Estás en: Pokemaster > Noticias > El Pokémon Cafe se deja ver en nuevas imágenes junto al Pokémon Center DX

El Pokémon Cafe se deja ver en nuevas imágenes junto al Pokémon Center DX

La cafetería basada en la franquicia Pokémon abrió esta seman sus reservas

Rubén López
11/03/2018 13:59
Pokemaster

Pokémon Cafe

Pokémon Cafe se muestra en nuevas imágenes junto al Pokémon Center Tokyo DX

La semana pasada os informábamos sobre los nuevos detalles de la llamativa cafetería Pokémon que está a punto de abrir en Tokyo de manera permanente. Será el próximo miércoles 14 de marzo cuando The Pokémon Company realice la gran apertura del nuevo Pokémon Center DX junto al Pokémon Cafe en Tokyo, haciendo que la capital japonesa tenga nuevos espacios cerrados y ambientados en la franquicia. Ante la cercanía de esta fecha, han salido a la luz nuevas imágenes de ambas instalaciones así como de algunos de los llamativos platos que contará el Pokémon Cafe y de los que os hablamos también hace unos días.

Una hamburguesa con forma de Eeve o una ensalada con forma de Pikachu, algunas de las opciones

The Pokémon Company ofrecerá una amplia variedad de suculentos platos así como menús de diversas tematizaciones en relación a la franquicia y sus criaturas en el Pokémon Cafe. Por poner ejemplos que podemos ver en las nuevas imágenes, los cafés y batidos estarán decorados de diversos Pokémon como Pikachu o Eevee. La leche la protagoniza Miltank como es lógico, la hamburguesa de Eevee viene acompañada de patatas fritas, la ensalada tiene forma de Pikachu o los cócteles tienen colores que están relacionados con Jolteon, Vaporeon o Flareon. ¿La única pega? Unos precios que no todo fan se podrá permitir. Las hamburguesas de Eeve y Pikachu cuestan alrededor de 20 dólares cada una, un precio algo superior al que tienen los cócteleres que también hemos mencionado.

Por su parte, el nuevo Pokémon Center DX ha dejado ver la gran figura que protagonizará Snorlax acompañado de un Pikachu y un Eevee donde se indicará el día y la hora. También podemos ver el gran número de peluches que habrá disponible en la tienda, siendo Pikachu el gran protagonista. Puedes consultar las mencionadas imágenes a continuación:

Pokemaster

Pokémon Cafe: Instalaciones

Pokemaster

Pokémon Cafe: Platos

Pokemaster

Pokémon Center DX: Instalaciones

Fuente: Instagram

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 11/03/18 20:17:05
11
Ya se donde va a acabar todo mi dinero en mi próximo visaje a Japón, será caro pero he de probarlo.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.