Estas en Pokémaster > Foros > Juegos > Pokémon Sol y Pokémon Luna > [Acontecimientos recientes en tu juego] Pokémon Sol y Luna

[Acontecimientos recientes en tu juego] Pokémon Sol y Luna

Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 71 respuestas
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: México

1589 2332 175 39
Imagen externa

Este tema es para que todos los jugadores puedan compartir sus avances en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

¿Qué pokémon forman parte de tu equipo? ¿En qué ruta/ciudad te encuentras? ¿Qué logros has conseguido últimamente?

Comparte tus experiencias acerca de tu viaje en Alola con el resto de la comunidad Pokémaster.
Kizarin
#2429880 23/11/2016 19:25
00
UniversalUniversal

# Fecha de alta: 17/05/2013

562 3525 122 0
Lo he empezado hacer un par de horas y solo he jugado una hora. Quería a Ploppio, y tenía que ser hembra, así que me ha tocado cargar 4 veces hasta que me ha salido. Su naturaleza es alocada (+At. esp./-def.esp). Me conformo con eso.

Primeras sensaciones del Pokemon Sol(ya tenia ganas de jugarlo XD):
Si se nota que le han dado un poquito más de historia al juego. Y el profesor al principio creía que no me caeria bien, pero al final creo que puede convertirse en uno de los mejores profesores. Lylia es agradable también. y la madre tambien ha tenido más actividad que otras. el Kahuna, not bad. Eso sí, Tilo no me cae muy bien de momento.

De momento pongo las cosas de la historia en spoiler:
Spoiler
Me he quedado después de ganar a Litio o Tilo o como se llame por segunda vez, cuando Lylia te pide que la acompañes a buscar al profesor.

Mi equipo hasta ahora:
Spoiler
#2429891 23/11/2016 20:02
01
SephirothSephiroth

# Fecha de alta: 16/10/2013

# Edad: 22 años

74 673 52 0
Es impresionante como la comunidad para este juego, que a pesar de ser de los mas vendidos, pareciera estar muerta donde sea que vea.
Creo que Nintendo termino matando el hype con los baneos que es de lo unico que hablan por donde vaya. Nada que ver con la salida de XY donde todos sacaban sus teorias locas inclusive al final esperando que todo tuviera sentido en Z.

Pero bueno para no hacer mucho offtopic
Termine la E4 y ando cazando Ayylamos en el post-game

El equipo con el que termine la liga, que ya lo habia puesto en el otro hilo pero meh
#2430024 24/11/2016 14:29
00
xaximipiexaximipie

# Fecha de alta: 15/02/2014

# Ubicación: Palma de Mallorca

113 262 36 0
Yo acabo de conseguir pasar la segunda prueba de Akala (la segunda isla) para no spoilear, diré que de momento llevo 3 pruebas y 2 de ellas acabadas en el primer golpe, sin recibir daño. Me encanta la nueva región, pero a la que te paras a capturar pokes para llenar la dex, los niveles del equipo se disparan (voy sin Rep.Exp.). He acabado por hacerme 2 equipos: 1 para avanzar en la historia y 1 para volver a recorrer me las rutas capturando para llenar la dex.
Ah! Y mi Popplio salió hembra y ?modesto? (+SpAtk -Atk) a la 1a. El destino xD
#2430068 24/11/2016 18:04
01
Cesar345Sin avatar

# Fecha de alta: 24/11/2016

0 0 1 0
yo acabo de llegar a pokemaster y me esta gustando, y sobre el juego me esta gustando, estoy en la colina saltagua consiguiendo al feebas,llevo casi 20 minutos y no lo he visto y mi equipo es dartrix y greninja ash
#2430088 24/11/2016 19:56
01
UniversalUniversal

562 3525 122 0
Sigo poniendo en spoiler por si acaso:
Spoiler

Lo ultimo que eh hecho es acceder a la ruta 2. Así que hoy he estado en la festi plaza, he hecho lo de la escuela y he estado en la ciudad esa que es grande. He tenido el primer contacto con los macarrilas y he luchado y he ganado a Liam (su maldito smargle tenia Follaje, pero me le hecho Aqua Jet para ser más rapido y matarlo xD)

A lo mejor luego a las 21:00 o por ahí juego un poco más.

Mi equipo, pues no es muy distinto al de ayer. A ver, he capturado varios pokes, pero ninguno será de los que se va a quedar en el equipo.
Popplio (ahora me doy cuenta que es popplio y no Ploppio Xd)Imagen externa Nivel 16 (a punto de evolucionar)
Munchlax: Imagen externa Nivel 12 (este supongo que se quedará hasta que mi equipo esté lleno)
el resto son Grimer, meowth, Pichu y Magnemite

A ver cuando me sale ya alguno de los pokes que quiero para el equipo.

@xaximipie Yo de momento uso el repartir experiencia cuando lucho con Popplio (para que los pokes mierdillas puedan luchar si es necesario), pero a veces para ver que pokes salen en la hierba o para capturarlo, cambio a los suplentes y apago el rep. exp. para que Popplio no suba de nivel. O sea, el nivel de mi Popplio es prácticamente legal sin haber ganado exp por rep. exp. Grimer y el resto sí que han subido niveles por el rep. exp, pero esos luego irán al pc.
#2430096 24/11/2016 20:40
00
0Wish0Wish

# Fecha de alta: 20/08/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Isla Canela

61 407 100 39
Pues yo recién he derrotado al primer Kahuna esta mañana. No voy a decir que me costó, pero sí que es verdad que su Mankey con persecución dio unos pocos problemas a Rum (mi Slowpoke macho), y el ataque Z de su Crabrawler me puso en un apuro pese a que Robin (mi Rowlet) lo aguantase con pocos PS.

Ahora mismo me encuentro completando la Pokédex de Melemele (mejor dicho, capturando todo lo que puedo capturar) mientras subo un poco de nivel a Naga (mi Rockruff hembra) antes de viajar a la siguiente isla. Por lo que he visto, solo me falta Bagon y Salamence, que espero capturarlos entre el rato que juegue esta noche y mañana.

Mi equipo hasta el momento es:
Imagen externa Robin (Dartrix, macho, nivel 19)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 18)
Imagen externa Voltak (Grubbin, macho, nivel 18)
Imagen externa Naga (Rockruff, hembra, nivel 13)
[CENTERImagen externa[/CENTER]
[CENTER]Pokémon - Dueños del destino.[/CENT
#2430099 24/11/2016 20:50
02
UniversalUniversal

562 3525 122 0
Si tienes a Dartix al 19 y yo a Popplio al 16, supongo que pronto me saldrá Rockruff salvaje. ¿Le cuesta salir, o aparece bastante? Es que por ejemplo, Grubbin no ha salido salvaje en la zona donde la pokedex me dice que sale (no se si tiene un indice de aparición muy bajo o que)
#2430120 24/11/2016 22:56
00
FloydmanFloydman

# Fecha de alta: 13/09/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Santiago, Chile

52 245 40 15
Hasta ahora el juego me ha encantado jeje lo tengo desde el lunes. Me disculpo con los creadores por criticar su juego en primera instancia tongue

Mi avance acá abajo para que no se coman los spolers:

Spoiler

Las 4 primeras pruebas sin problemas en realidad, aunque si vi un poco mas de dificultad considerando que no uso movimientos Z y repartir experiencia.
Ahora viene la verguenza total: Perdí en la prueba de Lulú xD. No fui muy preparado en la primera y literalmente me violaron así que en la segunda oportunidad logré vencer con lo justo. En ese entonces tenía a Growlithe, Dartrix, Salandit, Jolteon y Buterfree.

Actualmente ya acabo de derrotar a Chris sin problemas, Salazzle ayudo mucho aquí. Mi equipo es: Decidueye, Salazzle, Lycanroc, Jolteon y Golisopod.
Debo decir que fue gracioso enfrentarme a Guzmán en un Golisopod vs Golisopod al mismo nivel xD.
#2430146 25/11/2016 10:23
00
xaximipiexaximipie

113 262 36 0
Pues ayer por la noche me estaba paseando por Melemele aprovechando las monturas nuevas y un Caterpie comenzó una cadena de llamadas bastante efectiva, así que decidí seguirla (primero por curiosidad y después casi por no tirar el esfuerzo que llevaba a la basura) y después de casi 2 hora as (y mucho esfuerzo, porque acababa de añadir pokes de niveles muy bajos al equipo y llevaba dos huevos), conseguí que saliese un Caterpie Shiny NV 12, serio. Lo capturé en una lujo ball.
Mi primer shiny en Alola!
#2430180 25/11/2016 16:58
12
ManusaurioManusaurio

# Fecha de alta: 23/09/2016

# Edad: 27 años

# Ubicación: Bionis

108 119 47 10
Desde un primer momento supe que este bicho sería mi Pokémon favorito de séptima generación.
Y ayer después de 2 horas y 10 minutos por fin salió shiny, y bien precioso que es.
Imagen 9245

Imagen 92450

#2430210 25/11/2016 20:44
05
UniversalUniversal

562 3525 122 0
Bueno, hoy ya me he cargado al Kahuna de la primera isla. La verdad, debo decir que de momento aun no he notado esa supuesta dificultad extra que se supone que tiene este juego. Incluso pude cargarme a Mankey con Munchlax, teniendo desventaja (aunque se me quedó con 1 punto de vida). Supongo que cuando ya más gente empiece a hacer movimientos Z notaré algo más de dificultad. Ya con Tauros, he capturado 4 Rockruf y uno de ellos irá al equipo. Ya mañana daré la vuelta a toda la ciudad para ir entrenándolo un poco e ir rompiendo todas las rocas.

Mi equipo hasta ahora:
Brionne: Imagen externa nivel 23 o 24 (no me acuerdo del todo)
Munchlax: Imagen externa Nivel 20
Cutiefly:Imagen externa Nivel 20
Rurugán: Imagen externa Nivel 13

Cutiefly no sé si se quedará al final o que. Originalmente era de los que me gustaba de esta generación, pero al final no estaba entre mis candidatos al equipo. Ya veremos a ver. Munchlax, como dije, probablemente salga del equipo al no ser de la séptima generación.

Brionne sin usar rep. exp está el 23/4. No sé si entreno mucho inconscientemente o que...
#2430216 25/11/2016 21:54
14
0Wish0Wish

61 407 100 39
Pues hoy hice relativamente poco, la verdad. Ayer finalmente conseguí capturar a Bagon pero desistí de capturar a Salamence por dos motivos: El primero, porque mi equipo comenzaba a rozar ya el nivel 20 y, el segundo, porque por mucha paciencia que yo tenga, esta ya se me terminaba por agotar. Después de esto visité el centro comercial de Haouli, ayudé al bedel a limpiar el suelo de las pokemonturas y entré al restaurante para, al menos, decir que lo he probado.

En este punto del juego me encuentro recién llegado a Akala. Apenas tuve mi combate de bienvenida con cierto personaje francés, pero me sirvió para que Voltak evolucionase finalmente a Charjabug. Ahora mismo estoy recorriendo la Ruta 4, haciéndome un poco el remolón antes de llegar a Pueblo Ohana para, creo, mi siguiente prueba del recorrido.

Mi equipo hasta el momento es:
Imagen externa Robin (Dartrix, macho, nivel 20)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 20)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 20)
Imagen externa Naga (Rockruff, hembra, nivel 20)

¡De momento el juego me está encantando!

Aprovecho para ver si alguien me puede responder una duda: ¿En qué nivel tiene el segundo Kahuna a su Pokémon más fuerte? Es que me gustaría que mis Pokémon estuviesen al mismo nivel que los suyos cuando nos enfrentemos, pero siento que si me meto a buscar información por mi cuenta, posiblemente me acabe por spoilear más de lo necesario xDU
#2430261 26/11/2016 10:27
00
GuzorGuzor

# Fecha de alta: 16/08/2015

# Edad: 27 años

10 74 5 0
Pues ayer empecé mi aventura por Alola y llegué hasta derrotar a la directora de la escuela de entrenadores.
Mi equipo actualmente es Rowlet (no me acuerdo del nivel). Me he propuesto en este juego ir avanzando y solo capturar los pokemon que tengo pensados cuando me los encuentre sin usar otros así aumento un poquillo más la dificultad hahah
pokemon 009 pokemon 197S pokemon 448 pokemon 706
#2430280 26/11/2016 13:40
00
eltiobarbas23eltiobarbas23

# Fecha de alta: 15/06/2015

# Ubicación: Tomelloso

# Web: Visitar web

1 60 33 33
Comento mi aventura en alola, he de decir que lo estrené el miercoles por la tarde

Spoiler
Estoy en poni, acabo de pillar la flauta solar y ya tengo las dos flautas, ahora debo ir al cañon poni para ayudar a Lylia a salvar a nevulilla xD

Mi equipo actual es:
Primarina Macho Nvl 53
Raichu alola Hembra Nvl 49
Snorlax Hembra Nvl 48
Alakazam Hembra Nvl 47
Salazzle Hembra Nvl 47
Exeggutor Alola Nvl 43

La verdad es que es un juego que pensaba que no me iba a gustar por el hecho de no tener lo de siempre, sus gyms y demás pero en realidad me ha enganchado bastante, no paro de jugar y de buscar pokemon, no me canso de subir niveles ni de capturar tampoco, actualmente estoy intentando que todos mis pokémon lleguen al menos a nivel 50 para tener el equipo equilibrado y otra cosa para aportar, desactivé el repartir exp. en akala para que me costara un poquito mas subir los niveles y aún así se levelean solos los muyy
FC: 0533-7618-9627

Imagen externa
#2430293 26/11/2016 14:56
00
TocoshoTocosho

# Fecha de alta: 26/09/2016

# Edad: 3 años

# Ubicación: Dream Land

59 10 34 152
Ahora mismo estoy explorando Ciudad Hauoli y la verdad es que el juego, contra toda expectativa, me está agradando mucho. Es cierto que el principio se está haciendo un poco pesado, sobre todo porque intento explorar todo lo que veo, pero me está gustando más que cualquier juego de la sexta generación. Mi equipo actual es:

- Imagen externaPopplio, Galilei (Macho, nivel 13) FIJO
- Imagen externaPikipek, Choby (Macho, nivel 9) No sé como serán sus evoluciones, pero de momento se queda conmigo.
- Imagen externa Meowth, Rarity (Hembra, nivel 8) Estará conmigo hasta encontrar algo que me agrade más.
- Imagen externa Grimer, Miss Trash (Hembra, nivel 7) Igual que la de arriba.
#2430324 26/11/2016 19:21
00
UniversalUniversal

562 3525 122 0
Yo hoy de momento me he pateado melemele otra vez para romper todas las rocas y de paso Rurugán (rockruf) ha ido aumentando niveles. Además, son pasos que han ayudado a Munchlax a evolucionar. Luego he ido a akala y he llegado hasta la mitad de la ruta 4.

Me he quedado flipado cuando ha aparecido un Espeon salvaje (de los que salen a ayudar)XD Eso sí, tenia mala naturaleza.

Equipo hasta ahora:
Brionne: Imagen externa Nivel 24
Snorlax: Imagen externa Nivel 21
Cutiefly: Imagen externa Nivel 21
Rurugán: Imagen externa Nivel 20
#2430336 26/11/2016 20:10
00
0Wish0Wish

61 407 100 39
Hoy afortunadamente pude jugar un poco más que el resto de días pasados, y el progreso en la historia se ha notado.

Actualmente me encuentro en el área volcánica del Wela, preparándome para afrontar la tercera prueba del recorrido insular. Aún no me he decidido a hacerla porque quiero prolongar un poco más la experiencia e ir antes a capturar unos cuantos Pokémon de Akala que todavía me faltan; la mayoría de ellos son evoluciones que salen con las llamadas de socorro, así que tampoco me importa tanto si puedo o no capturarlos.

En cuanto a mi equipo, este ha sufrido unas pequeñas modificaciones: Naga evolucionó a Lycanroc esta mañana, tras derrotar a uno de los reclutas del Team Skull que no nos dejaban pasar al Royal Avenue, y Vésper (un Salandit hembra), se unió a mi equipo cuando atravesaba la ruta 7.

Mi equipo entonces, por el momento, es:
Imagen externa Robin (Dartrix, macho, nivel 25)
Imagen externa Rum (Slowpoke, macho, nivel 25)
Imagen externa Voltak (Charjabug, macho, nivel 25)
Imagen externa Naga (Lycanroc, hembra, nivel 25)
Imagen externa Vésper (Salandit, hembra, nivel 20)

¡Nos vemos!
#2430431 27/11/2016 20:42
01
UniversalUniversal

562 3525 122 0
Me he quedado donde tengo que hacer la prueba donde dicen que hay pokes de agua. Lo ultimo que he hecho ha sido enfrentarme al chico rubio. Han habido bastantes cambiso en mi equipo, ya que han aparecido dos de los pokes que sí quería para el equipo, Mudsbray (Gaiante) y Fomantis. Además, anoche me llegó un vulpix Sereno y con Nevada por prodigioso. No sé si se quedará o no, porque me lo matan bastante (y además quería que cada poke del equipo tuviese un pokeball diferente, y me gustaría que fuese hembra en vez de macho)

Mi equipo entonces ahora está:
Spoiler

Brionne: Imagen externa Nivel 26 (hembra) (pokeball)
Rururgán: Imagen externa Nivel 23 (macho) (lujoball)
Gaiante: Imagen externa Nivel 21 (macho) (superball)
Fomantis: Imagen externa Nivel 18 (hembra) (Sanaball)
Vulpix: Imagen externa Nivel 19 (macho) (lujoball)
Snorlax: Imagen externa nivel 22 (macho) (pokeball)

Los 4 inamomibles de mi equipo a los tengo smiley

Spoiler
En el juego te cambian un Bounsweet firme (al menos el mio)

Me ha caido un Kartana por prodigioso
#2430444 28/11/2016 00:12
00
FloydmanFloydman

# Fecha de alta: 13/09/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Santiago, Chile

52 245 40 15
Ya terminé el juego y me gustó mucho cheesy aquí algunas cositas, va en spoiler porque hablare sobre algunas cosas del juego

Spoiler

Fue bonito lo de Lilya y el protagonista, no recuerdo haber visto el romance de forma tan evidente en algún juego de pokemon, el final en la celebración lo podemos corroborar. Lástima que nosotros no podamos decir ni una sola palabra xD.
Me dio pena cuando capturé a Solgaleo o nebulilla (como le quieran decir), el único compañero de Lilya en mucho tiempo y al final termina en nuestras manos. El final del juego lo encontré algo vacío ya que solo nos muestran cómo Lilya tiene que partir pero sin decir absolutamente nada acerca de sus sentimientos, pero bueno no se puede pedir mucho a nivel de historia de un juego de pokémon.
Me sorprendió la historia de el equipo villano que por un momento fue la fundación Aether junto con el Team Skull. De verdad lo sentí bien siniestro sobre todo por la presidenta, los pokemon congelados y el laboratorio con esos tipos. Me gustó la aparición de Gladio lo encontré un interesante y genial personaje con sus poses xD. Al final los ultraentes llamaron mucho mi atención, sobre todo con Samina y su obsesión por ellos.
Finalmente, la liga me costó un poco gracias a la kahuna tipo roca y a Kukui, es divertido ganar la liga sin saber a qué te enfrentarás exactamente y encima estar 5 niveles por debajo en la mayoría de mis pokes. Iba bien hasta que llegó Incineroar a aguar la fiesta, usando unos cuantos max. revivir me hice con la victoria.
Mi equipo campeón fue: Lycanroc, Salazzle, Ninetales de alola, Decidueye, Golisopod y Kommo-o
#2430627 29/11/2016 14:04
00
xaximipiexaximipie

113 262 36 0
Pues yo he obtenido a Luna la y he vencido al cuarto Kahuna (hablo en genérico para no spoilear).
Actualmente estoy subiendo niveles porque estoy como 3 o 4 niveles por debajo de los pokes salvajes y algunos más por debajo de los entrenadores.
He aprovechado para jugar un battle royale y me han dado pal pelo, así que creo que hasta que no alcance mínimo NV 50 y haga una redistribución de EVs está mal el asunto.
Anterior
12 3 4
Siguiente1-20 de 71 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.