Ya hemos comentado el éxito en redes de Detective Pikachu, pero las últimas cifras revelan un número desorbitado de visitas, alcanzando los 60 millones. El tráiler se ha subido de forma oficial en varios canales, y los números que suman entre ambos revelan una cifra que nadie se esperaba cuando se definía la película sobre el papel.
No tenía muchas papeletas consigo, pero parece que este formato ha captado la atención de los fans de Pokémon, o al menos, despierta mucho interés. La película muestra a un Pikachu con un desparpajo y humor muy personal, escapando de la imagen más entrañable que transmite el personaje del anime.
Crónica de un éxito anunciado
El filme llegará en 2019. No nos atrevemos a hablar de números, pero si se mantiene el hype que se respira hoy día en redes, las taquillas pueden echar humo cuando la película se estrene. Veremos cómo va evolucionando el progreso de este fenómeno, que parecía que había sido pasajero pero que hoy día sigue atrayendo a curiosos hasta el tráiler oficial.
Para que os hagáis una idea, el tráiler de Toy Story 4, una de las sagas de animación más rentables de la historia, ha registrado 14 millones de visualizaciones. Son muchísimas, pero comparadas con los 60 millones de Detective Pikachu, se quedan cortas. El éxito en ventas de Pokémon Let’s Go! tiene también bastante que ver con el fenómeno, veremos si continúa el hype por las nubes cuando se aproxime el estreno.
Fuente: ComicBook


