Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Ash o Gladio? Este es el primer campeón de la Liga de Alola

¿Ash o Gladio? Este es el primer campeón de la Liga de Alola

Tras una Liga de varias semanas, el resultado final se ha decidido en el combate de Ash Vs Gladio

Angel de la Iglesia
15/09/2019 12:40
Pokemaster

Pokémon Sol y Luna

Ash o Gladio se enfrentan en la final de la Liga de Alola ¿quién ha sido el ganador?

Sobra decirlo, pero si seguís leyendo os podéis comer un SPOILER como una catedral. Una vez estáis advertidos, tenéis que saber que durante estas semanas en el anime (en su emisión semanal japonesa) se ha ido mostrando el transcurso de la Liga Pokémon de Alola, la primera que se celebra en la región y que enfrenta a algunos de los personajes de la serie entre sí para alzarse con el puesto de Campeón. Por todo ello, el resultado final de esta Liga de Alola se ha decidido con el enfrentamiento entre Ash, nuestro eterno protagonista, y Gladio, personaje de esta generación que posee, entre otros, al Pokémon Legendario Silvally

Hay que decir que el combate se ha desarrollado a lo largo de dos capítulos en un combate 3 Vs 3, en el cual el equipo de Ash ha estado conformado por Melmetal, Pikachu y Lycanroc Forma Crepuscular. De igual forma, Gladio ha contado con Silvally, Zoroark y Lycanroc Forma Nocturna, desarrollándose el combate de la siguiente forma: 

Silvally derrota a Melmetal

Pikachu derrota a Silvally

Pikachu y Zoroark empatan y caen derrotados a la vez. 

Lycanroc Forma Crepuscular derrota a Lycanroc Forma Nocturna.

Y ha sido así como, después de más de 2 décadas a sus espaldas, nuestro querido Ash ha conseguido alzarse con el puesto de Campeón de la Liga Pokémon, la primera en su larga travesía (recordamos que la de la Liga Naranja no cuenta). Ahora bien, en el anime siempre se dijo que este podría ser el final del viaje, por lo que habrá que ver cual es el futuro que deciden darle a Ash en esta nueva trayectoria. Sea lo que sea, y para todos los niños que nos están leyendo, quedados con este mensaje: Si queréis ganar la Liga Pokémon, id al colegio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 17/09/19 00:58:01
10
Imagen 18862

Imagen 188620

1 0
Sin avatar
slurpuff 15/09/19 13:56:59
01
Un momento...¿¡Ash tiene un Melmetal?!
0 1
TrainerRed
TrainerRed 15/09/19 13:07:11
00
Por fin Ash ha ganado una liga y esta sí es oficial, pese a lo que puedan decir algunos. Es cierto que a muchos nos hubiera gustado que ganara en Sinnoh o Kalos, pero lo que importa es que ha ganado por fin y creo que merecido además, a ver ahora cuál es el futuro de Ash.
0 0
alemilla
alemilla 15/09/19 13:01:28
10
Si queréis ganar la Liga Pokémon, id al colegio.


Eso mismo pensé cuando Satoshi ganó. Le faltaba ir a clase.

Yo croe que los japos hacen aquí moraleja de:
Si quieres cumplir tus sueños no te esfuerces por tu cuenta, ve clase y que te enseñen.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.