Estás en: Pokemaster > Noticias > En octubre PGL cesará su servicio para los juegos de sexta generación

En octubre PGL cesará su servicio para los juegos de sexta generación

Todo esto con motivo del lanzamiento de la séptima generación de Pokémon

David Bordón
27/07/2016 14:04
Pokemaster

Cesará a partir del 18 de octubre.

La página web de Pokémon Global Link se ha actualizado para informar sobre el cese de su servicio para juegos de la sexta generación: 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

¿Cuál es el motivo para el dicho cierre? Al igual que pasó anteriormente con 'Pokémon Negro' y 'Pokémon Blanco', y sus respectivas secuelas, este cese es debido al lanzamiento de la nueva generación de Pokémon. Probablemente sea una jugada para invitar a los jugadores a la compra de estos últimos, pero lo más probable es que los nuevos contenidos que ofrecerán no sean compatibles con los anteriores.

Sin embargo esto no quiere decir que a partir del 18 de octubre, fecha estimada para el cierre, ya no podamos usar la GTS, participar en combates o recibir un regalo misterioso. Para discernir lo que podremos hacer y qué no, la página web nos facilita los siguientes puntos:

"El nuevo registro de un juego todavía está disponible hasta que el servicio actual concluya. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio que funciona con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y terminará, y no podrás usar una serie de funciones."

"No puedes transferir Poké Millas de la versión de PGL de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y a la versión de PGL de Pokémon Sol y Pokémon Luna."

Si usas la función Sincronizar Juego, se mostrará el mensaje "El servicio ya no está disponible. (Error: 090-0211)"."

"Puedes seguir intercambiando Pokémon en la Global Trade Station (GTS), pero no podrás ver tu registro de intercambios en PGL."

"Después de que finalice el servicio actual, no podrás participar en Emparejamientos Aleatorios de los Combates por Puntos con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y."

"Incluso después de que finalice el servicio actual, podrás seguir disfrutando de funciones de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X y Pokémon Y por medio de internet, como los Combates Libres de los Emparejamientos Aleatorios, la GTS y los intercambios prodigiosos."

Pokemaster

Jugosos objetos rebajados.

Pero no todo debe ser malo, para agradecer a los usuarios por utilizar el servicio han añadido suculentos descuentos en el Club Pokémillas:

Un 50% de descuento en todos los objetos canjeables en el Club Pokémillas.

Un 50% de descuento para los minijuegos.

Se podrá adquirir una 'Cápsula habilidad' por solo 5000 Pokémillas.

Eso es todo por ahora, la nueva versión del PGL estará disponible el mismo día de salida de las nuevas entregas. Podéis dejar en los comentarios qué os parece tanto el cierre del servicio, como los descuentos disponibles. Más información próximamente en Pokémaster.

Fuente: Página web oficial de PGL

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
nagini
nagini 28/07/16 11:28:04
00
Entonces los pokemon de evento se podrán seguir consiguiendo si o no,?

Avatar
0 0
sly
sly 27/07/16 18:30:57
00
vais muy retrasados. esto salio hace cmo dos o tres dias
0 0
Akainu
Akainu 27/07/16 18:07:46
00
De todas maneras no es como que ya lo utilice mucho XD Lo usé los primeros meses tanto con Y como con RO y de vez en cuando entro, pero del resto uso los servicios online que traen los juegos y era obvio que esos no se iban a cerrar. Hasta que los servicios de Nintendo en general no los cerraron uno podía entrar al online de todo juego. E imagino este será el mismo caso a menos que decidan cerrar los servidores para esos juegos en específico.
0 0
Sin avatar
shogetsu 27/07/16 17:43:07
01
Permitidme que haga una pregunta, ¿esto afecta de alguna manera al banco pokémon?
0 1
Moehss
Moehss 27/07/16 17:32:53
00
Más que "invitar" a comprar los nuevos juegos de cierto modo te obligan. Mi modo, al menos las funciones online que más me interesan seguirán funcionando y no estaré obligado a comprar un juego que bastantes dudas me genera.
0 0
andresitour
andresitour 27/07/16 16:14:09
00
Bueno, calentando motores para la 7ma
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.