Estás en: Pokemaster > Noticias > Así ayudó Pokémon GO a salvar la vida de este gato

Así ayudó Pokémon GO a salvar la vida de este gato

La bonita historia de un usuario que ayudó a sacar a un gato de detrás de un poste eléctrico mientras caminaba por la calle jugando a Pokémon GO

Nat Raya
28/01/2017 11:45
Pokemaster

Pokémon GO ha conseguido sacar a gente de sus casas y dar a Spock una familia

Un caluroso día de verano, Joelalmeidaptg paseaba con su teléfono mientras buscaba pokémon de la zona. El usuario cuenta que mientras paseaba cerca de un puesto de electricidad escuchó lo que pensaba que era un pájaro, pero no lo veía por ninguna parte. Para su sorpresa, lo que se encontró fue un gatito atascado en el cruce entre el lado superior e inferior del poste, colgando así su cabeza. Joelalmeidaptg no dudó en llamar a sus padres y al cuerpo de bomberos para que el gatito no se pudriera en ese lugar.

No tardaron en formar un círculo para probar diferentes técnicas para que el gato saliera indemne de aquella situación. Eventualmente, consiguieron salvarlo.

Pokemaster

Después de eso, la familia de Joelalmeidaptg no dudó en adoptar al gato para que tuviera una segunda oportunidad. Spock a crecido a modo de “patito feo” y a día de hoy, gracias a que lo cuidaron y alimentarlo con biberón, se ha transformado en un gato precioso y feliz.

Pokemaster

La nueva vida de Spock no será la última historia que escuchemos de Pokémon GO, pero se podría interpretar como la captura pokémon en su estado más literal.

Fuente: kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 28/01/17 17:00:51
00
Cómo se nota que no hay noticias.
0 0
<Álex>
<Álex> 28/01/17 15:32:13
20
Muchos usuarios del mundillo de los videojuegos criticamos (y con razón) cuando algún medio deja a entender que un detenido por presunta conducta violenta o acoso ha cometido tal delito por ser usuario de 'X' videojuego en cuestión.

De la misma manera tengo que hacerlo con esta noticia, de lo contrario sería hipócrita. Pokémon Go no ha "salvado" la vida de nadie. La gente ya salía antes a la calle y mucha de esa gente, más de la que nosotros pensamos, ayuda cuando un gato queda atrapado, cuando se oye a un bebé llorar en un contenedor, cuando encuentra a un perro abandonado en una cuneta, cuando un conductor tiene un accidente de tráfico, etc...
2 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 28/01/17 12:05:24
17
Siempre lo diré. Quien haya necesitado este juego para salir a la calle, que se lo haga mirar. La calle ha existido siempre y siempre ha habido cosas que hacer ahi.
1 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.