Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era Barunda, el Pokémon globo que se eliminó de la primera generación

Así era Barunda, el Pokémon globo que se eliminó de la primera generación

Se descubre uno de los Pokémon perdidos de 1ª Generación y los fanáticos comentan en redes el cierto parecido con algunos Pokémon actuales.

Sin avatar
22/04/2020 13:13
Pokémon Jigglypuff

Jigglypuff

¿Quién no recuerda a todos los Pokémon con los que pasamos horas y horas jugando en nuestra infancia (y no solo cuando éramos niños)?

Pues bien, existen una variedad infinita de Pokémon que pasaron por las manos del creador, Satoshi Tajiri. Muchos de ellos son los que conocemos actualmente, sin embargo, muchos otros no pasaron la prueba final y tuvieron que ser descartados. Gran parte de estos quedaron en simples bocetos que pudieron haber servido para el diseño de otros Pokémon existentes hoy en día.

El usuario de twitter @DrLavaYT, especializado en los llamados Pokémon perdidos, ha publicado un twit que muestra como era Barunda, un Pokémon de 1ª Generación que nunca llegó a ver la luz en Pokémon Rojo y Pokémon Azul.

Muchos fanáticos de la saga Pokémon han hablado sobre el cierto parecido que guarda Barunda con otros Pokémon. Algunos hablan sobre los similar que es a la cara de Kirby, el color que comparte con Jigglypuff o la forma de Drifloon.

El debate queda abierto en redes sociales, nunca sabremos qué pudo haber sido de aquellos Pokémon que un día existieron, pero con los que nunca pudimos llegar a jugar. Si quieres ver lo sucedido con las evoluciones descartadas de Pokémon, echa un vistazo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 22/04/20 13:07:28
00
Joer me encantan los personajes mofletudos pero es una copia de kirby de ahi que lo eliminaran
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.