Estás en: Pokemaster > Noticias > Comienza la distribución de Yveltal variocolor en EEUU

Comienza la distribución de Yveltal variocolor en EEUU

Una vez finalizado el reparto de Zygarde y Xerneas, esta semana le llega el turno a Yveltal

Jesús López Mariscal
22/05/2016 18:36
Pokemaster

Desde ayer y  hasta el 26 de Mayo, todos aquellos que viven en Norte América tienen la oportunidad de conseguir un Yveltal variocolor mediante la función de Regalo Misterioso a través de Internet.

Con este evento, ya se han repartido los tres principales Pokémon legendarios de Kalos en América, pues primero se distribuyó a Zygarde del 29 de Abril al 8 de Mayo y luego a Xerneas variocolor desde el 11 hasta el 17 de Mayo.

En cuanto a España, el reparto de Zygarde que comenzó a finales del mes pasado sigue vigente hasta el 26 de Mayo, mientras que Yveltal variocolor se pudo obtener de forma física durante el Salón Manga de Barcelona.

¿Pensáis aprovechar esta oportunidad? ¿Qué otros Pokémon os gustaría que llegasen mediante Regalo Misterioso? ¿Qué opináis sobre que en EEUU se reparta por Internet y en España se tenga que asistir personalmente a un lugar concreto para descargarlo?

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
PelucheSalva
PelucheSalva 23/05/16 15:33:24
00
Es injusto mediante código por esto, algunos se quedan sin el pokemon y son pokemon difíciles de conseguir
0 0
Sin avatar
jakko 23/05/16 00:00:13
00
La repartición se a hecho en toda Latinoamérica no sólo en Estados Unidos (EEUU no es toda América), además lo encuentro tan injusto que siempre se deje algún lugar de lado, por ejemplo en este caso en España no tienen la posibilidad de recibirlo por nintendo network, y el evento de Darkrai sólo a sido por código en tiendas que sólo hay en Norteamérica (en el resto de Latinoamérica no existe posibilidad de conseguirlo).
0 0
BiólogoLuis
BiólogoLuis 22/05/16 22:49:00
00
hola mi fc 2895-7697-7992 tengo a ditto en mi safari. necesito un safari con lapras, quien lo tenga por favor avise. Quiero Lapras Shiny de naturaleza serena. también me gustaría tener un safari con Gyarados.
0 0
undeadhero
undeadhero 22/05/16 19:28:03
10
Que si al final en España, sólo se puede conseguir Yveltal a través del Salón del Manga... que le den.
La gente se queja de tener que ir al GAME (que es una lata), pero es infinitamente peor tener que comprar una entrada a un evento de sólo un fin de semana en otra ciudad. Máxime, cuando coincidió con otro evento en Madrid (algunos nos pilla más cerca aunque sea hacer 3 horas de coche frente a las 8 de Barcelona) que podía haberse utilizado también.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.