decir que la última incorporación (Primarina) me está gustando mucho más de lo que pensaba y las animaciones de sus movimientos están muy chulas.
En principio, este es mi equipo definitivo y solo tengo dudas con Oricorio por su limitación en cuanto a movimientos que aprende por nivel/MT.
pokemon 009 pokemon 197S pokemon 448 pokemon 706
#2432600 10/12/2016 13:33
02
0Wish0Wish

61 407 100 39
Ayer jugué; mucho. Bueno, realmente tampoco fue tanto, pero sí más que lo que he acostumbrado a jugar estos días de atrás. Me pasé todos los acontecimientos de Ula Ula: completé la sexta prueba, derroté al Team Skull en su guarida (pueblo) y vencí al Kahuna de la isla, un personaje bastante misterioso y que me ha dejado con muchas incógnitas al respecto (que no sé si se resolverán más adelante).

Si por el momento tuviese que quedarme con un pueblo o ciudad de toda la región, ese sin duda sería pueblo Po. Su ambientación e historia me han encantado, y el como está diseñado aún más. La verdad es que cuando se reveló el mapa de Alola siempre sentí curiosidad por esa zona que parecía amurallada, y vaya si no me ha defraudado.

Actualmente he dejado el juego tras llegar al paraíso AEther y creo que estaré sin jugar hasta que den las vacaciones de navidad, porque comienzo en nada los exámenes y siento que si le dedico horas al juego, voy a terminar quitándoselas a cosas mucho más importantes.

En cuanto a mi equipo, éste ha vuelto a sufrir "variaciones". Evolucioné a Rum tras completar la prueba de Zarala y Kalifa ya se encuentra al mismo nivel que el resto de sus compañeros de equipo. Como encontré una piedra hielo en pueblo Po, seguramente la termine usando en el paraiso Aether, porque me molaría que evolucionase a Ninetales en un sitio tan blanco (fumadas mías con respecto a mi propia ambientación de la historia xD)

El equipo, entonces, queda de la siguiente manera:
Imagen externa Robin (Decidueye, macho, nivel 39)
Imagen externa Rum (Slowbro, macho, nivel 39)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 39)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 39)
Imagen externa Vésper (Salazzle, hembra, nivel 39)
Imagen externa Kalifa (Vulpix, hembra, nivel 39)

Nos vemos!
#2432606 10/12/2016 14:03
03
UniversalUniversal

464 3390 119 0
No sabia/acordaba que Sloepoke evolucionase tan tarde XD

@Guzor Sí, Oricorio no puede aprender gran cosa por mt. Por si acaso al final no cumple, le he buscado un sustituto, Turtonator con ultra balla para no repetir pokaball(aunque tambien está la opción de Saladint, que tengo una miedosa y con honor ball, creo). He hecho huevos de Turtonator y tengo un par que podrian ser interesantes. Uno modesto, y otro que le baja el ataque y le aumenta la defensa (¿Osado, quiza?). No sé cual convendría más, ya que la defensa es su mejor stat, pero a la vez justamente por eso puedo conformarme con su defensa naturaly preferir que tenga más ataque especial. En todo caso, le he llamado Kappazón (de Kappa y caparazón, aunque igual sería mejor llamarlo Kapparazón). Pero bueno, Oricorio aun no se ha rendido.

Sobre las limitaciones de ataques, creo que Togedemaru no aprende ningún ataque de acero (he mirado los ataques por encima, pero solo el simbolo del tipo para no spoilearme que ataques son). Pues vaya putada si no aprende ninguno (bueno, quizá giro bola, pero como es rápido, no le sirve de nada), pierde un ataque de stab y gana debilidades (aunque tambien muchas resistencias)

Llevo atascado en la ruta 12 bastante tiempo. Como estos dias me toca estudiar más, tengo menos tiempo para jugar y no llego a completarla, porque cada dia me quedo a mitad, y luego voy a hacer el trabajo de los pokes esos de agua donde te pagan 20000, y entonces vuelvo a empezar XD
#2433754 17/12/2016 15:54
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Ayer por la mañana tuve mi primer examen, y como me salió bastante bien me concedí el privilegio de descansar el resto del día y retomar mi historia en el Pokémon Sol. Al principió solo pensé en jugar una horilla por la tarde o así, pero como el clima no acompañó a que pudiese hacer otra cosa, me tiré toda la tarde y buena parte de la noche jugando; eso sí, no me arrepiento de nada xDU

Ahora mismo me encuentro frente al ascensor que me conducirá (creo) a la cima del monte Lanakila, rumbo hacia la Liga Pokémon. Ya me he pasado todos los acontecimientos que tienen lugar en la fundación Aether, la isla de Poni y el ultraespacio, y como son demasiados me da un poco flojera resumirlos; por una parte mejor, pues así evito el spoiler a aquellos que aún no hayan llegado a esta parte.

En cuanto a cambios, mi ha equipo ha sufrido algunos bastante considerables. Finalmente Voltak evolucionó a Vikavolt en el cañón de Poni tras vencer al Kahuna, y en el mismo lugar atrapé un Jangmo-o de naturaleza firme. Revisé en Wikidex los niveles a los que evolucionaba Jangmo-o y, como al nivel al que lo había atrapado casi me garantizaba que tras subirle dos niveles más me iba a evolucionar a cada una de sus etapas siguientes, me decidí a criarlo con un Ditto para tener a Jangmo-o desde pequeño y así disfrutar un poco más de todas sus etapas.

La captura de Jangmo-o supuso entonces un cambio drástico en mi equipo. En principio mi idea original era atraparlo y sustituir a Rum para que pudiera ocupar una plaza en el equipo, pero que os voy a decir, Slowbro es un Pokémon que me encanta desde que era pequeño y que en esta edición lleva conmigo desde el principio de juego, así que me daba pena tener que dejarlo en el PC; sin embargo si quería a Jangmo-o conmigo tenía que dejar atrás a alguien, y en este caso fue Vésper. Salazzle es un Pokémon que me encanta de esta generación, pero no me sentía muy a gusto jugando con ella en esta partida, así que finalmente fue su plaza la que con pena terminé sustituyendo.

Tras todos estos cambios, mi equipo Pokémon en la edición sol, con todas sus plazas cerradas por fin, es el siguiente:
Imagen externa Robin (Decidueye, macho, nivel 48)
Imagen externa Rum (Slowbro, macho, nivel 48)
Imagen externa Voltak (Vikavolt, macho, nivel 48)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 48)
Imagen externa Kalifa (Ninetales, hembra, nivel 48)
Imagen externa Tau (Kommo-o, macho, nivel 48)

¡Nos vemos!

P.D: La banda sonora de estos juegos me ha encantado más que los de ningún otro. Mi tema favortio del juego es el de la Villa Marina (Seafolk Village), tanto la versión de día como la de noche. Sencillamente me parece una canción muy relajante y bonita. Sublime.
#2433979 18/12/2016 22:55
00
UniversalUniversal

464 3390 119 0
Bueno, he avanzado bastante desde mi ultimo post.

La prueba fantasma fue algo dificil. No llegó a peligrar como contra Lurantis, donde tuve que usar pociones y revivirs, pero me mató a tres pokes. Mimikyu al salir se tocha todos los stats, y a Primarina le quitaba más de media vida con una carantoña. Yo pensé "no pasa nada, he hecho canto", pero el mamón de mimikyu tenia una baya que lo curaba. Ok, Primarina es derrotada e invoca a Haunter. Saco a Violeta. Violeta estaba llevando el combate bastante bien, mató a Haunter y hirió a Mimikyu. Pero claro, poco a poco va sufriendo daños así que usé Respiro para curarla, pero entonces el puto mimikyu hace mimetico y me copia justamente Respiro, así que se podía curar (ahí fue cuando empezó a tocarme un poco los huevos XD). Sale Gengar, y el mamón me va metiendo Bolas Sombra bajándome la defensa especial. Convenía matar a Gengar antes que a Mimikyu. Oricorio iba lograrlo, pero justamente Mimikyu me hizo retroceder con impresionar (que casualidad ¬¬) y Gengar mató a Violeta con otra Bola sombra. Pero bueno, Gengar estaba en vida roja y mimikyi ya no aguantaria mucho vivo en un combate 1 contra 1 pese a que se curaba con respiro. Saco a Lurantis dispuesto a usar Tormental floral para matar a Gengar y herir a mimikyu a la vez. Entonces el nazi de gengar me hace hipnosis ¬¬. Pues eso, Lurantis cae tambien. Entonces ya saqué a Gaiante y se los cargó sin problemas. Pero entre unas cosas y otras el combate tuvo su dificultad.

Después de ahí el juego al fin empieza a desplegar su argumento (que se decia que iba a tener más historia este juego, pero hasta ese punto no habían hecho mucho tampoco)

Cosas relacionadas por la historia
Spoiler
Lilya tuvo cambio de look, y creo que pegó tambien es estirón, porque ahora le sacó un palmo a Luna (mi personaje) XD cuando la vi por priemra vez pensé "anda, un nuevo personaje" XD Luego ya me he acostumbrado y no le queda mal.

Samina es la mala, como era de suponer. Al fin pokemon tiene una villana. Hacia falta.

Estoy ya por la cuarta isla, he ganado a Hela (me cae bien esa niña) y estoy en el monte Poni ese.

Primarina: Imagen externa Nivel 51 (hembra) (pokeball)
Rurugán: Imagen externa Nivel 49 (macho) (lujoball)
Gaiante: Imagen externa Nivel 49 (macho) (superball)
Lurantis: Imagen externa Nivel 50 (hembra) (sanaball)
Togedemaru: Imagen externa Nivel 49 (hembra) (velozball)
Violeta: Imagen externa nivel 49 (hembra) (nidoball)

cosas relacionadas con ataques de los pokes
Spoiler
Como ya todos están a nivel bastante alto, me spoileé sus ultimos ataques. Caca de vaca, Oricorio no aprende Danza aleteo ¬¬ Probablemente Togedemaru terminé con Ida y Vuelta y Aguijón Letal. Estaba pensando en enseñarle a Gaiante Tumba Rocas por Terratemblor, que tienen el mismo efecto, y enseñarle Terremoto, el que lo habia descartado porque tenia casi la misma potencia que su ataque característico, y su ataque característico no se lo queria quitar. Al final a Lurantis le he enseñado Cuchillada Solar por esa razón, por su su ataque característico. Supongo que luego le enseñare dia soleado. Rururgán ya ha aprendido Roca Afilada, dudaba entre quitarle Avalancha o Tumbba rocas y le quité el primero para no tener dos ataques con baja precisión. Pero tengo los 3 ataques por mt así que siempre puedo cambiarlos si quiero. Lo que no sé que otros ataques ponerle, los otros dos son tritutar y corpulencia. a Primarina, como esperaba, le falta hidrobomba.
#2434001 19/12/2016 03:09
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues ahora, después de estudiar, he estado jugando un ratito pequeño para desconectar. No he avanzado mucho, la verdad, solo tomé el ascensor, subí al Monte Lanakila y tuve allí la batalla contra el morenito majete ese.

Un amigo me comentó los niveles que tienen los Pokémon tanto de los Alto Mando como el Campeón, así que para mantener un poco de dificultad he decidido entrenarlos a todos hasta el nivel 54. No voy a poder volver a jugar a la consola hasta el jueves por la noche, así que será entonces cuando me disponga a afrontar el desafío de la Liga Pokémon de Alola.

Por lo pronto, el equipo con el que me dispongo a participar es el siguiente:
Imagen externa Robin; Nivel 54 @ Deciduestal (Síntesis, hoja aguda, puntada sombría y pájaro osado)
Imagen externa Rum; Nivel 54 @ Restos (Psíquico, escaldar, bostezo y relajo)
Imagen externa Voltak; Nivel 54 @ Periscopio (Voltiocambio, rayo, zumbido y respiro)
Imagen externa Naga; Nivel 54 @ Lupa (Roca veloz, roca afilada, demolición, danza espada)
Imagen externa Kalifa; Nivel 54 @ Antiderretir (Paz mental, brillo mágico, rayo hielo, atracción)
Imagen externa Tau; Nivel 54 @ Cinta Experto (Danza dragón, garra dragón, demolición, puya nociva)

La verdad es que estoy muy contento con este equipo. Tan solo tengo que valorar las opciones de enseñarle llamarada a Rum o recordar a Naga el movimiento triturar.

Deseadme suerte (?)

¡Nos vemos!
Anterior
12 3 4
Siguiente21-40 de 71 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.