Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu tendrá su propia adaptación a cómic

Detective Pikachu tendrá su propia adaptación a cómic

La esperadísima película podrá disfrutarse también papel con esta nueva novela gráfica

Mario Seijas González
15/03/2019 09:17
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Cuando hablamos de cine y fan service, directamente se nos viene a la cabeza Detective Pikachu. Su último tráiler no dejó indiferente a nadie y acrecentó más si cabe las ganas porque llega la nueva aventura del roedor más legendario de la historia de los videojuegos. Pues bien, parece que podremos disfrutar de Pikachu tanto en la gran pantalla como en papel, porque se ha anunciado la novela gráfica oficial de Detective Pikachu.

Legendary Comic serán los responsables de traerla al mercado y aunque no tenemos muchos detalles todavía, se ha confirmado que llegará junto con la película, este mismo verano. Legendary lo ha anunciado a través de un mensaje en redes sociales donde adjunta la primera imagen de dicha novela gráfica con sus dos protagonistas, aquí la tenéis:

Para todo hay una primera vez

Como curiosidad, esta es la primera vez que Pokémon recibe este tipo de adaptación. No me entendáis mal, hay cientos de ejemplares manga de Pokémon, me refiero que son los primeros pasos de la franquicia con este estilo de cómic y novela gráfica occidental, lejos del aspecto más habitual de este formato en el mercado nipón. Es, directamente, el primer cómic de Pokémon publicado por una marca americana.

Las primeras reacciones por parte de la comunidad están siendo muy positivas, así que puede que junto con las entradas del cine y las palomitas, los fans salgan del centro comercial con esta nueva novela gráfica bajo el brazo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.