Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic anuncia el Pokémon para el próximo Día de la Comunidad

Pokémon GO: Niantic anuncia el Pokémon para el próximo Día de la Comunidad

Como es habitual durante el Día de la Comunidad este Pokémon aparecerá con más frecuencia y, si tienes suerte, puedes encontrar su forma shiny

Elías Fraga
18/04/2019 14:45
Pokemaster

Niantic y The Pokémon Company han anunciado que Torchic será el Pokémon protagonista en el Día de la Comunidad del mes de mayo en 'Pokémon Go'; título que como sabéis es compatible con los dos videojuegos de la franquicia principal que llegaron a Nintendo Switch hace poco, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Como ya sabréis a estas alturas, durante el Día de la Comunidad, solo por unas horas cada mes, podremos encontrar a un Pokémon especial en estado salvaje; en este caso Torchic. Durante este tiempo es recomendable utilizar el módulo cebo en las Poképarada, así como combinarlo con huevo suerte. Además, con las Baya Pinia ganaréis más cantidad de caramelos por cada captura con éxito que hagáis, facilitando así evolucionar a Blaziken. Así mismo os recordamos que existe un truco con el que atrapareis más número de Pokémon en menos tiempo. Podéis leer más sobre este truco de 'Pokémon Go' pulsando sobre el enlace.

Pokémon Go

Torchic es un Pokémon de tipo fuego introducido en la tercera generación. Junto a Treecko y Mudkip, es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Hoenn. En los juegos de la rama principal evoluciona a Combusken en el nivel 16, y a Blaziken en el nivel 36. En 'Pokémon GO', Torchic evolucionará a Combusken con 25 caramelos, y Combusken a Blaziken con 100 Caramelos.

La evolución final de este Pokémon, Blaziken, tendrá un movimiento exclusivo; aunque por el momento no se ha revelado cuál es. Por otro lado, durante este Día de la Comunidad, que se celebrará el 19 de mayo desde las 15:00 a las 18:00, también disfrutaremos de otras ventajas. Los cebos durarán 3 horas y recibiremos el triple de polvo estelar al capturar Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.