Estás en: Pokemaster > Noticias > Reparto de Meowth con el movimiento Paga Extra mediante un código

Reparto de Meowth con el movimiento Paga Extra mediante un código

Consigue a este Pokémon de evento con cuyo movimiento especial podrás duplicar el dinero recibido tras las batallas contra otro entrenador

Jesús López Mariscal
22/08/2016 13:58
Pokémon Rubí Omega

Actualmente, se está llevando a cabo una nueva distribución de Pokémon para las versiones europea y americana de los juegos 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Se trata de un Meowth atrapado al nivel 20 con una Gloria Ball y con el movimiento Paga Extra, un movimiento exclusivo de algunos Pokémon de evento cuyo efecto consiste en duplicar el dinero obtenido al derrotar a otros entrenadores.

Para obtenerlo, simplemente es necesario introducir el código HAPPY en la opción de recibir un regalo misterioso mediante contraseña. El motivo por el que se ha realizado este evento es todavía desconocido, ¿os lo vais a perder?

Os recordamos también que los efectos de este movimiento exclusivo pueden combinarse con los de la Moneda Amuleto o el Incienso Duplo, pudiendo llegar a cuadriplicar el dinero total conseguido.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alexarcejr 30/08/16 05:42:04
00
gracias me encanta esta web;D
0 0
Noobb.
Noobb. 27/08/16 03:29:53
02
Como se canjea le doy a la opción mediante código y le pongo HAPPY y me dice que no hay ninguno evento con ese código.
0 2
xijet13
xijet13 22/08/16 14:05:00
40
Me enteré del reparto anoche, es un buen regalo cheesy
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.