Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu nos muestra un nuevo tráiler con pistas sobre nuevos Pokémon

Detective Pikachu nos muestra un nuevo tráiler con pistas sobre nuevos Pokémon

Además hemos podido ver en detalle algunos de los diseños de los Pokémon ya revelados

Mario Seijas González
25/03/2019 12:07
Imagen asociada al video 40426

Detective Pikachu ha convertido muchos Pokémon a ese peculiar estilo realista para llevarlos a la gran pantalla. Ya hemos visto decenas de Pokémon confirmados en pasados tráilers, pero este tiene algo especial ya que da pistas sobre la aparición de uno de los Pokémon más esperados por los fans. Si no quieres saber nada de la película hasta el estreno, lo cual es comprensible, mejor que dejes de leer, porque lo que viene a continuación puede ser considerado spoiler.

Durante los últimos tráilers pudimos ver la estelar aparición de Mewtwo, que por lo que parece será el antagonista principal de la película. Sin embargo, en este nuevo tráiler hemos visto lo que muchos fans consideran un teaser sobre la aparición de uno de los Pokémon más queridos por la comunidad, nada menos que Articuno.

¿Una pista o un huevo de pascua?

En el tráiler japonés vemos como lo que parece un rayo hielo impactando contra la carretera y volcando un coche. Muchos Pokémon pueden aprender el ataque, pero la comunidad en Twitter ya le está dando vueltas al asunto y muchos lo asocian con el ave legendaria. Además, en el 0:29 aparece la silueta de Articuno en un neón, junto con Kangaskhan y Kingler, lo que sugiere que este aparezca en la película. Para estar seguros, toca esperar a que se estrene Detective Pikachu el próximo 10 de mayo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LucarioEx25
LucarioEx25 26/03/19 18:56:16
00
La verdadera sorpresa ademas de ver a mewtwo hablar telepaticamente seria que mew haga una aparición o algo similar.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 26/03/19 07:47:06
00
Ostras, no lo había pensado... Un Pokémon llamado Articuno que puede salir en una pelicula de Pokémon...
¿En serio? ¿En serio que el unico motivo para pensar que puede salir Articuno es que aparece como un dibujo en una pantalla?
Como pelicula de Pokémon que es, evidentemente puede salir, puede salir cualquiera, pero no va a ser una pista ese dibujo tan random.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.