Estás en: Pokemaster > Noticias > Chandelure protagoniza el nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

Chandelure protagoniza el nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

Restan tan solo diez días para que se estrene el título de lucha de Nintendo Switch

Rubén López
12/09/2017 11:21
Pokkén Tournament DX

Chandelure se muestra en acción a través del nuevo tráiler de Pokkén Tournament DX

Continúan las noticias de 'Pokkén Tournament DX' gracias a los constantes vídeos de presentación de las criaturas que estarán disponibles en la plataforma Nintendo Switch ya sea gracias a que estaban en la versión original de Wii U o porque se añadieron en las máquinas recreativas japonesas. Si recientemente os mostramos criaturas de renombre como Suicune, Mewtwo, Charizard o Empoleon, en esta ocasión The Pokémon Co. ha decidido mostrar a la criatura de quinta generación Chandelure. Evolución de Lampent gracias a la piedra noche, Chandelure es de tipo fantasma y fuego; su nombre proviene de la mezcla de las palabras candelabro y señuelo.

Así es Chandelure en Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

La introducción de Chandelure en el título de lucha fue toda una sorpresa para los jugadores. Cabe recordar que la criatura puede levitar para evitar los ataques bajo suelo y tal como se muestra en el tráiler es capaz de desaparecer por segundos como un buen fantasma haría en ocasiones oportunas.

Pokkén Tournament se estrenará el 22 de septiembre

Dicho esto, os recordamos que a 'Pokkén Tournament DX', desarrollado por Bandai Namco, le restan diez días para su estreno, pues llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre. Para aquellos que perdieron la oportunidad de disfrutar la entrega original del juego que fue lanzada en la predecesora Wii U, reservar el juego es toda una oportunidad de disfrutar por completo su experiencia.

Por otro lado, si jugasteis a la versión original, debéis tener en cuenta que, además de las posibilidades que ofrece la consola, el juego cuenta con incentivos como cinco nuevos Pokémon de combate y dos nuevos ayudantes (Litten y Poplio) junto con nuevos modos de juego que permiten combates por equipos de 3. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en el que podéis ver a Chandelure en combate:

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.