Estás en: Pokemaster > Noticias > Así es la comida hecha en forma de Pokémon

Así es la comida hecha en forma de Pokémon

Varios fans de la franquicia de Game Freak se han dispuesto a crear sus propias platos con forma de diferentes especies Pokémon

Ismael Dominguez
17/05/2016 10:28
Pokemaster

En Japón, la manera de presentar la comida, es algo sumamente importante. Los bento, cajitas donde los estudiantes o los trabajadores transportan su comida, son algo muy cotidiano, y es casi un arte colocar la comida como si fueran piezas de Tetris. Hacer figuritas para los mas peques (o no tan peques que van a secundaria) se convierte también en algo muy habitual.

Podemos ver japoneses crear Togepi a base de huevos cocidos con zanahoria y pimiento, Diglett con salchichchas, Snorlax con onigiri (esas bolas de arroz con pasta recubiertas de algas nori tan aparecidas en animes), y montones de ideas creativas que dan gusto de ver, y mucha pena de destrozar con nuestros cubiertos.

Hoy queremos dejaros algunas muestras de lo que se puede encontrar por Internet de comida inspirada en Pokémon. Esperamos que os ayude a tener inspiración y os animéis a mostrar vuestras creaciones. ¡Itadakimasu!

Galeria de imágenes - Bento Pokémon

PokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemasterPokemaster
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.