Estás en: Pokemaster > Noticias > Detallado el modo Ferrum League y otros modos de juego para Pokkén Tournament

Detallado el modo Ferrum League y otros modos de juego para Pokkén Tournament

Se han anunciado hasta cuatro nuevos modos de juego: Modo Práctica, Entrenamiento libre, Combo Dojo y Mi Aldea

Adrián Míguez
15/02/2016 12:39
Pokkén Tournament

Seguimos la actualidad Pokémon con 'Pokkén Tournament'. En el día de hoy también se ha detallado el modo Ferrum League y algunos otros nuevos modos de juego para 'Pokkén Tournanment'. Este modo será exclusivo para la versión de Wii U e incluirá cuatro tipos de liga: Liga Azul, Liga Verde, Liga Roja y Liga Croma.

Las batallas del modo Ferrum League se desarrollan en la región Ferrum y los Pokémon que manejemos en este modo tendrá una vinculación especial con un entrenador gracias a las recién conocias Piedras de Resonancia. Para este modo podremos elegir ser un chico o una chica y personalizar su color de piel, de pelo y demás. En este modo nos encontraremos con varios entrenadores con un Pokémon asociado; Nia (quien nos ayuda a movernos por el mapa de Ferrum) con Weavile, Travis con Garchomp, Keith con Suicune y Eric con Braixen.

Además del modo Ferrum Legue, también se han detallado cuatro nuevos modos de juego para el título de peleas. Uno de ellos es el Modo Práctica, en donde se nos invita a mejorar nuestras habilidades de una forma sosegada, sin límite de tiempo ni salud. También habrá un modo llamado Entrenamiento libre en donde podremos enjtrenar como queramos, sin ayudas ni objetivos.

Otro modo desvelado es el Combo Dojo, en donde aprenderemos a realizar varios combos con nuestros Pokémon. Y por último está el modo Mi Aldea (cuyo nombre ya conocíamos); un sitio en donde podremos cambiar la apariencia y ropa de nuestro personaje a cambio de Pokégolds, moneda oficial del juego. Os dejamos con una nueva galería de imágenes de todos estos nuevos contenidos anunciados.

Galeria de imágenes - Nuevos modos de juego anunciados para Pokkén Tournament

Pokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén TournamentPokkén Tournament

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 15/02/16 13:40:33
00
Me decepcionan los modos de juego pero viendo los pocos pokes disponibles no da para mucho mas el juego. Siento que lo único bueno del 20 aniversario de pokemon serán los legendarios gratis que se reparten y echarle unas pocas horas al megamisterioso.
0 0
PLATA
PLATA 15/02/16 13:05:56
11
El arte de los "entrenadores" es la caña, ya podrían ser así en la saga principal...
1 1
iruden
iruden 15/02/16 12:59:46
00
Me gustan mucho los diseños de los Trainer, el estilo esta más alejado de la serie principal y para un spin-off no está mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.