Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu: Ryan Reynolds habla de cómo se preparó para ser Pikachu

Detective Pikachu: Ryan Reynolds habla de cómo se preparó para ser Pikachu

El popular actor canadiense le ha dado su toque personal al célebre Pokémon

Mario Seijas González
05/05/2019 17:24
Pokémon: Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu está a punto de llegar a nuestros cines. Muchos nos morimos de las ganas de que se estrene la nueva película de Pokémon, pero la pregunta sigue en el aire ¿estará Ryan Reynolds a la altura?. Representar a Pikachu no es fácil, es uno de los personajes más queridos de todo el mundo y todo un icono del universo Pokémon. Reynolds ha hablado sobre su responsabilidad, y de cómo se ha modelado para dar vida al personaje, dándole a la par, su toque personal.

Reynolds cuenta que uno de los principales requisitos del cásting era encontrar a una persona que pudiese moldearse al personaje y a su vez ofrecer su propio sello. El papel de Deadpool le vino muy bien a Reynolds, ya que mostró al público esa vena sarcástica y gamberra que ha conseguido plasmar también en Detective Pikachu.

Libertad total para modelas al personaje

Aún enfrentándose a semejante reto, Reynolds recalca la libertad que le dieron para darle al personaje su toque personal: Todos tuvimos la oportunidad de darle la forma que quisieramos a nuestros personajes. Yo me aseguré de que mi voz fuera acorde con la que tendría Pikachu en una actitud gamberra como la de su faceta de detective”.

Recordemos que la película ha recibido ya sus primeras críticas, y por lo que parece, apunta alto. Veremos qué pasa en su estreno, el próximo 10 de mayo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 05/05/19 17:33:11
12
Que este bato diga lo que quiera, pero mi actriz de voz favorita de Pikachu siempre será ella:

Vídeo
Real Pikachu Voice Actress Ikue Otani With Subtitles
Real Pikachu Voice Actress Ikue Otani With Subtitles

Duración: 0:36

[Ver Vídeo]

1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.