Estás en: Pokemaster > Noticias > Es posible que Zapdos en Pokémon GO haya sido liberado por error en su versión shiny

Es posible que Zapdos en Pokémon GO haya sido liberado por error en su versión shiny

Zapdos hace acto de aparición en Pokémon GO y como no podía ser menos, con polémica detrás

DMartinson
09/08/2017 08:02
Pokémon Go

Zapdos en Pokémon GO entra haciendo ruido

La tercera ave legendaria ha sido liberada, así que ya puedes salir a la calle y capturar a Zapdos en 'Pokémon GO'. Algunos entrenadores se han llevado una gran sorpresa al ver que Zapdos shiny (o variocolor) aparecía en las pantallas de sus móviles. ¿Era esto posible? ¿Habían tenido un golpe de suerte?

La decepción de Zapdos en Pokémon GO tras su captura

Aunque aparentemente el Zapdos contra el que luchan en 'Pokémon GO' es variocolor, una vez capturado descubren que nada más lejos de la realidad. El pájaro eléctrico es el normal y corriente. No hay indicadores de ningún tipo que digan que es un Zapdos shiny como sí sucede con Magikarp shiny.

¿Por qué ha sucedido esta confusión de Zapdos shiny en Pokémon GO?

En realidad es muy fácil confundir a Zapdos con Zapdos variocolor ya que mientras otros Pokémon variocolor tienen colores muy diferentes, en este caso las diferencias son difíciles de ver. La clave para diferenciarlo es sin duda el pico y las patas que son más anaranjadas que la versión normal. Juzgad vosotros mismos.

Pokémon Go

Los jugadores no han tardado en subir capturas de pantalla para demostrar que el que aparece en ellas es el variocolor. Ahora la comunidad de jugadores 'Pokémon GO' está en duda de si en realidad son sus colores en este juego o si Niantic ha confundido los modelos de Zapdos en 'Pokémon GO'. Lo que está claro es que ni la Pokédex ni la pantalla de estado del Pokémon en cuestión lo reconocen como un Zapdos shiny.

Pokémon Go
Pokémon Go

Recordemos que no hace mucho, Niantic introdujo sigilosamente en el código del juego las versiones variocolor de los legendarios. Todo apunta a un nuevo error de la compañía desarrolladora de 'Pokémon GO'. Claro que es insignificante en comparación con algunos de los que han sufrido los jugadores desde que se lanzó la aplicación hace poco más de un año.

Fuente: PokemonGOHub

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.