Estás en: Pokemaster > Noticias > Un artista de Detective Pikachu continúa la batalla entre Gyarados y Charizard

Un artista de Detective Pikachu continúa la batalla entre Gyarados y Charizard

Uno de los artistas encargado del dibujo de los pokémon en Detective Pikachu realiza una colaboración con un dibujante especializado en entornos

Mario Cano
14/06/2019 10:47

Detective Pikachu: La batalla entre Gyarados y Charizard continúa

Detective Pikachu ha traído la revolución al mundo Pokémon con los diseños realistas de los monstruos de bolsillo que todos conocemos. A raíz del estreno de la película muchos artistas han compartido diseños personales de pokémon que o bien no aparecían en la película o bien se imaginaban de otro modo.

RJ Palmer fue uno de los artistas conceptuales que trabajó en Detective Pikachu en el diseño de pokémon, y no es la primera vez que comparte diseños de otros pokémon con el estilo de la película. Este miércoles el artista compartió cómo habría continuado la batalla entre Gyarados y Charizard no hubiese sido interrumpida por la policía de Ryme City.

El artista compartió la foto asegurando que, en un inicio, la batalla entre Charizard y Pikachu en la arena clandestina iba a ser una persecución. En los dibujos podemos ver el inicio del enfrentamiento, donde lucha Pikachu, y la continuación donde Gyarados cobra todo el protagonismo. 

Según confirma el autor "tuve el placer de participar en una primera versión de la escena de la batalla entre Charizard y Pikachu, de Detective Pikachu. Iba a ser más una persecución que una batalla". Según ha comentado Palmer, las ilustraciones son fruto del trabajo conjunto con Christian Scheurer, que se encargó de realizar el diseño de los entornos.

Detective Pikachu no deja de dar que hablar y es que los diseños de los pokémon en la vida real son realmente alucinantes. ¿Qué os parece esta versión alternativa del enfrentamiento? ¿Os gusta más la idea de la persecución o el combate que la sustituyó?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.