Estás en: Pokemaster > Noticias > El juego perfecto de Pokémon podría llegar en un futuro gracias a una reciente encuesta de Nintendo y sus fans

El juego perfecto de Pokémon podría llegar en un futuro gracias a una reciente encuesta de Nintendo y sus fans

La Gran N ha querido saber las preferencias de los jugadores con respecto a las próximas entregas de Pokémon

29/09/2022 10:54
Animanga 0

¿A quién no le gustaría que tuvieran en cuenta su opinión a la hora de sacar un nuevo juego de su franquicia favorita? ¡Pues esto mismo está haciendo Nintendo! Y es que la compañía nipona está preguntando a sus fans a través de una encuesta qué tipo de juego de Pokémon les gustaría ver en un futuro. ¡Estas son las opciones!

La encuesta de Nintendo para conocer la opinión de los fans de Pokémon

Si estás suscrito a las promociones y boletines de MyNintendo, es posible que te haya llegado una encuesta de la compañía para que des tu opinión acerca de las próximas entregas de Pokémon. ¡Increíble pero cierto!

Esta encuesta pide a los jugadores que indiquen qué tipos de juegos de Pokémon les gustaría ver en el futuro, pudiendo elegir entre las siguientes categorías y estando permitido marcar más de una opción.

Un juego similar a Pokémon GO

Un juego similar a Escarlata y Púrpura de mundo libre

Un spin-off  (Ej: New Pokémon Snap)

Un Pokémon tradicional (Ej: Espada y Escudo)

Un remake/remaster (Ej: Diamante Brillante y Perla Reluciente)

El hecho de que Pokémon Escarlata y Púrpura cuente con una categoría propia, podría significar que el propósito de la encuesta es conseguir mayor interés en el concepto de mundo abierto con respecto a los otros juegos de la franquicia. 

Si tú también quieres compartir tus preferencias, recuerda que debes estar suscrito a las promociones y boletines de MyNintendo. Después, tendrás que prestar atención a tu bandeja de entrada y, con un poco de suerte, The Pokémon Company te pedirá tu opinión. ¿Crees que los resultados de esta encuesta se tendrán en cuenta en un futuro?

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas