Estás en: Pokemaster > Noticias > Detalladas todas las actividades y contenidos de Nintendo para la Madrid Games Week

Detalladas todas las actividades y contenidos de Nintendo para la Madrid Games Week

En el evento estarán juegos aún no lanzados al mercado y se organizarán partidas, torneos y hasta una retransmisión en directo a través de Twitch

Adrián Míguez
27/09/2015 10:00

Apenas 5 días restan para que Madrid Games Week abra sus puertas a todo el público y el stand de Nintendo ya tiene programadas todas sus actividades y contenidos que veremos durante los días 2, 3 y 4 de Octubre.

New Reto 3DS 2015

En primer lugar, os recomendamos pasaros por el evento creado en el Gamer Hub, en el cual os encontraréis con toda la información de las actividades previstas para los días de evento. Por un lado, tenemos los torneos del New Reto 3DS, a los cuales ya os podéis preinscribir:

Viernes, 2 de Octubre

Sábado, 3 de Octubre

Domingo, 4 de Octubre

Los ganadores de cada uno de estos torneos se llevarán una copia de 'Xenoblade Chronicles 3D' para New Nintendo 3DS y una figura Amiibo para el ganador y el segundo clasificado. Además, los tres mejores de cada torneo, se llevarán puntos de evento. Quien consiga sumar un mayor número de puntos a lo largo del evento, el domingo se llevará una consola New Nintendo 3DS XL.

New Reto 3DS 2015

Por otro lado, también se harán actividades de juegos de Wii U en el escenario principal. En total habrá 7 juegos de Wii U rotándose en cada uno de los días de evento con diferentes actividades: partidas rápidas, minicompeticiones, charlas explicativas... y sobre todo, las grandes finales de Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8 y Splatoon en la hora punta de cada día del evento (18:00). Puedes ver las actividades de cada juego en los siguientes enlaces:

Quienes participen en estas actividades además se podrán llevar distintos premios en forma de merchandising de Nintendo (llaveros, camisetas, pósters...).

New Reto 3DS 2015

¿Hay más actividades para disfrutar? Por supuesto. Las mejores comunidades nintenderas también estarán presentes en el evento para ofrecernos actividades relacionadas con los juegos más reconocidos de Nintendo; The Legend of Zelda, Pokémon, Monster Hunter... Estas son las comunidades invitadas al evento:

New Reto 3DS 2015

¿Algún motivo más para ir al stand de Nintendo en la Madrid Games Week? Sí, y además este es quizás el que más interese a muchos de vosotros. Nintendo sorteará 30 consolas New Nintendo 3DS en el mismo evento; una por cada hora durante los 3 días de evento.

¿Cómo entrar en dicho sorteo? Muy sencillo: jugando a algunos de los juegos más destacados de Nintendo 3DS. 'Animal Crossing: Happy Home Dessigner' o 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' son solo algunos de los juegos con los que además de probar en el recinto, podréis conseguir sellos. Acumulando 4 sellos podrás solicitar un número para entrar en el sorteo. Conoce todos los detalles de dicho formato de concurso en esta noticia.

New Reto 3DS 2015

Pero si tu disponibilidad no te permite estar en Madrid los días de evento, no te preocupes, la diversión se traslada también a vuestros hogares. Durante el viernes, sábado y domingo habrá un retransmisión en directo desde el canal de Twitch de Nintendo España, la cual podréis seguir también desde el Gamer Hub de la Red Blogocio. Desde las 10:00 hasta las 21:00 de cada día os motraremos partidas de cada juego y las finales en directo, teniendo tan solo un descanso de 30 minutos a mitad de emisión. Podréis seguir el directo del evento en los siguientes enlaces:

Sin más, esperamos que todos podáis disfrutar de las actividades de Nintendo en esta Madrid Games Week y os deseamos mucha suerte a todos en las competiciones y concursos programados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Origen
Origen 27/09/15 20:01:29
00
Si la situacion hubiera sido otra, no me habria importado apuntarme al de ORAS.

Otra vez sera.
0 0
artimaña
artimaña 27/09/15 19:50:47
00
Variadito, pena no pueda ir.
0 0
javifg92
javifg92 27/09/15 14:27:49
10
Que ganas! juegos como Runbow y Mario Maker van a dar muchas risas en el stand. Nos vemos por alli!
1 0
Wolfo
Wolfo 27/09/15 12:35:40
10
¡Allí nos vemos! Ya queda poco.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.