Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo sería tener toda una generación Pokémon encima de la cama?

¿Cómo sería tener toda una generación Pokémon encima de la cama?

Un fan japonés invierte más de 1.000 dólares en conseguir el peluche de cada una de las criaturas de la Segunda Generación de Pokémon

Mario Cano
19/06/2019 08:51
Artículos

Tyranitar.

Una generación de peluche

El fenómeno fan en Pokémon es una auténtica delicia que logra sorprendernos cada día un poquito más con las locuras de sus seguidores. Hemos visto una gran cantidad de homenajes como Pokémon con otros tipos elementales distintos o diseños de cómo serían en la vida real.  Pero hoy veremos uno de los homenajes más particulares de Pokémon, una colección de la Segunda Generación al completo, pero compuesta por peluches.

La colección de todos los Pokémon de Segunda Generación lleva poco tiempo en el mercado. La llegada de la nueva línea de peluches logró engrosar el catálogo de pokémon de peluche con 100 ejemplares más. Con estos ejemplares se añadió la región de Johto a la ya existente y finalizada de Kanto. Un usuario de Twitter se ha hecho con toda la generación, en su versión más achuchable, y ha compartido una foto del espectacular resultado.

Todas las criaturas de Johto en una cama

El usuario Sekai1215, en Twitter, ha compartido imágenes de sus compras. El jóven se ha encargado de hacerse con 127 pokémon, puesto que se ha hecho con todos los de la Segunda Generación y las formas diferentes de Unown. El doloroso desembolso de su cartera en la Segunda Generación se ha contabilizado en la cifra de 150.876 yenes, más de 1.200 euros.

Artículos

Colección Pokémon.

Lo más impactante de todo esto es que Sekai ha comprartido una foto en la que ya se veía que también había completado la Primera Generación peluche. Algo que no es de extrañar puesto que las primeras generaciones son las que cuentan con un fanatismo más contundente.

Esta colección es la envidia de muchos seguidores de Pokémon. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cederíais el dominio de vuestra cama a un ejército compuesto por cientos de Pokémon?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Walter_Smith 28/08/19 11:50:12
00
Mario Maker is the best child rearing apparatus ever for guardians and youngsters. I'm completely serious I've been making sheets for my young men consistently I'm up to 14 I like pay someone to do my assignment. No passing sheets where I can worry them. The best thing ever.
0 0
Sin avatar
SYLVERON_YT 18/06/19 19:27:12
11
Dice específicamente 33万、esos son 330mil yenes, lo que quiere decir un aproximado de 2640 euros, sinceramente no se de donde te has sacado el 150.876, o me da a entender que no te has molestado en traducir y te has inventado un número al azar lo que implica falsear el anuncio, o has hecho copia y pega de otro que se ha equivocado. No se cual es peor.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.