Estás en: Pokemaster > Noticias > Calendario de adviento Pokémon: sorteamos 25 sobres de cartas JCC

Calendario de adviento Pokémon: sorteamos 25 sobres de cartas JCC

¿Quieres aumentar tu colección de cartas de Pokémon? No te pierdas nuestro sorteo de Navidad gracias a The Pokémon Company

Alma López
10/12/2019 16:57
Imagen asociada al video 40918

¡Llegan las Navidades! Y para estas fiestas tan alegres no hay nada mejor que celebrarlo por todo lo alto con Pokémon. Mientras que algunos jugadores disfrutan de las aventuras ocultas en el interior de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ayudándose de nuestra guía para poder desvelar todos los secretos, otros tantos siguen disfrutando de las grandes experiencias con el juego de cartas.

Si eres de los jugadores que todavía siguen viviendo grandes partidas con las cartas y quiere aumentar un poco más su colección de cartas y crear el equipo perfecto, entonces tenemos una gran oportunidad para ti. The Pokémon Company nos ha sorprendido un año más con el calendario de adviento donde nos encontramos con 25 increíbles sobres repletos de las criaturas más poderosas.

¿Quieres hacerte con los 25 sobres de cartas de Pokémon Sol y Luna? Entonces llega el momento de que descubras los pasos que tienes que seguir para poder disfrutar de esta gran oportunidad. Participa en nuestro sorteo y hazte con todas y cada una de las cartas que contienen estos sobres.

Para participar solo tienes que:

1 - Sigue a @pokemaster_es 

2 - Haz RT de los cuatro vídeos que se publicarán: 

Primer vídeo: 2 de diciembre

Segundo vídeo: 10 de diciembre

Tercer vídeo: 16 de diciembre

Cuarto vídeo: 23 de diciembre

3 - Responde a cada vídeo comentando la carta que más te guste de las que se hayan visto en cada uno de ellos.

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del domingo 29 de diciembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el día lunes 30 de diciembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.