Estás en: Pokemaster > Noticias > El Campeonato del Mundo Pokémon 2017 ya tiene lugar y fecha

El Campeonato del Mundo Pokémon 2017 ya tiene lugar y fecha

Puede ser el último campeonato que se juegue con Pokemon Sol y Luna

DMartinson
30/06/2017 10:39
Pokemaster

Maestros Pokémon de todo el mundo reunidos en la competición anual.

Atención a los amantes del competitivo Pokémon y del Trading Card Game, en agosto tienen una cita en el Campeonato del Mundo de Pokémon 2017. Te traemos la información que ha revelado Pokemon.com de este evento anual que reúne a los grandes maestros Pokémon de todo el mundo.

Lugar y fechas del Campeonato del Mundo Pokémon 2017.

El Campeonato del Mundo Pokémon 2017 tendrá lugar en Anaheim, California. Muy acertada la ubicación a juego con el estilo exótico de la nueva generación. Las fechas elegidas son el 18, 19 y 20 de agosto.

Si tienes la suerte de estar por ahí en esos días, tendrás que ser previsor y comprar online una medalla de espectador por 10 dólares que te dará acceso al recinto. Ojo porque no podrás comprarla en taquilla. Este es el segundo año que el Campeonato del Mundo Pokémon sigue esta mecánica de compra online con registro. La medalla podrás recogerla en la taquilla a partir del 17 de agosto a las 16:00 horas en el Centro de Convenciones de Anaheim. 

Pero si te quedas sin tu entrada siempre podrás entrar al Pokémon Center que habrá en el exterior del recinto y llevarte tu merchandising con el diseño exclusivo del Campeonato del Mundo Pokémon 2017.

Pokemaster

El Campeonato del Mundo Pokémon 2017 se divide en tres modalidades

- VGC. Competición de videojuego de la saga principal, en este caso Sol y Luna.

- TCG. Competición del Juego de Cartas Intercambiables.

- Pokken Tournament. Competición del videojuego de WiiU.

Gana Championship Points en el Mundial Pokémon 2017

 

Pero esto no es todo. El mundial Pokémon de este año realiza un torneo paralelo, el ‘Anaheim Open’ en el que espectadores y los competidores del mundial que hayan sido eliminados el primer día podrán medir sus habilidades en las batallas Pokémon. Este torneo paralelo estará disponible los días 19 y 20 de agosto.

Lo mejor del ‘Anaheim Open’ es que premiará con puntos como si fuera un regional. Esto significa que los participantes recibirán una gran cantidad de Championship Points para la temporada 2018.

Los precios de las inscripciones por participar en el ‘Anaheim Open’ son de 15 dólares para la categoría Junior y Senior y de 30 dólares para la categoría Master. Las inscripciones se abrirán a mediados de julio. 

¿El último campeonato que se juegue con Pokémon Sol y Luna?

El 17 de noviembre saldrán a la venta Pokémon UltraSol y UltraLuna, las nuevas ediciones de la franquicia Pokémon y es muy probable que afecte al estilo de juego competitivo si incluye nuevas mecánicas de combate. Por este motivo puede que estemos ante una situación similar al cambio que hubo de las ediciones X/Y a Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Si hacemos memoria, tras la salida de los remake de Hoenn las competiciones oficiales Pokémon se cambiaron quedándose en exclusiva para las nuevas ediciones y dejando atrás las ediciones de la región de Kalos tratándose de la misma generación Pokémon. Claro, esto se entiende porque hubo una mejora de la mecánica de las batallas y se incluyeron nuevos ataques con nuevas megapiedras.

¿Te gustaría con participar alguna vez en un Campeonato del Mundo Pokémon?

Fuente: Pokebeach

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/06/17 17:00:47
10
como se ve de buena esta cosa.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.