Estás en: Pokemaster > Noticias > Esta gráfica nos deja ver los Pokémon más largos de la franquicia

Esta gráfica nos deja ver los Pokémon más largos de la franquicia

Comparan la longitud de varios Pokémon con una gráfica muy reveladora y visual

Fabio Fraga
09/10/2019 11:25
Exeggutor Alola

Exeggutor Alola

En el pasado hemos visto gráficas con los Pokémon más pesados o más grandes en cuanto a volumen, pero ahora el usuario de Twitter ikiro_pkmn ha preparado una gráfica un tanto diferente. Con la premisa de representar a los Pokémon en vertical y completamente estirados, ha decidido mostrar algunos de los más largos con algunos Pokémon comunes, con el objetivo de ver las comparaciones.

Junto a ellos vemos también al Profesor Oak, uno de los estudiosos de Pokémon más conocidos, para ver la comparativa con un humano del universo Pokémon. El resultado es claro: por unos 4 metros de diferencia Wailord de la tercera generación es el Pokémon más largo (14.5 metros). Siendo también el Pokémon más grandes descubierto hasta el momento, lo cual no es de extrañar al estar basado en nuestra ballena azul, el mayor animal del planeta Tierra.

La clasificación es seguida por un Pokémon que quizás no muchos recordaban o imaginaban... La segunda posición es de Exeggutor en su forma de Alola, cuya longitud es de 10.9 metros. En tercer puesto está Mega Rayquaza con 10.8 metros de longitud, ganando por poco a Mega-Steelix.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.