Estás en: Pokemaster > Noticias > Apple filtra el encuentro con Mew en Pokémon GO

Apple filtra el encuentro con Mew en Pokémon GO

Gracias a la nueva mecánica del juego, los entrenadores tendrán la oportunidad de hacerse con el primer Pokémon singular

Rubén López
29/03/2018 14:17
Pokémon Go

Mew en Pokémon GO

Pokémon GO: Así lucirá Mew en los Encuentros

Hace tan solo unas horas os contábamos que el juego para móviles 'Pokémon Go' había recibido una nueva actualización que llevaba al título a la versión 1.67.1 en dispositivos iOS y a la versión 0.95.3 en dispositivos Android. El parche se centra en dejar todo preparado para la llegada de las Investigaciones, la nueva mecánica que revolucionará la jugabilidad del proyecto de Niantic Labs. Uno de sus mayores atractivos es la relación que guarda con el primer Pokémon singular, Mew. Ahora, gracias a la Apple Store, la tienda de los dispositivos iOS, podemos visualizar cómo lucirá el Encuentro con el ancestro de todos los Pokémon después de que esta haya modificado las capturas promocionales del juego.

Las Investigaciones estarán muy relacionadas con Mew

Cabe recordar que, aunque aún no se ha terminado de especificar cómo se podrá capturar a Mew, todo apunta a que será necesario familiarizarse con las Investigaciones, una mecánica que nos introducirá el Profesor Willow después de que este mismo comience a sospechar que una serie de misteriosos sucesos puedan estar relacionados con el mítico Pokémon Mew. De esta manera, el profesor solicitará a los Entrenadores que realicen dos tipos de misiones: la investigación de campo y la investigación especial.

En la primera, habrá que girar las Poképaradas cercanas, lo que presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. Por otro lado, el propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que llevarán a los Entrenadores a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos. Se ha confirmado que existirán diferentes niveles de dificultad, por lo que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa. Por último, pero no por ello menos importante, se menciona que esta mecánica invitará a los jugadores a obtener un sello al día y al acumular siete desbloquearán una recompensa mayor que podrá llegar a ser incluso el Encuentro con un Pokémon Legendario.

Pokémon Go

Mew en Pokémon GO

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 29/03/18 15:08:49
01
Entonces ¿es un evento multijugador como los legendarios o se puede hacer en solitario?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.