Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu, para Nintendo 3DS, muestra su tráiler de lanzamiento

Detective Pikachu, para Nintendo 3DS, muestra su tráiler de lanzamiento

El título se estrena este mismo viernes 23 de marzo como una propuesta repleta de misterio

Rubén López
21/03/2018 10:51
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Aunque no será hasta este viernes 23 de marzo cuando el videojuego de 'Detective Pikachu' para la familia de consolas Nintendo 3DS se encuentre disponible, el título ya ha mostrado el que es su tráiler de lanzamiento. El vídeo en cuestión, que podéis visualizar al final del texto, vuelve a mostrar un gran número de cinemáticas así como jugabilidad de la propuesta de The Pokémon Company que llevamos adelantando a través de noticias en las últimas semanas.

Los seguidores de la franquicia Pokémon tienen la oportunidad de probar un juego diferente a lo habitual con esta nueva experiencia en lo que a jugabilidad y mundo se refiere. La mayoría de juegos de Pokémon se desarrollan en inmensas regiones, mientras que 'Detective Pikachu' apuesta por un área urbana y sus alrededores. En Ryme City, humanos y Pokémon interactúan de diversas formas: Pokémon salvajes que campan a sus anchas en un parque público, una jovial Ludicolo que trabaja como camarera o un Garbodor que ayuda en experimentos científicos. Desde el comienzo se aprecia un mundo en el que humanos y Pokémon conviven con naturalidad.

Los misterios aterrizan en Detective Pikachu

A pesar de esto, Tim Goodman aterriza en esta ciudad después de que su padre desaparezca misteriosamente, un hecho que solo será sucedido por más misterios, como la aparición de Pokémon que pierden la calma y siembran el caos en la ciudad. Sin embargo, Tim conocerá a un Pikachu muy particular capaz de hablar con los humanos y con grandes dotes en la investigación. De esta manera, se formará un simpático dúo dispuesto a resolver cada uno de los misterios, incluído la trama protagonizada por Mewtwo, el clásico Pokémon Legendario de primera generación que mantiene su poder psíquico formidable que le hace capaz de comunicarse con los humanos por telepatía.

Imagen asociada al video 38882
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.