Estás en: Pokemaster > Noticias > Banco Pokémon y el Poké Trasladador se actualizan a la versión 1.4

Banco Pokémon y el Poké Trasladador se actualizan a la versión 1.4

Estas aplicaciones han recibido la actualización 1.4 de forma reciente y así añadir soporte para las nuevas entregas de la popular serie Pokémon

Carlos Sánchez
20/11/2017 11:45
Pokémon Ultraluna

Banco Pokémon y el Poké Trasladador reciben una nueva actualización

La semana pasada, concretamente el 17 de noviembre, llegó a las tiendas de todo el mundo las dos última entregas de la popular serie Pokémon, es decir, 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Ambas destinadas a la plataforma portátil Nintendo 3DS, en cada una de ellas viviremos una nueva historia en la que veremos algunas novedades no solo en forma de personajes, sino también en lugares y visitar y otras opciones. La llegada de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', además de provocar que nos sumerjamos en una nueva aventura, ha generado que alguna de las aplicaciones que Nintendo tiene en la portátil deban ser actualizadas para ser compatibles con estas entregas, siendo el caso de Banco Pokémon y el Poké Trasladador. Estas aplicaciones han recibido la actualización 1.4 de forma reciente y así añadir soporte para las nuevas entregas.

Ya son compatibles con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Esta actualización añade, además, soporte para que las entregas 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' (2ª Generación Pokémon, Game Boy), ambas disponibles en la eShop de Nintendo 3DS desde hace un tiempo, sean compatibles con la función Poké Trasladador, gracias al cual podemos llevar nuestros pokémon capturados en una versión digital de las antiguas entregas hasta las nuevas versiones. Dicho esto, solo nos queda recordaros que si aún no habéis tenido la ocasión de adentraros en el archipiélago de Alola para vivir una aventura inédita hasta la fecha ambas entregas ya están disponibles para su adquisición y en varias ediciones. 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' ponen fin a la serie en Nintendo 3DS, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de varias entregas, tanto nuevas como en forma de remake, durante el ciclo de vida de la consola. El siguiente paso que dará la serie será llevar sus aventuras hasta Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
undeadhero
undeadhero 23/11/17 00:05:46
00
Pues ya podían añadir la opción de organizar automáticamente los pokemon del banco por número de la pokedex nacional...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.