Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu: Así se ha preparado Ryan Reynolds para su papel como Pikachu

Detective Pikachu: Así se ha preparado Ryan Reynolds para su papel como Pikachu

Un divertido vídeo donde el actor presenta su “evolución” para convertirse en el emblemático roedor

Mario Seijas González
27/02/2019 09:06
Imagen asociada al video 40378

Cuando hablamos de Pokémon en la gran pantalla es inevitable pensar en Detective Pikachu. El filme de acción real se estrenará este verano, y a medida que la espera se acorta, las ganas de disfrutar de la película crecen exponencialmente. Para tratar de satisfacerlas, Ryan Reynolds, el actor encargado de dar vida a Pikachu en la película, nos presenta su manera de “sumergirse con el personaje”.

Hay que dejarlo todo...

El vídeo se trata de un simpático sketch donde Reynolds nos cuenta la dedicación y pasión que está poniendo sobre la mesa para convertirse en Pikachu. Habla de que este nuevo papel le obliga a olvidarse de su vida tal y como la conoce, desatendiendo sus labores paternales para estudiar en profundidad el mundo de los Pokémon.

Bromas aparte, parece que Reynolds se ha tomado muy en serio el papel. Representar a Pikachu en la gran pantalla no es moco de pavo, ya que se trata de un personaje que es para muchos un emblema de su propia infancia. Reynolds tiene un compromiso importante con los fans de Pokémon, esperemos que esté a la altura.

El nuevo tráiler ya está disponible, y lo único que ha hecho es volver a poner en marcha del tren del hype para que llegue una nueva aventura del legendario roedor de Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.