Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu, para Nintendo 3DS, también es registrado en Norteamérica

Detective Pikachu, para Nintendo 3DS, también es registrado en Norteamérica

Hace tan solo unas semanas fue registrado en Europa por el sistema de calificación de edades PEGI

Rubén López
31/12/2017 11:50
Detective Pikachu

Detective Pikachu está más cerca de ser estrenado en Occidente

Hace tan solo unas semanas os informábamos de la posibilidad de que el videojuego de 'Detective Pikachu' fuera localizado en Europa después de que el correspondiente sistema de calificación de edades PEGI registrase el título. Ahora, se repite el suceso aunque desde Norteamérica, lo que apunta de manera aún más evidente a la localización de este spin-off estrenado de manera exclusiva a principios de 2016 solo en Japón.

El título está en vocas de todos después de confirmarse que Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, haya sido anunciado como protagonista de la película de acción real basada en el videojuego. De hecho, su rodaje sigue previsto para principios del año 2018, con la mira puesta en el 10 de mayo de 2019 como fecha de estreno en cines. La buena noticia es que parece que durante esta espera podremos disfrutar del proyecto que vio nacer este nuevo y característico Pikachu en la consola portátil de Nintendo.

Así es el videojuego de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Para quienes no lo recuerden, 'Detective Pikachu' nos presentaba a Tim Goodman, un joven que se aliaba con el Pikachu de su padre para resolver varios misterios en una ciudad repleta de criaturas Pokémon con el fin de descubrir el misterio de la desaparición del padre de Tim. La mecánica del juego recordaraba mucho a la saga de 'El Profesor Layton', aunque lo más sorprendente era escuchar a Pikachu con voz propia.

Estrenado de manera solo digital para Nintendo 3DS, 'Detective Pikachu' ocupaba en Japón un total de 4951 bloques, lo cual se traducía en unos 619MB. En este territorio, también se lanzó una versión en forma de tarjeta que contenía el código de descarga digital en su interior por un precio de 1.500 yenes, lo cual al cambio son unos 12€. Dicho esto, y a falta de una confirmación, se desconoce cómo se podría producir el estreno de este juego en Occidente.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.