Estás en: Pokemaster > Noticias > El tema para 3DS de Pokémon Oro y Plata ya está disponible

El tema para 3DS de Pokémon Oro y Plata ya está disponible

Ya están disponibles los temas de Pokémon Oro y Pokémon Plata para 3DS como regalo especial

Ismael Dominguez
22/09/2017 20:17
Pokémon Edición Oro

Nintendo ha sacado sus nuevos temas para 3DS inspirados en Pokémon Oro y Pokémon Plata, pero solo unos pocos podrán conseguirlos

Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata fue muy recientemente estrenado como juegos digitales en la eShop de Nintendo 3DS, unos juegos bastante esperados, sobretodo después de que hace algo más de un año se lanzaran también sus predecesoras de primera generación, y pese a que sean juegos que fueran lanzados para Game Boy allá por principios de siglo. Estos juegos no son más que un gran homenaje, una llama que vuelve a arder para todos aquellos que disfrutaron de ellas y una gran ocasión para aquellos entrenadores que no pudieron disfrutarlo en su día o que quieran volver a recorrer las rutas de Johto y Kanto por nueva vez. Como ya os comentamos en esta noticia, unas ediciones que como suponíamos, traerían algunos ligeros cambios con respecto a los originales pero que seguro serán del agrado de todos.

¿Cómo se consiguen los temas?

Pero no estamos escribiendo esta noticia para hablaros sobre estos juegos que marcaron para muchos un referente en cuanto a cómo deberían ser los juegos futuros de la saga. Queremos hablar de los nuevos temas de Nintendo 3DS basados en ambos juegos, con la imagen de Ho-Oh en un caso y la de Lugia en el otro, y como fondos dorados y plateados, podemos ver a algunos de los Pokémon de segunda generación desfilar bajo los iconos en la pantalla táctil. Mirando los 44 temas que actualmente podemos ver en la tienda de temas de la propia consola, encontramos que ambos temas no se encuentran. El motivo es muy simple, tan solo podrán hacer con ellos los entrenadores que hayan comprado uno o ambos juegos en la eShop. Estos temas podrán ser adquiridos tras la compra de los juegos y mediante un código que será mostrado en la factura de la compra. Por ello, tanto si os hacéis de ellos por los temas o si estos son para vosotros un regalo más, os recomendamos estar muy atentos para no dejar el código atrás.

Pokémon Edición Oro

¿Donde puedo encontrar mi código si lo he perdido de vista?

Si por algún casual, habéis perdido de vista el código y os ha entrado el miedo de no poder encontrarlo y canjearlo, os comunicamos que aún podéis obtener los temas. Para ello, solo tenéis que buscar la factura de la compra dentro de la misma eShop. Ahí, tenéis que buscar la primera opción de más a la izquierda, llamada Configuración/Otros. Una vez pulsemos, si bajamos hasta la sección Historial, vemos la opción de Movimientos de la cuenta, donde podremos Ver factura de todos los juegos y donde si leemos atentamente sobre las facturas de Pokémon Oro o Pokémon Plata, veremos al final el código que debemos canjear.

Pokémon Edición Plata

¿Dónde uso este código?

Éste código no puede canjearse dentro de la misma eShop. Para ello tenemos que ir a la tienda de temas del menú de la consola. Nada mas encender la consola, podréis ver el icono de la tienda de temas en la parte superior izquierda de la pantalla táctil (el icono de una casa con una llave inglesa). Una vez ahí, tenemos que darle a Cambiar tema. Cuando se nos inicie, veremos resaltada en la primera opción la tienda, y una vez que pinchemos y entremos veremos en la parte derecha el icono de tres rayas horizontales. Ahí tenemos la opción de Código de descarga. Solo introducimos el código previamente apuntado de la factura y voilà, ya tendremos nuestro tema adquirido. Solo nos resta descargarlo y usarlo como debidamente prefiramos.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Maclince
Maclince 30/09/17 23:26:27
00
Con lo que me gustan los temas y me quedo sin ellos por comprar la edición física...
0 0
YoHaNe
YoHaNe 23/09/17 03:30:55
02
Última vez que precompro algo con este tipo de extras nada más habilitarse la ficha en la eShop: entre eso y que mi factura no es "actualizable" debido a los fondos combinados (las facturas se envían por correo al combinar fondos) me he quedado sin el código de Celebi y el de este tema.

Además, no entiendo para qué demonios dan un código para canjear en lugar de añadir la recompensa directamente a los movimientos de la eShop.
0 2
rayquazafan8
rayquazafan8 23/09/17 02:02:54
00
Preciosos. Que nostalgia trae...
0 0
Wallium
Wallium 22/09/17 23:54:57
02
Ya podrían haber avisado antes. Yo compré la edición física pensando que lo darían y me quedo sin código. No se dónde leí que si estaba incluido pero ahora nada o paso por caja otra vez o no hay código.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.