Estás en: Pokemaster > Noticias > El director de Star Wars VIII usa Pokémon Go para lanzar un mensaje a los que lo critican

El director de Star Wars VIII usa Pokémon Go para lanzar un mensaje a los que lo critican

El reciente estreno de la última cinta ha avivado la diversidad de opiniones sobre lo que ocurrió en Los últimos Jedi, y su director ha respondido usando Pokémon Go.

Elías Fraga
15/12/2019 11:25
Animanga 0

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

El próximo 20 de diciembre se estrenará en todo el mundo la última parte de la tercera trilogía de Star Wars, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. A los mandos de esta última película de la saga Skywalker se encuentra J. J. Abrams, quien ya dirigió Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza con bastante éxito. Pero si hay algo que muchos fans pedían a Abrams, es que arreglara el estropicio que el director Rian Johnson hizo con Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. Y es que para muchos el director de la octava película no estuvo a la altura.

El reciente estreno de la última cinta ha avivado la diversidad de opiniones sobre lo que ocurrió en Los últimos Jedi, y una gran marea de comentarios positivos y negativos inunda Twitter a diario. Ryan Johnson decidió comentar sobre la controversia de la película de una forma muy curiosa, con la ayuda de Pokemon GO.

Aunque el mensaje no dice nada, Rian Johnson decidió colgar una captura de pantalla de Pokémon Go. El Pokémon elegido fue un Grimer, al que le ha puesto de nombre Discourse. Como podéis imaginar, la imagen se ha vuelto viral. Aunque como comentamos no escribió ningún texto en el tuit, el mensaje es alto y claro, la discusión sobre la película es tan tóxica como podría ser. ¿Y a ti, te gustó Star Wars: Episodio VIII?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 16/12/19 01:11:12
03
Pues a mí me encantan los nuevos personajes, especialmente Kylo Ren, y el Episodio VIII me gustó muchísimo. Estoy contando los días para el jueves!!

(No me extraña que Rian Johnson publique esas cosas. Al pobre no le han dejado vivir dese hace dos años)
0 3
Universal
Universal 15/12/19 19:15:37
00
Para mi uno de los problemas es que ni Rey ni Kylo Ren me gustan. El episodio VII iba bien hasta que Kylo se quitó la mascara.
0 0
Rumic
Rumic 15/12/19 12:30:03
00
no, no me gustó, básicamente por que no me creo a los personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.