Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo promocionar tu torneo o evento de Pokémon en PokéMaster?

¿Cómo promocionar tu torneo o evento de Pokémon en PokéMaster?

Nos volcamos con todos los que quieran dar a conocer la franquicia Pokémon en nuestro país

Hugo Fraga
09/09/2016 14:14
Animanga 1

En PokéMaster hemos apostado desde nuestros inicios por el competitivo. Esto nos ha llevado a organizar en muchas ciudades de España diferentes torneos de Pokémon, algunos de ellos incluso con emisiones en directo y grandes premios en metálico, como el realizado en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado, que recibió muy buenas críticas por parte de la comunidad.

También en numerosos eventos hemos organizado actividades muy variadas, como clases de VGC (impartidas por Sekiam), de TCG, de captura de Pokémon variocolor y crianza, etc. Por supuesto seguirémos dándolo todo en la organización de este tipo de eventos, y este año confiamos en dar alguna sorpresa.

Pero la comunidad competitiva en España no solo se sustenta en base a estos torneos. Por eso, como siempre hemos hecho, queremos dar apoyo a todos los usuarios que organicen torneos y eventos en este país. Incluímos por supuesto torneos oficiales. Aunque EN NUESTRA OPINIÓN la organización de torneos oficiales en España es complicada debido a la organización de TPCi, pues nos da la sensación de que no ha elegido al coordinador* adecuado ya que ejerce un control férreo y en base a sus propios intereses sobre todo lo que se hace (lo que está estropeando el ambiente entre los organizadores, que posiblemente por miedo a las consecuencias no se pronuncian publicamente sobre el tema), no podemos castigar a los profesores Pokémon que con cariño e ilusión organizan un Premier Challenge.


Por tanto desde PokéMaster queremos volcarnos con ellos. Para que demos promoción a un torneo o evento de Pokémon, oficial o no, debe cumplir las siguientes condiciones:

No estar relacionado con un par de webs concretas sobre Pokémon, sus responsables o sus redes sociales.

Que el organizador nos informe de su existencia y nos ayude a ofrecer el mejor contenido posible.


Para avisarnos de la organización de un torneo o evento tenéis a vuestra disposición el formulario de contacto. El tiempo de espera para recibir una respuesta actualmente ronda las dos semanas, tenlo en cuenta a la hora de contactar con nosotros (hazlo con tiempo).

Esto es todo lo que obtendrás si vemos que cumples las condiciones:

Publicación de una noticia en PokéMaster de tu torneo.

Promoción en Facebook de dicha noticia (96.000 seguidores).

Promoción en Twitter de dicha noticia (15.000 seguidores).


Todo esto garantiza una exposición del evento ante más de 100.000 personas a través de redes sociales, y ante más de 600.000 usuarios únicos (casi un millón de visitas) a través de la web. Una visibilidad mucho mayor de la que se obtiene simplemente añadiendo el evento a un repositorio o a un foro.

Animanga 1


Pero además os recordamos que PokéMaster pone a disposición de todos sus usuarios las herramientas de la plataforma Gamer Hub. A través de ella se pueden organizar eventos y torneos, ya sea de forma completa o solo la preinscripción online, con todas las garantías de seguridad y legales. Para poder usar esas herramientas avanzadas necesitas permisos especiales, que te darémos encantados si contactas con nosotros a través del formulario.

Si utilizas esta plataforma para organizar tu evento o torneo, aunque sea solo la preinscripción online, te ofrecemos un extra de promoción como novedad de cara a la nueva temporada (estas acciones no las hemos realizado antes):

Envío de tu evento/torneo en nuestro boletín (máximo uno por semana, más de 30.000 suscriptores).

Inclusión de tu evento/torneo como destacado en la sección correspondiente.

Promoción extra en Twitter y Facebook con varios mensajes antes de su celebración.

Apoyo con pequeños premios, como camisetas, figuras, mangas, guías, etc. (hasta fin de existencias).

Noticia resumen del evento con sus resultados.


Además tendremos un contacto más directo contigo con el objetivo de ayudarte a obtener más visibilidad y que tu evento salga lo mejor posible, buscando apoyo de, por ejemplo, youtubers y otros influencers.

De esta forma queremos apoyar no solo el competitivo, sino cualquier evento que se realice en España sobre Pokémon de forma directa y sincera. Sin trampa, sin ninguna condición extra a las anunciadas en esta noticia, y sin las rencillas y peleas absurdas que a veces se ven en la comunidad.

Para nosotros todos sois importantes, toda la comunidad es admirable, pero los que se molestan en organizar este tipo de eventos y torneos más aún. Hemos organizado varios y sabemos el esfuerzo que suponen, por eso creemos que hay que dejar a un lado ciertas "tonterías" y apoyaros con fuerza.

Contacta con nosotros, no tardes más, y juntos hacemos avanzar a esta comunidad estancada desde hace años por mirar hacia el lado equivocado. ¡Te esperamos!

Animanga 1

*Entendemos por coordinador a la persona encargada de resolver dudas. Sabemos que el puesto como tal no existe, pero creemos que la persona elegida resuelve las dudas y aconseja con respecto a sus intereses o con respecto a los intereses de quién la rodea. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 09/09/16 23:30:17
30
Nuestro objetivo es compartir los valores de Pokémon con el máxino número de jugadores posible, en un ambiente sano, donde los jugadores se sientan cómodos jugando y compartiendo una afición: Pokémon.

Nuestro objetivo no es torpedear, fastidiar, ni joder otros eventos ni a otros jugadores de Pokémon. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de otras personas.
3 0
Enrikaso
Enrikaso 09/09/16 20:07:12
50
Estoy completamente de acuerdo con cada una de las palabras de este post. Mi total a apoyo a Pokémaster y a la comunidad competitiva de Pokémon, comunidad que algunas personas tratan de romper continuamente para tener cada día más protagonismo. Es una pena que por culpa de estas personas que no dejan de mentir, engañar y enturbiar cada día apetezca menos formar parte de ella.

Cualquier día se contará toda la verdad y destaparemos las caretas de cada uno.
5 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/09/16 16:23:22
73
Aclarar que la condición 1 no es rígida. Depende de la web y de como nos podamos organizar con sus dueños, pero si que no podemos garantizar de primeras todo este apoyo. Sería algo a estudiar caso por caso wink
7 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.