Estás en: Pokemaster > Noticias > Chesnaught BREAK revelado en CoroCoro

Chesnaught BREAK revelado en CoroCoro

También se han revelado dos cartas de Zorua, algo significativo teniendo en cuenta que Zoroark tendrá su carta BREAK

Israel Mallén
11/08/2015 14:07
Pokémon Trading Card Game

La revista CoroCoro ha mostrado un nuevo Pokémon BREAK que estará presente en la próxima colección japonesa XY Break Red Flash / Blue Impact. Se trata de Chesnaught BREAK, aparecerá en la subcolección Red Flash y posee las siguientes características:

Chesnaught BREAK – Planta – 190 PS
Evolución BREAK - Evoluciona de Chesnaught

Regla de la Evolución BREAK: Este Pokémon tiene los ataques, Habilidades, Debilidad, Resistencia y Coste de Retirada del Chesnaught del que evolucionó.

[G][G][C][C] Tough Hammer: 160 puntos de daño. Este Pokémon recibe 30 puntos de daño. Este ataque hace 30 puntos de daño a todos los Pokémon en Banca de tu oponente (no apliques Debilidad ni Resistencia para los Pokémon en Banca).

También se pueden ver los dos ataques del Chesnaught normal, pero la carta BREAK tapa la ilustración y los PS.

[G][C][C] Horn Piercing Lariat: 60+ puntos de daño. Si el Pokémon activo de tu rival tiene algún contador de daño, este ataque causa 60 puntos más de daño.

[G][G][C][C] Eternal Press: 100 puntos de daño. Durante el siguiente turno de tu oponente, el daño que tu oponente causa a este Pokémon se reduce en 20 puntos.

Debilidades: Fuego (x2)
Resistencias: Ninguna
Retirada: 4

A través del Twitter oficial de Pokémon en japonés se han revelado dos cartas de Zorua, una perteneciente a Blue Impact y la otra a Red Flash.

Pokémon Trading Card Game

Fuente: Pokébeach

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NeroPKMN
NeroPKMN 11/08/15 14:14:53
00
¿Llegarán a España estas nuevas cartas? ¿Qué os parece el diseño de las cartas BREAK?

Todo esto y lo que se os ocurra podéis comentarlo aquí, contactar conmigo en Twitter (@Neroxtar) o en Youtube (Neroxtar).

¡Un saludo y a comentar!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.