Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu tiene relación con otra película de Pokémon

Detective Pikachu tiene relación con otra película de Pokémon

Los guionistas han demostrado la cohesión del universo Pokémon entre la recientemente estrenada cinta y otra que estará por llegar muy pronto

Fran Pineda
26/05/2019 10:52
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Son muchos los secretos que podría esconder Detective Pikachu de cara a futuras secuelas. Uno de los aspectos en los que han hecho especial hincapié sus guionistas es el guardar una cohesión perfecta con el universo Pokémon, tanto con el juego del mismo nombre, así como otros títulos, pero también películas.

Los guionistas querían mantener una cohesión con el universo Pokémon, no crear una película alternativa

Benji Samit, guionista de Detective Pikachu y del que ayer os hablábamos sobre los dos Pokémon que se quedaron fuera del film, ha relacionado la cinta recientemente estrenada con la próxima película de Pokémon. Se trata de Mewtwo Strikes Back Evolution y que se estrenará en Japón este verano. Benji destaca que a la hora de escribir el guión de Detective Pikachu no querían hacer una película que se sintiera desconectada del resto de cintas o el propio universo. "Queríamos dejar muy claro que esta película (Detective Pikachu) es también parte del gran universo de Pokémon, y si Mewtwo está en él, problemente será el mismo Mewtwo que el Strikes Back Evolution. Teníamos que tener claro sólo hay un Mewtwo".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AlfaOmega12
AlfaOmega12 27/05/19 00:08:26
10
La verdad fue algo que agradecí al ver la peli y mucho
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.