Estás en: Pokemaster > Noticias > La actriz Kathryn Newton, en negociaciones para uno de los papeles principales de Detective Pikachu

La actriz Kathryn Newton, en negociaciones para uno de los papeles principales de Detective Pikachu

El papel estará, a falta de unos flecos en las negociaciones, en manos de la joven actriz Kathryn Newton (Bad Teacher, Paranormal Activity 4)

Carlos Sánchez
30/11/2017 15:05
Detective Pikachu

Kathryn Newton

Kathryn Newton, según The Hollywood Reporter, será Lucy, una reportera

Poco a poco, vamos a conociendo los primeros detalles de la película de imagen real que Legendary Pictures, en colaboración con The Pokémon Co., tiene en producción y basada en el videojuego Detective Pikachu (Nintendo 3DS, disponible en Japón). Hace unos días, a través de la conocida revista Variety, conocimos el nombre del protagonista masculino de este largometraje (Justice Smith); ahora, por medio de The Hollywood Reporter, conocemos el nombre de la actriz que se meterá en la piel de la protagonista femenina de la película: una descarada reportera llamada Lucy. El papel estará, a falta de unos flecos en las negociaciones, en manos de la joven actriz Kathryn Newton (Bad Teacher, Paranormal Activity 4), aunque no ha sido el único nombre que la productora ha barajado ya que también han sonado otros como el de Natalia Dyer (Stranger Things), Haley Lu Richardson (The Edge Of Seventeen) y Katherine Langford (13 Reasons Why).

La producción de Detective Pikachu comenzará en enero de 2018

The Hollywood Reporter revela que Lucy es la poseedora de un Psyduck (Pokémon de tipo Agua/Psíquico) y se embarcará junto a Pikachu y al protagonista masculino (Justice Smith) en una aventura de la que sigue sin haber detalles todavía. En la actualidad, la única información disponible es que Detective Pikachu comenzará su rodaje en enero de 2018 en la ciudad de Londres y que la dirección de la película está en manos de Rob Letterman (Shrek, El Espantatiburones), quien estará acompañado por Nicole Perlman y Alex Hirsch en el desarrollo del guión. Más allá de esto, no hay absolutamente nada y parece que vamos a tener que esperar bastante tiempo para conocer más detalles de la película que está produciendo Legendary Pictures, entre ellos imágenes, el elenco final de actores y actrices, y los primeros tráilers oficiales.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.