Estás en: Pokemaster > Noticias > Bandai muestra la figura Greninja-Ash, Ash y Pikachu

Bandai muestra la figura Greninja-Ash, Ash y Pikachu

Nuevos productos de Pokémon han salido de la mano de Bandai. Os informamos a continuación de los detalles.

Vicente Pascual Aparisi
10/08/2017 13:00
Pokemaster

Bandai distribuye una figura protagonizada en el anime de la temporada pasada

Pokémon no solo deja de ser un éxito en los videojuegos. Una parte de sus ingresos e importancia se debe al merchandising. Justo el año pasado, gracias a Pokémon GO, aumentó la producción en un 105% en el territorio japonés. Esta vez, la empresa china Bandai ha sacado dentro de la famosa linea de productos "G.E.M. Series Pokémon" nuevas figuras basadas en el anime elaboradas por 'Mega House' pero distribuidas por Bandai.  

La figura hacen referencia a la pasada temporada del anime 'Pokémon XYZ'. Esta figura se basa en tres Pokémon: Greninja-Ash, Ash y Pikachu. Esta elaborada con material PVC, fabricadas en China y marcadas como un juguete de uso a partir de los 15 años. 

La pose de Greninja-Ash es un motivo de su ataque Shuriken de Agua en plena acción y mide aproximadamente 170 mm.

En cuanto a Ash, lleva el mismo outfit que en la temporada de anime XY y también está en plena acción cuando manda ejecutar acciones a sus Pokémon. Sus dimensiones se aproximan a los 110 mm.

Finalmente Pikachu al igual que los anteriores también están en plena acción cuando va a ejecutar movimientos. Su tamaño oscila en 35 mm aproximados, siendo con diferencia la más pequeña de las tres.

Huelga decir que a pesar de la calidad del material que parecen estar hechos, no parece tener un claro soporte para poder aguantar en una superficie plana, sin embargo, Bandai ya ha pensado en esto y es que la linea de productos "G.E.M" incluye una pequeña base para sujetar con cada figura. 

Las figuras estarán a la venta en un solo pack en noviembre de este año a un precio de 8.748 yen. Por si fuera poco, hay nuevas figuras de la colección en camino. La colección "Lilya & Vulpix" para diciembre de 2017 y "Serena & Sylveon" para 2018.

Os dejamos una galeria con imágenes de la figura:

Galeria de imágenes - Colección figura Ash, Greninja y Pikachu de Bandai

PokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemaster

Fuente: pocketmonsters

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.