Estás en: Pokemaster > Noticias > Comienza el Mundial VGC 2014 de Washington, ¡Disfrútalo en Blogocio!

Comienza el Mundial VGC 2014 de Washington, ¡Disfrútalo en Blogocio!

El Mundial VGC 2014 acaba de comenzar. Puedes seguirlo en Blogocio y animar a tus entrenadores favoritos gracias a la emisión por Twitch

Jorge Méndez
16/08/2014 15:16
00Pokemaster

El Mundial VGC ya está aquí. Este año se celebra en Washington DC durante los días 16 y 17 de Agosto y multitud de entrenadores de distintos países (incluido España) competirán por ser el campeón. Antes de nada, podéis seguir el streamming desde AQUI, con un chat donde comentar lo que quieras con otros blogocieros y fans de Pokémon.

Mañana podréis ver el streamming desde AQUÍ.

Durante los días de hoy y mañana podréis seguir todo el torneo con Blogocio. Recordar a los participantes españoles y desearles toda la suerte del mundo. ¡Mucha suerte entrenadores!

00Pokemaster

Y esperamos que nuestro staffer, compañero y amigo @Sekiam (Miguel Martí de la Torre) consiga llegar lo más lejos posible. Recordar que quedó 2º en el VGC de Reino Unido que ganó otro español y antiguo colaborador de PokéMaster, Deku (Albert Bañeres).

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
VictorDeNuevo
VictorDeNuevo 18/08/14 16:11:17
00
#8 A ok. Muchas Gracias. La verdad es lo que me esperaba del koreano.
Saludos!
0 0
Seiryuu
Seiryuu 18/08/14 15:09:57
00
#7 Al final ganó el propio Se Jun Park y con todo el mérito que se merece.
0 0
VictorDeNuevo
VictorDeNuevo 18/08/14 14:28:57
00
Tras ver la explicacion de Seiryuu he pensado que ese chico aparte de original es un autentico genio. Alguna vez he usado a Pachirisu por el tema de Superfang que me parece bastante util pero nunca se me hubiese pasado por la cabeza. Pachirisu Gyarados y Talon protegiendose de ataques electricos, Gothitelle para trappear a Kangaskhan y bajarle el ataque y dejarlo inutil y luego Gardevoir Scarf para dragones. Muy original. Una pregunta: ¿Al final quien gano el WCS? Es que no pude ver el Streaming en directo. Tambien queria felicitar a Sekiam por su gran puesto. Una pena que Deku solo hiciese un 2-4 pero aun asi llegar a los mundiales es ser un grande.
Saludos!
0 0
Seiryuu
Seiryuu 18/08/14 13:20:14
10
Ya ha acabado el WCS y vengo a aclarar por si no lo entendisteis cuando le entrevistaron que usó a Pachirisu no porque le gustara, que puede que también... Si no porque cumplía un rol exacto en su equipo que le iba de perlas ya que en principio, el slot de Pachirisu iba a ser ocupado por Amoonguss, pero todos iban muy bien preparados contra él y se puede ver con el uso de Zapdos o Gengar con Safety Goggles para evitar ser dormidos por Espora. Sejun lo pensó bien y buscó otro Pokémon que cumpliera la misma función de apoyo en otro Pokémon contra el que no fueran preparados y surgió Pachirisu... Por el hecho de que puede redirigir ataques como Amoonguss con Follow Me, paralizar con Nuzzle e incluso debilitar al contrincante dejándolo con el 50% de PS con Superfang.

Aparte del uso individual de Pachirisu si os fijáis en el equipo en conjunto Sejun usaba como Megaevolución a Gyarados el cual tenía una sinergía sublime con Pachirisu en conjunto a Follow Me, ¿qué significa esto? Que los ataques eléctricos que no sean spread moves como Thunderbolt Pachirisu los puede absorber mientras Gyarados puede hacer Dragon Dance y sweepear, el EV spread de PAchirisu en conjunto a la Intimidación de Gyarados o el Tickle de Gothitelle hacían que la pequeña ardilla eléctrica aguantara un Earthquake de Garchomp con el 50% de PS y se activara la Sitrus Berry, aguantando así hasta 3. Talonflame también es protegido del mismo modo y luego tiene a Gothitelle con Tickle para atrapar a Mega-Kangaskhan bajarle un nivel el Ataque y la Defensa y proceder a debilitarlo sin posibilidad de cambiar, obviamente también puede atrapar otros threats y para finalizar su Gardevoir Scarf que le ayudaba con los equipos ofensivos basados en dragones tipo Salamence, otros Tyranitar Scarf, Garchomp o Hydreigon el cual tenía bastante popularidad entre los nipones, usado por Ryosuke con specs era un powerhouse muy a tener en cuenta.
1 0
Guixer
Guixer 17/08/14 23:22:03
00
Yo ya usaba a Pachirisu antes de que fuera mainstream y puedo demostrarlo!

RUXW-WWWW-WWW9-5HQK

QCHW-WWWW-WWW7-VWXY

Publicados el 15/06/2014
0 0
Kokubo
Kokubo 17/08/14 17:47:30
00
Todos con Pachirisu (por lo menos la gente que juega VGC) xDD
0 0
Hysha
Hysha 17/08/14 16:43:48
00
Eso es lo que mola. Utilizar los pokémon que te gustan, y si se usan con cabeza, mira lo que pueden llegar a hacer... Ya aburren los equipos clones que todo el mundo tiene.

Este chico ha dado una lección, que usando lo que te gusta, se puede llegar a la final del VGC. xD Y ya nada más que por eso espero que gane.

Sekiam perdió contra él en el Top8.
0 0
rika
rika 17/08/14 16:00:03
00
se está hablando bastante sobre este PACHIRISU de Se Jun Park (coreano)
Imagen externa
video: https://www.youtube.com/watch?v=8sQUoqo_q1A
sobretodo por el hecho de no llevar en combates oficiales a los típicos pokemons fuertes y grandes; cosa que este mini pokemon eléctrico está demostrando que se puede llegar muy lejos, por ahora....

como lo hace? como entrenar un pokemon así, mejorándolo

se están mostrando en los combates más pokemons como este ?
0 0
Wacacoco
Wacacoco 16/08/14 19:03:53
00
mola,asi aprendo como son sus estretegias.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.