Estás en: Pokemaster > Noticias > Coro Coro revela nuevos detalles de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Coro Coro revela nuevos detalles de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los legendarios de la séptima generación se convierten en los principales protagonistas de la nueva información

Angel de la Iglesia
12/09/2017 17:48
Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela nuevos detalles gracias a los scans de Coro Coro

Finalmente ya contamos con nueva información de las futuras entregas de Pokémon para finales de este año, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', títulos que nos contarán una historia alternativa (al menos de acuerdo a la información que tenemos por el momento), respecto a los originales y que contará con el protagonismo de Necrozma como base del argumento, algo que ya se puede ver por las nuevas formas que adoptarán los legendarios de las portadas. Sin embargo, la nueva información revelada parece esclarecer algo más sobre la identidad de los legendarios de las portadas. 

Necrozma adoptará dos nuevas formas

Tal y como se ha revelado en Coro Coro, estos dos Pokémon son efectivamente fusiones entre Necrozma y los legendarios mascostas de la generación, los cuales harán que Necrozma adapate dicha forma cuando los absorba, convirtiéndose de esta forma en el Kyurem de esta generación y marcando más paralelismos entre estas nuevas ediciones y las secuelas de la quinta generación. Asimismo, se han confirmado los nombres de estas dos versiones, los cuales no son otros que "Necrozma Mane of Twilight" para la fusión con Solgaleo, mientras que la que corresponde a Lunala se llamará "Necrozma Wings of Dawn". Asimismo, se confirma que al adquirir estas formas Necrozma aprenderá los movimientos característicos de los legendarios, Meteoimpacto y Rayo Umbrío respectivamente. 

Sin más información del momento

Cabe mencionar que  hasta el momento no se han revelado muchos más detalles de estas dos nuevas formas de Necrozma de la misma forma que se desconoce si la revista trae más información de la mencionada o si esta cuenta con errores en la tradución. Sea como fuere, es bastante probable que en el Nintendo Direct que se celebrará mañana podamos conocer más detalles de estas dos nuevas ediciones. Estad atentos a cualquier novedad que pueda surgir en los próximos días. Os dejamos a continuación con uno de los scans de la revista: 

Pokémon Ultraluna

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 13/09/17 01:36:09
00
Como sea esta la supuesta novedad de mañana cuando salga USUL en el Direct... me voy a reír aún más xDD
Quedan poquísimos meses y aún no sabemos si de verdad merece la pena comprarse esto (yo igualmente no lo iba a hacer, pero vaya tela). Una cosa es que te den toda la información del juego y otra que no te den prácticamente nada...
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 13/09/17 00:45:58
10
A dos meses del lanzamiento del juego y todavía no sabemos ni de qué va. Espero que en el direct de mañana anuncien muchas cosas, porque lo que han anunciado hasta ahora no lo compraría ni como DLC de 2€.
1 0
DarkMan
DarkMan 12/09/17 19:56:07
00
y hasta aqui todo lo que ofrece ultra sol y ultra luna XD

nah, supongo que añadirán algunas tonterias extra para vender un poco más, aunque ya van a venderlas como churros las 2 ediciones, no os quepa la menor duda
0 0
Terrazas
Terrazas 12/09/17 19:00:45
00
Vaya, siempre había tenido la idea de que eran Lunala y Solgaleo con nuevas formas, no Necrozma. Sobre el juego, no sé si el secretismo me genera desconfianza de que el juego no tenga muchos novedades, o al contrario, dejarán de destriparnos todo lo que traerán previo al lanzamiento como lo han venido haciendo desde X/Y...
0 0
Entropía
Entropía 12/09/17 18:51:09
10
A ver, estas nuevas formas son feas con ganas, para mí han estropeado dos legendarios estupendos (Solgaleo y Lunala), pero me dan cierta seguridad por el parentesco con las fusiones de B2/W2.
1 0
Aalacer
Aalacer 12/09/17 18:42:41
00
Que bien, al final si que eran formas de Necrozma y no de Solgaleo/Lunala. Digo, estaba más que claro, pero siempre es un alivio confirmar las cosas xD
0 0
Universal
Universal 12/09/17 18:39:30
00
Yo espero que confirmen de una vez si será historia nueva como en BW2 o si será la misma como en las otras terceras ediciones.

Es que si viene a ser la misma historia con lo de Lylia, Nebulilla, Samina, etc, casi mejor empiezo partida nueva (más que nada porque teniendo el pokebanco sale más barato empezar una nueva partida al Sol luna normal. Si no tuviera el pokebanco casi seguro me compraría el juego para poder volver a jugar en Alola, ya que sería mucha faena salvar a todos los pokes).

O a ver si al menos anuncian formas alola nuevas, cambian pruebas, o si las sustituyen por lideres, etc.
0 0
Vactro
Vactro 12/09/17 18:25:58
11
Si gracias a las fusiones estas nos dan un juego al nivel de BW2, por mi como si las hacen siempre xD
1 1
andresitour
andresitour 12/09/17 17:58:23
00
BUeno ya se vendran las cosas
0 0
pokepaul234
pokepaul234 12/09/17 17:53:23
11
Básicamente nada nuevo salvo los nombres, habra que esperar al Nintendo Direct
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.