Estás en: Pokemaster > Noticias > El director de Detective Pikachu rompe una lanza a favor de Sonic: La Película

El director de Detective Pikachu rompe una lanza a favor de Sonic: La Película

Rob Letterman y que estrenará en breve su última cinta, asegura que hay una fina línea entre realizar un trabajo que guste, o no, a los fans

Fran Pineda
06/05/2019 09:36
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Aunque al principio no eran pocos los que tenían sus dudas, lo cierto es que el primer tráiler de Detective Pikachu fue del agrado de la gran mayoría de fans de Pokémon. No pueden decir lo mismo los seguidores de Sonic y que tras estrenar su primer tráiler hace unos días, el vídeo no ha tardado en cosechar miles de comentarios y votos negativos a través de YouTube, enfocados la gran mayoría hacia el aspecto del erizo. No obstante, el director del film confirmó que, tras escuchad a la comunidad, cambiarán el aspecto del personaje de cara al largometraje. 

El director de Detective Pikachu reconoce que no le gustaría estar en la situación de los encargados de Sonic La Película

Rob Letterman, director de Detective Pikachu ha salido a la palestra para romper una lanza a favor de Sonic: La Película. El cambio de aspecto para Sonic no ha pasado inadvertido para el cineasta, explicando que aunque para ellos y su película sería poco más que imposible, para Paramount y Sonic: La Película están en una situación en la que pueden alcanzar el objetivo, aunque eso sí, reconoce que no le gustaría estar en su lugar. 

"Nos pasamos un año entero diseñando a los personajes antes de empezar a grabar", añade. Si nos hubiéramos equivocado por un centímetro con Pikachu, la actuación de Justice Smith tendría que tirarse a la basura", explicaba Letterman. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.