Estás en: Pokemaster > Noticias > El primer tomo de Pokémon Diamante y Perla llegará este mes

El primer tomo de Pokémon Diamante y Perla llegará este mes

Por fin le llega el turno a la séptima saga del manga de Pokémon

Ismael Dominguez
03/10/2017 20:34
Manga-Anime

Norma Editorial ha anunciado que sacarán a la venta el manga de Pokémon Diamante y Perla

El manga de Pokémon lleva publicándose en España desde hace 2 años, comenzando desde su primera saga en octubre de 2015 con los mangas de Pokémon Rojo y Azul. Desde entonces, Norma ha publicado en España las sagas de Amarillo, Oro/Plata y Cristal, Rubí y Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja, Esmeralda, Negro y Blanco, X/Y. Todas ellas han salido a un precio de 12 euros cada uno, en formato rústica con solapas y cientos de páginas en su sentido de lectura original japonés. Además, también han publicado un libro de arte con ilustraciones a color por 19,95 euros. Norma ha anunciado que sacará a la venta la saga de Diamante y Perla y que estos nuevos mangas saldrán a la venta el 31 de octubre.

Cada saga ha tenido siempre unos protagonistas distintos, y en esta ocasión veremos a Diamante y Perla, dos amigos que se van a Ciudad Jubileo a comenzar su carrera de comediantes. Durante un viaje en bicicleta, conocerán al Profesor Serbal con un pequeño tropiezo que les hace intercambiar unas cartas que llevaban. Cuando deciden leerla, descubren que su carta les pide ir al Monte Corona a ejercer de guardaespaldas con una valiosa recompensa de 1 millón de dólares. Una vez allí, conocerán a una chica llamada Platina, que los confunde con sus guardaespaldas y les entrega unas Pokédex, un Pokéreloj y dos Pokémon, uno para cada uno, que son un Chimchar (para Perla) y un Turtwig (para Diamante). Más tarde viajarán a Ciudad Rocavelo, donde conoceremos a los auténticos guardaespaldas y todos juntos lucharán contra el Equipo Galaxia. Después de eso veremos muchas cosas, como diferentes dimensiones, pero evitaremos hacer más spoiler sobre la historia. Una historia donde nuestros protagonistas tratarán de salvar al mundo, aparte de luchar contra líderes de gimnasio y participar en Concursos Pokémon.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 04/10/17 14:27:20
00
La verdad es que en 4 o 5 meses solo habremos tenido 2 tomos del manga (bueno, quizá XY, pero esa de momento no la sigo). A lo mejor es que quieren alargarlo para ver si en japón terminan ya el manga de Blanco y Negro 2 y entonces sacar tambien los tomos aquí.
0 0
Mayita
Mayita 04/10/17 10:42:24
00
Por fin mi manga ;-;
0 0
Megakémon
Megakémon 04/10/17 10:35:46
00
Otro idicio más de que los remakes de Perla y Diamante están al caer 😏☝️
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 04/10/17 00:24:38
00
Cuando me entere hace unos dias estaba en plan "¡Por fin!", pero luego recuerdo de que en noviembre no sacan nunca tomo y que tocara esperar hasta diciembre para el tomo 2, encima para mas inri no sacan dos tomos mensuales como querian, lastima que no les den permiso, ya que segun Norma Editorial ellos querian sacarlos ya, de hecho este tenia que haber salido en junio o julio si no lo hubieran retrasado tanto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.