Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya es posible compartir equipos de Pokémon con códigos QR

Ya es posible compartir equipos de Pokémon con códigos QR

Crear códigos QR para poder competir online y otros detalles ya están disponibles en Pokémon Sol/Luna

Nat Raya
02/02/2017 20:10
Pokemaster

Los códigos de equipo QR permiten combatir online y mucho más

Hasta ahora los códigos QR en 'Pokémon Sol y Luna' nos han servido de ayuda para saber la localización de un pokémon en concreto. Ahora llega a nuestra disposición poder crear códigos QR para poder comunicarnos con otros usuarios o compartir nuestro equipo con amigos. Global Link mostrará en la parte superior los equipos QR utilizados, creadores de equipos QR que tienen sus equipos usados con frecuencia y equipos QR con el nivel más alto -si deciden compartirlo-. Inclusive se puede buscar en Global Link para equipos QR, con la posibilidad de buscar a usuarios con pokémon, movimientos, elementos y habilidades específicos. La transferencia de pokémon a tu equipo también estará disponible, pero el nivel de felicidad de la criatura se restablecerá a su valor predeterminado.

Desde Pokémon Global Link, poder crear una competición amistosa personalizada ahora será posible, se podrá hacer en línea o como un concurso online que permite invitar a amigos a la competición en un campo de batalla, cambiar el tiempo del partido y permitir o denegar la utilización de cristales Z o piedras mega. También se podrá desde Global Link ver las competiciones de otros jugadores y poder unirte a ellos. Para que esto sea posible es necesario compartir la URL de Global Link de la competición amistosa para que otros usuarios puedan escanear el código QR en el juego.

Los códigos QR sólo funcionarán con tu ID de jugador, por lo que para participar en equipos QR y competiciones amistosas será necesario mandar un enlace de la página de Global Link.

Fuente: serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.