Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Es esta la mejor calabaza de Halloween Pokémon de todos los tiempos?

¿Es esta la mejor calabaza de Halloween Pokémon de todos los tiempos?

Cada año se crean cientos cientos de calabazas dedicadas a Pokémon, pero esta puede ser la mejor jamás creada

Elías Fraga
24/10/2019 11:13
Animanga 0

Halloween

Halloween, también conocida como la Noche de Brujas, está a la vuelta de la esquina. Y es que la noche del 31 de octubre las calles de muchas ciudades se llenarán de jóvenes disfrazados pidiendo dulces de puerta en puerta. Es por ello que los más previsores ya están creando sus calabazas para decorar sus hogares durante estos días. Pero al mítico diseño tradicional de monstruo se le unen cada año nuevas alternativas, haciendo de la construcción de la calabaza de Halloween un verdadero arte.

Hay quien basa su diseño en aquello que más le gusta, y Pokémon es un tema muy utilizado. Si bien hay cientos de calabazas cada año dedicadas a estos monstruos de bolsillo, la realidad es que podemos estar ante las mejor jamás creada. Se trata de un vídeo subido a Reddit, en donde se puede ver una calabaza caracterizada como el Pokémon Gastly. Sin embargo, la calabaza no se queda en replicar el aspecto del Pokémon, sino que va un paso más allá.

Como sabéis, este Pokémon de tipo fantasma/veneno introducido en la primera generación está envuelto por un extraño gas de color morado. El creador de esta calabaza ha utilizado humo de este color para simular el gas del Pokémon fantasma. El efecto final es realmente impresionante, y la convierte en una de las calabazas de Halloween de Pokémon más espectaculares jamás creadas. ¿Creéis que es la mejor calabaza de Pokémon?

Reddit

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 24/10/19 14:03:53
00
Si, lo es.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.