Estás en: Pokemaster > Noticias > El 17º episodio de Generaciones Pokémon, centrado en Handsome y Matière, ya disponible

El 17º episodio de Generaciones Pokémon, centrado en Handsome y Matière, ya disponible

Handsome y Peluchín tendrán que resolver el misterio detrás de un ladrón y su relación con Matière

Angel de la Iglesia
16/12/2016 18:55
Manga-Anime

En el episodio 17 de Generaciones Pokémon se verá un misterio que sólo Handsome puede resolver

Una semana más 'Generaciones Pokémon' nos ha ofrecido un nuevo capítulo, centrado, al igual que el de la semana pasada, en la región de Kalos, lugar donde se desarrollan los eventos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' y que cuenta con una sub-trama que ha sido el eje central de esta animación. De esta forma, volvemos a ver a Handsome, quien debe investigar a un misterioso ladrón en Ciudad Luminalia que podría tener consecuencias incluso en su vida personal.

Para aquellos que hayan jugado a los títulos mencionados, recordarán que al finalizar la historia principal, este mismo personaje nos encargará una serie de misiones, siendo el presente episodio el que resuelve el misterio que las rodea, aunque, como es habitual, sin el protagonista de la edición.

Asimismo, recordad que, de acuerdo a como se ha llevado a cabo las anteriores generaciones, es más que probable que el siguiente mini-episodio cierre esta generación, así como estos especiales, salvo que nos sorprendan con más especiales, ya sean centrados en Alola o en esta región.

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tunio
Tunio 17/12/16 11:07:43
00
Creo que todos estamos de acuerdo en que la clave del episodio es la patada a Peluchín
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.