Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciados cinco nuevos capítulos de Pokémon Sun&Moon

Anunciados cinco nuevos capítulos de Pokémon Sun&Moon

Se conocen los títulos de cinco capítulos adicionales de la actual temporada del anime Pokémon

Alejandro Milla
07/08/2017 20:52
Manga-Anime

Ya tenemos títulos de cinco nuevos capítulos de Pokémon Sun&Moon, el primero de ellos se emitirá el jueves de la semana que viene, 10 de agosto,  y en él debutarán el recién anunciado Lycanroc Forma Crepúsculo y Código Cero, es sin duda un capítulo que promete y tiene por título: ¡Rockruff y la Deidad Guardiana de las Ruinas de la Vida!

El siguiente capítulo puede que no sea tan llamativo como el anterior pero es un capítulo dedicado al Team Rocket y en especial a Mimikyu, todavía no hay muchos detalles de este episodio que se va a emitir el 17 de agosto. El titulo que tendrá será: ¡El disfraz de Mimikyu! ¿Será posible que averigüemos algo nuevo sobre su forma sin disfraz o profundicen más en la historia de Mimikyu? En el capítulo anterior debuta una nueva forma exclusiva de Pokémon UltraSol y UltraLuna, así que quien sabe que sorpresas puede traer este capítulo, o también puede que no traiga nada claro está.

El siguiente capítulo se centrará en Lulú y se emitirá el 24 de agosto, parece ser que discutirá con su padre y huirá de casa, no hay detalles de capítulo pero ya hacía tiempo que a Lulú le tocaba desarrollarse un poco más. Este capítulo tendrá por título: ¡Lulú la fugitiva y Oranguru! El titulo da por hecho la aparición de Oranguru aunque se desconozca cual será su papel en el capítulo, quien sabe puede que sea una nueva captura para Lulú.

El siguiente ya es el número 40 de Pokémon Sun&Moon, y será un capítulo para Nereida, emitido el 31 de agosto, en este capítulo debuta Brionne, la evolución de Popplio, que pertenecerá  a un entrenador que conocen en la playa. En este capítulo aparece la Gente de Mar, que se puede encontrar en los juegos en la isla de Poni. El título de este capítulo será: ¡Popplio, Brionne y el anclojado Dhelmise!

El último se emitirá el 7 de septiembre con el título:  ¡Acelera,Charjabug! En dicho capítulo Ash tomará prestado al Chajarbug de Chris para usarlo como fuente de energía en una carrera de coches.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.